Auteur |
Message |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 15 Juillet 2014, 02:58 |
|
Marchand |
 |
|
-Buen señor, ¿podria decirme que clase de escudos tiene?, quiero ver si encuentro alguno de mi gusto*dice dirigiendose al mercader*
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Juillet 2014, 03:09 |
|
Immortel |
 |
|
-Claro señor guerrero de Meregi, son 900 cristales- *le entrega la katana, la espada simple y el pergamino*
-Este pergamino estará en muy buenas manos- *le entrega el pergamino a eze, recibe los 200 cristales*
-Solo tengo estás dagas por el momento señor de las arenas- *le muestra dagas simples*
-Tengo estos escudos simples, pero por un buen precio estoy dispuesto a mostrarle lo mejor de mi colección señor- *señala a toad*
*nota, ya no hay más pergaminos*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 15 Juillet 2014, 03:12 |
|
Marchand |
 |
|
-Si usted coopera conmigo, yo cooperare con usted mi buen señor*dice al mercader*
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 15 Juillet 2014, 03:15 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
-Muchas gracias señor mercader- *agarra su nueva adquisición y trata de ver de que es*
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 15 Juillet 2014, 03:16 |
|
Eminence |
 |
|
*le arrebata el pergamino a ezeleon* ten *le da unos pocos cristales* yo lo usare de forma mas apropiada q ud... Alguna queja al respecto?
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Juillet 2014, 03:17 |
|
Immortel |
 |
|
-disculpe señor se me olvido entregarle el bokken- *le entrega el bokken y recibe el dienero*
-Bueno, tengo en mis manos el escudo de luz y sombra si usted gusta- *le dice a toad*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 15 Juillet 2014, 03:18 |
|
Vénérable |
 |
|
*mira con desden* ... meh...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 15 Juillet 2014, 03:24 |
|
Eminence |
 |
|
*le entrega el pergami o a sirc* tenga sr creo q en sus manos estará mejor...
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Juillet 2014, 03:28 |
|
Immortel |
 |
|
*Una vez finalizada la compra y venta, el mercader se retira en medio del camino*
Ahora que los viajeros están bien abastecidos, inician su camino hacia Noz'Dingarg, pero lo que no saben es que desde las sombras un grupo de ladrones los observa...
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 15 Juillet 2014, 03:35 |
|
Vénérable |
 |
|
//
//Inventario de Luci//
-Libro de poesía -Mochila -pergamino Cristales rojos 1100 (reste lo de la compra)
Me tome la livertad de cambiar "finta" por Cuchilla de masamune del deck que te habia dicho... Si no estas de acuerdo, avisame que lo reacomodo.//
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |