Acto 8 en descuento!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

Acto 8 en descuento!

Post by Noodle »

Image

El próximo Miércoeles, un nuevo acto comenzará en Eredan iTCG. Por esta ocasión, todas las cartas del acto 8 están disponibles en compra directa en el mercado durante una semana.

Estas desaparecerán del boosters Estándar, Estándar Lite y del formato Estándar. Aprovecha la oportunidad!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Re: Acto 8 en descuento!

Post by LUZ NOCTURNA »

la promocion esta muy bien y todo.

pero me preocupa eso que ya no estarán en el formato estandar :s.

mi duda es si ya no estarán en todos los formatos estandar, en donde se podrán conseguir las cartas del act. 8 o ya no se podrá ?

por que si es así , adiós a los campeones, adiós a al dama izandra , Adios cartas buenas de zombies, Jauria , Enlazadores de piedras y zil, adios por detras (jajaja), adios teslaespada.

Adios ....
Last edited by LUZ NOCTURNA on 17 July 2014, 19:21, edited 1 time in total.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Adrian_Santamaria
RANK_GUEMELITE

Post by Adrian_Santamaria »

Muy buena iniciativa...

Será una especie de "beta" para ver si funciona con todas las cartas?

Solo espero que Si :D :D :D :D

Ahora solo falta que pueda comprarlas... Aunque lo dudo mucho xD por mi baneo...
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Estuve revisando las cartas que se van y standard será interesante al prácticamente eliminar muchos decks: El enlazador montaña se va casi completo (recordemos que muchas de sus cartas fueron re-editadas en acto 8, no se que piensan hacer con ellos), adiós al zil descarte , al noz blast (por fin sale desintegración e Izandra), Dagueros se queda sin danza cuchilla y cartas de importancia para el deck, cuervos pierde muchas de sus cartas claves, el imperial a Asajiro para acelerar las espadas, y otros decks que se jubilan y dan paso a : demonios mero, tempus, avalonienses (ellos continúan full), toros rúnicos, tsosai, sacerdotisas, eclipse, arbol-mundo, y algunos otros aumentaran su fuerza por la desaparición y disminución de los primeros que nombre.
Disfruten su última semana y recomiendo armarse nuevos decks para los que estan en quilingo.

El acto 8 estará solo dsponible en veteranos por supuesto, por quien preguntaba arriba.
No llames Suerte al Destino.
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

lo dices fácil , uno que no tiene dinero XD jajaja.

si o si consigo a la dama izandra , me quedare con ganas con cartas corazón de savia como piedras de ámbar , pero los lanzadores estos son los que deben de cuidarse mas. cartas que no tengan ahora ya estuvo que nunca ganaran.

y algo importante son los necromanos , el personaje clave y las cartas de curas se van también.

sera un caos.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Lo digo fácil, pero eso no quiere decir que lo sea, muchos que juegan quilingo se darán cuenta que la próxima semana iniciara un caos . No estoy tan seguro, pero veo posible que algunos decks se vuelvan muy over al salirse los que los limitaban. Lo que salva a quilingo son las cargas, pero aun asi veremos poca variación a lo mucho 4 decks con posibilidad a top seguro.
No llames Suerte al Destino.
Beelzebozo
RANK_GUEMELITE

Post by Beelzebozo »

Aprovechen de comprar campeones, nunca estuvieron tan baratos.
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Beelzebozo wrote:Aprovechen de comprar campeones, nunca estuvieron tan baratos.
jajajajaja, claro que si campeón, nunca.... cuando salieron estaban muchos mas baratos que actualmente, luego de un tiempo estuvieron mas baratas aun, un compañero de mi clan consiguió cada campeón a 20k C/u, es ahora que esta carísimo, claro que bajaran de precio, pero mas de 100k los campeones incluso en su lanzamiento era algo caro, ahí que aun no se acento su precio rondaba entre los 50k a 80k (100k en evo 2), los mas inútiles a 40k.

hay que aprovechar la oferta esta, bajaran los precios de las cartas de acto 8, pero sin duda sera mas alta que hace 1 año o mas atrás..... pero también aprovechen a conseguirse cartas caras y muy útiles/pedidas con los fee'z que esas serán las que mas jugo de les puede sacar con fee'z
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

dejando el asunto de los feez , al mi aparecer los problemas del juego y feerik comenzaron con los campeones y el acto 8.

aquí en adelante comenzaron las grandes distinciones y ventajas de los gremios, lo único bueno de esto, es que gremios débiles como Nehnat , CDS y Nomades comenzaron a tener fuerzas contra los noz , kotoba y zil que eran lo favoritos.

y los deck actuales para que ganen tiene que tener un campeón o un personaje legendario para ganar, después de ver el gran error que cometieron , lanzaron cartasen general y personajes tan fuertes como los personajes.

los últimos personajes que han sacado son muy poderosos para su rareza, en mi opinión, Quiero creer que es para arreglar lo problemas que tenían los gremios y ciertos decks.

pero cuando sacan un personaje tocho (fuerte) , sacan luego otro mas tocho .... jajaja.

al eliminar el acto 8 es para que haya mas variedad en los decks , para no agarrar tanto a los campeones y si no otros personajes.

pero por un ejemplo:
El azote en el caso de los nehant , nadie utilizaba los objetos , por que todos te bajaban vida , para los nuevos que entren no los ocuparan.

para esto tendrán que quitar el efecto de los objetos para que no te bajen vida y aun así el azote conservara eso de jugar un objeto adicional.

si bien va todo claro.

en el caso de los otros campeones por ejemplo Enlazadores de piedras , se les cae todo el deck.

o los caballeros dragon ( que odio) su campeón ya no jugara la espada y no dará el bonus de la misma los personajes.

Seguramente vana vetar a los campeones de los torneos y demás , y los que sacaron después el caso de los piratas y nomades.

si es para balancear el juego bien, pero se me hace un poco injusto para los nuevos si es que los hay.

lo que si seguramente las sacaran para re-edicion, por que no todas las cartas son tan over como la mayoría.

adri402
RANK_DUELLISTE

Post by adri402 »

a mi querido deck mecanicista con klemencia foil no la afecta el cambio de acto se inflara el precio de los campeones de acto 9 para standard :D
No existe un deck invencible,solo es un deck efectivo contra muchos otros decks pero siempre tendra una devilidad.
Post Reply

Return to “Anuncios”