Personajes:
Cartas:
No se que mas ponerle.
[DECK] Piratas Bestias
Moderator: Administrateurs Español
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Re: [DECK] Piratas Bestias
Bueno, yo no pondría mas de 2 Anclaje... 3 Abastecimiento, 2 Fiesta pirata, 3 dentaduras...
Pondría 2 o 3 ... y LA carta para decks bestias es ... no pondría mas de 2...
También pondría 2 o 3...
Emps... hay muchas otras armas piratas que puedes usar :T
No se me ocurre nada mas
Pondría 2 o 3 ... y LA carta para decks bestias es ... no pondría mas de 2...
También pondría 2 o 3...
Emps... hay muchas otras armas piratas que puedes usar :T
No se me ocurre nada mas
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
me decis un deck que cueste 200.000 y que sea bueno
esque no se
P.D lo necesito
porfavor

esque no se
P.D lo necesito
porfavor
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Che! Ya te dije varios... y te arme uno... parece que no me prestas atención... fijate en los multiples post que hiciste lo que te contesté
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
pero dime uno que sea bueno y de 200.000 si puede ser
esque es la que quiero
me da igual de que gremio sea menos nomadas del desierto todo
dimelo porfa
esque es la que quiero
me da igual de que gremio sea menos nomadas del desierto todo
dimelo porfa
con 200k nada puede ser bueno ahora... el mercado es muy caro actualmente, hace 1 año podias hacerte algo aceptable (no digo que bueno ni fuerte, pero algo util en aventura o cosas asi), te recomiendo que ahorres muchisimo mas y farmees en aventura mientras....
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
EZELEON wrote:con 200k nada puede ser bueno ahora... el mercado es muy caro actualmente, hace 1 año podias hacerte algo aceptable (no digo que bueno ni fuerte, pero algo util en aventura o cosas asi), te recomiendo que ahorres muchisimo mas y farmees en aventura mientras....
No exageres Eze, yo con 60k le arme alto deck, con 200... puff, party hard (?
El mercado esta mal, pero sacandole a los decks las cartas costosas (que son las que definen victorias), se puede armar algo... Estamos en crisis pero tampoco es el apocalipsis
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
ivangodoy wrote:EZELEON wrote:con 200k nada puede ser bueno ahora... el mercado es muy caro actualmente, hace 1 año podias hacerte algo aceptable (no digo que bueno ni fuerte, pero algo util en aventura o cosas asi), te recomiendo que ahorres muchisimo mas y farmees en aventura mientras....
No exageres Eze, yo con 60k le arme alto deck, con 200... puff, party hard (?
El mercado esta mal, pero sacandole a los decks las cartas costosas (que son las que definen victorias), se puede armar algo... Estamos en crisis pero tampoco es el apocalipsis
pidio algo bueno, y hace 1 año los precios estaban subiendo ligeramente..... yo creo que lo mejor es que ahorre y farmee en aventura que ahi puede ahorrase un par de cartas y luego se pone a pescar las ofertas con algo mas de cristales....
nunca dije apocalipsis.... pero 200k en cristales es poco para un deck, los perso valla y pase, son varatos, pero para conseguirse cartas que la mayoria leugo las tendra que tirar por qu no son muy buenas no creo que sea bueno, mejor que ahorre y se compre algunas buenas y utiles apra el deck y lo reyene con cosas de aventura y otras mas que tenga por ahi....
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Con 200 si se puede hacer algo
Y tu plan es "Aburrete en aventura durante meses hasta que en aventura te de algo que te sirva. Pero como no podras armarte ningun "bueno" es imposible"
Callate Eze... no necesita gastar 100k en una carta para haer algo
Y tu plan es "Aburrete en aventura durante meses hasta que en aventura te de algo que te sirva. Pero como no podras armarte ningun "bueno" es imposible"
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
ivangodoy wrote:Con 200 si se puede hacer algo
Dadino puedes parar de escribir lo mismo? Se nota ya mucho que lo haces aposta asi que porfavor para ya.