Lanzamiento de cartas: Kahlel
Moderator: Administrateurs Español
- Maximilano_Matricardi
- RANK_AVENTURIER
Re: Lanzamiento de cartas: Kahlel
Creo que la palabra perfecta es "paciencia", las cartas llegan despacio, ya mejoraron a los tempus y los avalonieses que estaban lentos, creo que tambien hay que pensar que hay personas detras de este juego que trabajan y las cuales este juego solo es un plus a su economía, por eso repito paciencia ya vendrán mas actualizaciones mientras gasten su tiempo en algo mas XD o pongas mas creatividad a sus jugadas
concuerdo con dreico, aca estamos hablando de preferencias de castas y claro ramas en castas pueden haber muchas pero que pasa cuando una "mejora" afecta a todas, en cualquier lanzamiento de cartas hay que tener cuidado por no alterar el funcionamiento de todos en su conjunto, por ejemplo en el tema de los compendium una mejora de resistencia le da mas poder al compendium rayo aunque su objetivo sea el de mascota o el de tempestad, a eso me he referido, es verdad que el jauria tiene muchas ramas pero una carta puede afectar el funcionamiento del mas potente que obviamente es el de combat bestia, dreico tiene razon en decir que hay muchos personajes olvidados (todavia me acuerdo del combate que tuvimos de practica con dreico con ambos jaurias y me gano por falta de cartas, demostrando lo resistente del deck), es mas muchos pjs que han salido se han vuelto en una molestia debido a que su funcion era para otro lado, ejemplo de ello fue xelneelk, nuestro gran amigo en el cual su funcion era para que los jugadores que no tenian mazos para ganar en aventura lo pudieran hacer a un bajo coste sin embargo al final termino usandose en sala o del althing que fue en respuesta a cataclismo y al final abusaban con artrezil, ahora la funcion de los mod tampoco es censurar por opiniones divergentes, claw puede tener las suyas y yo las mias, pero pensar que son personales es ser bastante paranoico y falto de criterio.
La verdad es que solo se actualizará teniendo como referencia el formato standard así que para que se pelea uno, habrá más reimpresiones que innovaciones. No esperen una mejora global respecto a un gremio o un deck en especifico.
No llames Suerte al Destino.
espero que con el lanzamiento de hoy los fanboys se sientan extasiados
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
se les paso la mano , al igual que todos los personajes que sacan.Abel_Naal wrote:Y que sale la Jauría LOL
deberían poner una limitación a los guemelianos sombra no magoz.
cartas como tenebromancia es muy injusta, en caso de meros y combatientes.
la contra de esto eran la flechas envenenadas pero la cambiaron.
si dijese ataque -5 ok.
Los jauría son débiles contra magos y eso creo.
Tienen super defensa , super ataque, se curan y anulan cartas.
no se por que se quejan tanto si se parecen a los caballeros dragón por sus aumentos constantes en sus características.
Last edited by LUZ NOCTURNA on 30 July 2014, 18:39, edited 1 time in total.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
- Cronos_Mzt
- RANK_GUEMELITE
el mod se durmio con la actualizacion de la tirada de hoy 
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
- Inferno666
- RANK_VENERABLE
Jauría-Bestia-Guem de Sombra...
Bueeeno, con ese efecto pasivo, junto a , para la Ronda 4 estarán muy inflados :l
Bueeeno, con ese efecto pasivo, junto a , para la Ronda 4 estarán muy inflados :l
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Solo Noodle (u otro del staff) puede publicar noticias QQCronos_Mzt wrote:el mod se durmio con la actualizacion de la tirada de hoy
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
Recuerden que: Gruñon se fue del standard, por eso no cuenta oficialmente.
Los stats de Vick son apenas decentes para un combatiente, y salio para -standard- asi que si creen que va a ser over en global... No nah nada que hacer xD
Los stats de Vick son apenas decentes para un combatiente, y salio para -standard- asi que si creen que va a ser over en global... No nah nada que hacer xD