| Auteur |
Message |
|
EZELEON
|
Publié : 01 Août 2014, 02:14 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
*Se siente mal por hacerle acordar de la muerte de su hermana* -Huy, perdón, no quería hacerte acordar a algo asi. Deve ser duro perder a tu hermana, y mas si te dijeron que te tomes unos dias, si te lo dieron deve ser por que estabas destrozado- *Escucha la respuesta de Killer respecto a lo que shirley le pregunto*
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 01 Août 2014, 02:32 |
|
| Eminence |
 |
|
|
-Adornos? Ah, Pues es mi vestimenta de abatidor y... Bueno, cosas de famila- *sonrie nostalgicamente*
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 01 Août 2014, 02:43 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Estela
*Entra en la taberna* ... *se sienta en la barra* El condenado kotoba no llega... *mira a Ezeleon y a D.Killer* como hacen para no hacer nada en todo el dia? *los mira con una exprecion de astio y cansancio*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 01 Août 2014, 02:57 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
*Ve a Estela que entra y le agarra un pequeño escalofrio por lo que Killer le dijo. Se levanta*
-Me voy a dar una vuelta por aca, a estirar las piernas o practicar un poco mis sortilegios.- *Le dice a Killer.* (Solo un poco, la ultima vez que practique con ese sortilegio me salio tan mal que no quiero volver a pasar esa experiencia.)
*Se dirige hacia la puerta y sale*
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 01 Août 2014, 03:06 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Shirley asi que cosas de familia, dime killer, tienes mas hermanos? cuantos de los tuyos sirven al imperio? *sopla sus uñas y aprecia el resultado*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 01 Août 2014, 04:39 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*el abatidor siente un mal presentimiento* (El interestes que esta mujer esta expresando hacia a mi es peligroso, baje la guardia debido al ambiente amistoso de esta taberna y hable de mas.) - Oi, Estala, tan solo hablemos de algo para pasar el rato. En cuanto a su pregunta, Shirley, prefiero reservarme desde este momento mi informacion personal. Le agradesco su preocupacion.- *se centra en Estela para evitar a Shirley* (Ezeleon, Willian... Incluso Estela, en ellos puedo confiar... Debo tratar de evitar a esta anciana a todo costa!)
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 01 Août 2014, 04:58 |
|
| Archonte |
 |
|
|
*Abre la puerta de nuevo asomando medio cuerpo y Le grita a Killer* -Oye Killer, te gustaría entrenar con migo, quiero ver si puedo reducir tus ataques y de paso practicar mis sortilegios.-
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 01 Août 2014, 05:01 |
|
| Eminence |
 |
|
|
(Sonrie al escuchar al Noz) - Por supuesto! Ya estoy saliendo! Estela, hablamos luego. (Te encargo a Shirley!) *sale de la taberna*
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 01 Août 2014, 05:05 |
|
| Eminence |
 |
|
|
shirley *se encoge de hombros ante la respuesta* oh, veo que no soy digna de confianza, como william, es bueno que desconfíes, desconfia de todo y de todos Doshigawa Kira... no repitas los errores de *saca un pintalabios y retoca su boca, acallando lo que iba a decir, luego se gira levemente y señala el conejo del calendario que colgaba en la pared de la taberna* hermosa criatura, soberbias y fuertes... pero no ha sido su año *se retira en medio del silencio*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 01 Août 2014, 05:09 |
|
| Archonte |
 |
|
|
-Oye, solo como entrenamiento, no nos pasemos, así que a la señal de alguno paramos así no nos dañamos mucho.- (No se si ayude, pero de esta forma puede ayudar a que no piense mucho en lo de su hermana, ademas de pulir las habilidades de ambos.) -¿Preparado?- *Se pone en posiciones manteniendo su bastón bien agarrado.*
|
|
| Haut |
|
 |