Dreico wrote:Pues yo no creo que sea por la guerra exactamente.... que opinas de la leyenda de Jhon titor?
que las sustancias narcoticas psicoactivas son peligrosas
Moderator: Administrateurs Español
Dreico wrote:Pues yo no creo que sea por la guerra exactamente.... que opinas de la leyenda de Jhon titor?
Recliff wrote:Dreico wrote:Pues yo no creo que sea por la guerra exactamente.... que opinas de la leyenda de Jhon titor?
que las sustancias narcoticas psicoactivas son peligrosas
EZELEON wrote:Puigx wrote:La extinción de la humanos es inevitable, ya sea dentro de 100 años , o de millones de millones de millones de años hasta que el mismísimo Universo desaparezca...
Entonces mi pregunta es...¿Cuando , como y de que forma crees que sera la extinción de los humanos??
podes tambien considerar que dejara de habre homo sapiens sapiens por que en un futuro terminemos evolucionando y dejemos de ser exactamente la raza que somos ahora, asi que en ese caso tambien es la extincion de esta forma de ser humano, y daria comienzo a otra..... tal vez quieras ser mas especifico en la forma de extincion, si es considerada al evolucion o no, u alguna cosa mas......

EZELEON wrote:¿Que es lo mas difícil que te resulto resolver (no necesariamente hayas conseguido resolverlo)?