| Auteur |
Message |
|
De Killer
|
Publié : 02 Août 2014, 22:20 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*pone su mano en el hombro de Estela para detenerla y le dice seriamente* - ¿Estas segura? No creo que te hayas recuperado por completo.-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 02 Août 2014, 22:57 |
|
| Vénérable |
 |
|
Estela*Aparta el hombro* (¿Porque se preocupa tanto por mi?) e-esto... *mira a otro lado* Tengo una mision que cumplir... y me he retrasado demaciado... no lo entenderias... este... es mi unico proposito... (eso no le incumbe) Esto no te incumbe! Off// Diseño de Estela  
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 02 Août 2014, 23:03 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
*Ve a estela y la observa mientras Killer le hablo, luego la interrumpe con cierta inseguridad* -Es..Estela, discúlpame que me meta, pero no se te ve ne las mejores condiciones, tal vez necesites descansar un poco mas hasta que estés mejor, o buscar que alguien te ayude, tal vez de esa forma lo terminas entes y no sales mal parada.-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 02 Août 2014, 23:10 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Estela
*Mira a Ezeleon con severidad* Ayuda? Absurdo! no necesito ayuda! si pierdo mas tiempo no podre alcanzar al abatidor, menos asi como estoy! ... *lo observa dearriba a abajo* a menos que tengas algun hechizo de tranporte, no me serias nada util... *lo rebaja con la mirada* cosa que dudo... (Esta claro que no es un mago muy eficiente...) En cuanto a ti D.Killer... ¿Realmente quieres ayudarme en mi mision? ... Me-mejor dicho... acaso necesito tu ayuda? ... (aunque sus abilidades de rastreo deben superar las mias...) *mira a otro lado*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 02 Août 2014, 23:14 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
-No me refería a mi, pero creo que killer quiere ayudarte, o algún otro que creas que sea necesario, pero asi como actualmente estas no podrás conseguir nada sola....- *Tiembla del miedo ante la reacción de la muchacha mientras decía eso con voz temblorosa, todo esto le causa mas dolor en la espalda* -Yo de hacho no podría ayudarte, y menos en este momento, pero confío en que Killer puede ayudarte mucho.-
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 02 Août 2014, 23:18 |
|
| Eminence |
 |
|
|
- Estela, por favor, solo espera a que te recuperes, luego ninguno de nosotros se interpondrá en tu misión.- (No me gusta mentir pero no puedo permitirte que dañes a inocentes, te retrasare lo más posible y te haré cambiar de opinión, lo prometo) - Tendré en cuenta eso de ayudarte pero por ahora descansa. Aunque quisiera pedirte algo.-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 02 Août 2014, 23:28 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Estela
Vale... *toca la pared de un lado y comienza a atravesarlo* no tengo tiempo para estupideces *Sale de alli para salir fuera de la taberna* Uff que molestos son... ahora... *se aleja de la taberna lo mas rapido que puede con la poca energia que tiene*
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 02 Août 2014, 23:35 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*mira a Eze* -Juro que lo intente...- *sale de la taberna corriendo a gran velocidad y alcanza a Estela* -Oi, se ve que no entiendes, no tendrás ninguna oportunidad contra nadie en ese estado.- *se pone delante de ella* - Y aun no me dejaste pedirte el favor...-
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 02 Août 2014, 23:43 |
|
| Archonte |
 |
|
|
*Mira a killer llendose mientras contestaba* -Creo que regre.... ¿a donde vas?- *que dándose con lo que iva decir en el aire sin que lo escuche. gira un poco, sintiendo mucho dolor, hacia la barra y se dice* -Bue, ira a seguirla o a ver si la convence, es posible que de todas formas tarde o temprano ambos regresen.-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 02 Août 2014, 23:43 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Estela
*Mirada asecina* Que demonios!! *Rabia un poco* Por que no me dejas en paz! *una lagrima negra cae por su mejilla* (que es esto?!)... *la seca* ... Que quieres? Acaso quieres que te mate! *las plumas omiensan a rodearla mientras asume una postura de batalla, pero basila un momento y las piernas le tiemblan por estar aun exausta* ... maldicion!
|
|
| Haut |
|
 |