| Auteur |
Message |
|
EZELEON
|
Publié : 03 Août 2014, 18:58 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
*Ezeleon un poco aturdido por todo lo que pasaba y escucho empieza a unir las piezas.* ¿Killer, por eso dijiste que no preguntáramos? *Esboza una sonrisa al notar que Killer se pone colorado ente esa pregunta.*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 03 Août 2014, 19:13 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Estela
*refunfuña un momento* Este mundo es imposible *da un pisoton y sale afuera*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 03 Août 2014, 19:47 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*no sabe que responderla a Ezeleon y su rostro se torna aun mas rojo* -Bueno, veras, como explicarlo... era la única forma de traerla de vuelta...- *siente hambre* -Oi, Roger, ¡Mi comida!-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 03 Août 2014, 19:57 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
*Mira a Killer y no analiza* -Estas seguro que es solo eso..... Te sonrojas mucho al tocar ese tema. Anda, podes contarme lo que sea, no me burlare.- *Le sonríe con amabilidad*
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 03 Août 2014, 20:04 |
|
| Eminence |
 |
|
|
- Bueno iré al grano, ¿Recuerdas lo que dijo Dreico sobre que la inestabilidad emocional de Estela podría ser peligrosa en cuanto a la magia de la sombras concierne? Pensé que tratando de ser amistoso con ella podría ayudarla pero llego un momento en el que me encontré entre la espada y la pared debido a que apareció Shirley con Yatsu. Pude haber noqueado a Estela pero luego la pondría en mi contra, así que la bese... pero no pensé que ella me terminaría gus... Bien, ¿Donde esta la comida?-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 03 Août 2014, 20:05 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Shirley *se acerca a estela, quien refunfuña ffuera de la taberna* tu, cuervo, no es mi deseo el que te sientas mal, por el contrario, me encantaria ayudarte, vi tu batalla, eres buena, pero podrias ser mejor *usa su falsa sonrisa* conosco a un señor de la sombra, un viejo amigo *se ruboriza* aprenderias con el a manejar tu poder, y si lo deseas puedo contactar a un maestro del asecho, serias la mejor en combate cuerpo a cuerpo... ademas puedo ayudarte con un asunto un poco mas personal *sonrie levemente mientras mira de reojo la taberna* solo deberias hacer algo por mi...
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 03 Août 2014, 20:10 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
- No sé para que intervienen... podría haberla manejado... (Se me acercó desarmada y yo tenía el kaiken en la mano... Estaba tan enojada que no se percato...) No soy un niño que necesita ayuda...
*Roger, al ver que el peligro se fue... sale de su escondite y comiezsa a dar el servicio, bastante asustado y fijandose en Yatsu y por si vuelve Estela*
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 03 Août 2014, 20:14 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Estela
*Se sienta en el suelo* Estupido consejo... *fuera de su mision ya le habia tomado el gusta a la idea de matar a Yatsu* ... *Recuerda lo sucedido con Kira*Estupidos todos... *Se percata de la precensia de la anciana* No necesito su ayuda *le da la espalda* guarde sus favores donde le plasca...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 03 Août 2014, 20:15 |
|
| Archonte |
 |
|
|
*Oye detenidamente todo lo que Killer dijo, sonríe un poco al ver que su subconsciente le jugo una mala jugada.* -Pues, que estas haciendo acá, búscala, debe estar hambrienta también, no la dejes ir ahí sola. Ahora que lo dices yo también tengo hambre jajajajaja-
*Le duele al reírse, pero no le importa, luego pide a Roguer.* -Roguer, me podrías preparar algo para comer a mi también. No te asustes, no te harán nada, en tal caso entre ellos se pelean, pero con vos no.-
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 03 Août 2014, 20:19 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Shirley *una lagrima cae por su rostro* pequeña, me recuerdas a mi en mi juventud, no creo que quieras esto *se arrodilla a su nivel* pase toda mi vida dedicada a mi trabajo, y al consejo, no forme familia, tan solo me quedan mis historias y arrugas de una larga vida en solitario... creeme pequeña, no es una buena vida *coloca su mano en el rostro de estela*aun estas a tiempo, si controlas tus habildades las misiones se haran mas cortas, tendras tiempo para ti... y para los demas, no te conviertas en una anciana amargada... deja que te ayude *le tiende la mano*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |