Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 18:07
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : eredan
Message Publié : 08 Août 2014, 14:53 
Guémélite

Message(s) : 294
como veis a eredan despues de tanto tiempo desde la noticia de los lanzamientos ? yo personalmente lo veo muy mal ami ya me aburrio :( posiblemente lo deje y ustedes como lo ven¿?

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: eredan
Message Publié : 08 Août 2014, 15:45 
Vénérable

Message(s) : 783
lo dejé hace tiempo, vuelvo al foro a ver si han habido cambios, y me regocijo viendo como comentan algunos que quieren hundirse con el buque, ciegos ante la realidad

RIP eredan
pero segun yo, RIP eredan desde hace uno o dos años :V
que chistosa es la gente :3

pd: y se lo merecen, por lentos, ambiciosos, y flojos, hay tantos juegos buenos circulando ahora el mercado de los tcg que simplemente eredan no puede competir con la profesionalidad de los otros, asi q ojala quiebre esta wea donde meti plata y claramente no fue una buena inversión, salute

Dernière édition par Alerce le 08 Août 2014, 15:47, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 15:46 
Guémélite

Message(s) : 257
Feerik parece ser que está intentando matarlo.. Eso de quitar sin más los eventos, las semanales, las tiradas y tal y pascual les va a pasar factura.

Supongo que lo hacen a proposito para centrarse en su ya amado eredan arena, proyecto del cual no me gusta, seamos realistas, pero que a otras personas Si.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 17:03 
Eminence

Message(s) : 1118
chicos, la verdad es que seguir escribiendo post asi es mas de lo mismo, eredan esta en un periodo de decadencia y es algo normal en un juego que dejo de ser de estrategia y se transformo en un juego de cartas donde el que mas tiene mas gana, si no les gusta el juego son libre de dejarlo, yo aun disfruto el juego por el tema del coleccionismo, de vez en cuando entro a sala a jugar un poco y listo, pero seguir llorando sobre la leche derramada no ayudara a nada a que el juego mejore, espero que con los pjs nuevos y las reediciones en algun momento se retomen deck olvidados pero mas alla de eso no habra, asi que mas que lamentarse tratar de seguir pasandola bien dentro del juego, cuando ya eso no ocurra el juego estara totalmente acabado

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 20:50 
Néophyte

Message(s) : 1
Alerce a écrit :
pd: y se lo merecen, por lentos, ambiciosos, y flojos, hay tantos juegos buenos circulando ahora el mercado de los tcg que simplemente eredan no puede competir con la profesionalidad de los otros, asi q ojala quiebre esta wea donde meti plata y claramente no fue una buena inversión, salute

Hasta ahora no encontre ni uno que se pareciera o que llegue a los talones de eredan.Asi que no se de que hablas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 22:51 
Guémélite

Message(s) : 257
siendo realistas eredan ha sido bajo mi punto de vista el mejor juego de cartas online... PEro como ultimamente hay mucha competencia y eredan ha dejado de lado a sus jugadores está habiendo muchas fugas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Août 2014, 03:50 
Marchand

Message(s) : 446
Concuerdo con que Eredan es un TCG muy completo y aún con mucho que dar en cuestión de juego mismo, pero la empresa lo esta acabando con malas decisiones. Esta semana por ejemplo YGHBAM ya anuncio su cierre, yo antes lo jugaba hasta que empezó la segunda fase y me di cuenta que la habían echado a perder por X razones (le mejor fue su ambición por inventar y vender cartas OP y que te daban el gane inmediato desequilibrando todo) No veo empeño en seguir con este proyecto y si es así pues al menos que nos den meses de juego libre con todo desbloqueado XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Août 2014, 21:02 
Archonte

Message(s) : 2233
No es oculto para nadie que el juego esta en decadencia galopante, pero aun asi me gusta y seguire jugando hasta el final, total, tengo buenas cartas y las que llegan de tiradas, no hacen mella al juego como para codiciarlas 8-)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Octobre 2014, 15:01 
Vénérable

Message(s) : 657
Mi hermano y yo lo dejamos unos cuantos meses, pero en contra de nuestra voluntad xD Por causas mayores de ''exploto nuestra computadora'' :v
Aunque yo nunca deje de gastar feez cada tanto B|

Ahora ya hemos vuelvo y partiremos unos cuantos c**** en Amnezy y Standard :3 Ah, y yo personalmente otros en el torneo Clon de esta semana xD

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]