| Auteur |
Message |
|
dasamo
|
Publié : 15 Août 2014, 02:44 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*siente la magia draconica fortalecerse* mmm apurate ezeleon, ya casi llegamos *le dedica una sonrisa de mal humor a sirc*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 15 Août 2014, 02:54 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
*Apresura el paso.* -Yo me apuro, pero ustedes empezaron a detenerse antes, no se donde están llevándome así que solo los sigo a ustedes.....- (¿Hasta donde iremos?)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 15 Août 2014, 17:40 |
|
| Vénérable |
 |
|
ivangodoy a écrit : *Luci se paso todo el día buscando pistas para hallar a su objetivo. Si este atrapase, su honor quedaría recobrado... Su investigación lo llevó a un sucio lugar casi a las afueras de la cuidad...* //Anazrra// *susurrando y sigilosa, entre los arbustos y matorral, observa la casa en ruinas...* -No esperaba que estuviera aquí... el sujeto no es sencillo... no podemos permitir que escape... Ven Kotoba... es momento de hacer por lo cual hemos venido...
//Misión Luci: >:c Di algo pt o doy por perdido el objetivo, y tu honor tirado al caño...// //perdon... me re colgue con esto// (por fin algo de accion, voy a hacer esto como el guerrero que soy... esto de escabullirse no es lo mio...) *desebaina su espada y se dirige hacia la puerta principal para intentar abrirla y entrar*
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 16 Août 2014, 23:32 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Anazra rodea la casa y espera a que el guerrero kotoba siga su parte del plan, se escabulle rápidamente en la casa, pasado unos minutos algunos tipos salen corriendo.
-¡Ahora!- grita dando la señal.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 18 Août 2014, 03:15 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Misión a écrit : Enemigos a écrit : Aliados a écrit : Condiciones a écrit : Ninguna. Premios: ó
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 18 Août 2014, 03:38 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
*se detiene en un paramo oscuro* Ho no... creo que... *se voltea* Nos "perdimos"
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 18 Août 2014, 17:47 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
*avanza directamente hacia su oponente con su cuchilla de masamune en mano, mientras con la otra mano intenta desenvainar la espada simple... el oponente esquiva algunos ataque y otros logran dañarlo, mientras desenvaina la tercer espada, usando su boca*
+ + + = ataque base 5/7 + 2= 7/9; mente= 2
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 18 Août 2014, 20:12 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
-¿Como que nos perdimos?- *Dice con miedo y timidez no comprendiendo bien si era una broma o si era cierto ya que por el cansancio le costo mas entender que no lo era....* -¿Donde estamos?-
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 18 Août 2014, 21:22 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Eze me dijo que no tenias , sino ... no estoy seguro, porque no tengo ni idea que cartas tenias en tu deck... pero lo dejo en duda... total... no influye en este combate *El Buscado se haya sorprendido por el ataque directo, pero se prepara para el combate*
[color=#FF0000] Luci= Cuchilla de Masamune + Espada Corta + Maestro de las Espadas + ¿Palabra del Emperador? ataque= 5/7 + 2 + 1 (por ronda)= 8/10 Vida de Buscado= 30 - (10-1)= 21
Buscado: (+1;+1)+ Ataque= 6/9 +1 = 7/10 Vida de Luci= 12- (7-2)= 7
*Anazrra continúa con el enfrentamiento y ataca al sujeto con la elegancia de una guerrera mágica. Pero el sujeto responde*
Buscado= + Ataque= 6/9 + 1= 7/10 Vida de Anazrra= 14-(10-2) = 6
Anazrra= Ataque= 6/9 + 2 -1 (por "te espero a la vuelta")= 8/10 Vida de Buscado= 21 - (8-2) + 2 = 17
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 18 Août 2014, 21:49 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
*Al ver que su compañera fue gravemente herida se arroja hacia su oponente aprovechando la abertura, mostrando toda su habilidad*
+ = ataque base 5/7 + 1 de bonus de ronda + 2 de cuchilla de masamune + 3 de espada corta + 2 de palabra del emperador (el mercadder que vendio esto dijo eso, puedo cambiarlo por katana si qieres, igual el ataque no cambiaria) + 1 de Estrategia Militar; todo esto x2 por maestro de armas = ataque 21/23
Def base= 2 + de 2 palabra del emperador + 1 de estrategia militar = def 5
|
|
| Haut |
|
 |