Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 22 Juin 2025, 08:56
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 29 Juillet 2014, 12:31 
Néophyte

Message(s) : 14
Hola, llevo varios dias observando que las cargas de Quilingo estan buggeadas para ciertos decks. En concreto hablo de los Tempus. He combatido 3 veces casi seguidas con el lider actual (Sim_Massali), y al observar su deck entero, me parecía exagerado con los otros decks tempus que pululan por Quilingo estos días. Asi que decidi montar el mismo deck. Cual fue mi sorpresa al descubrir que ese mismo deck a mi no me dejaba usarlo al tener mas de 700 de cargas. Pero aun es mas, al montar ese deck hay cartas que siendo la misma me salen cada ejemplar con diferentes cargas, por poner un ejemplo, me sale cambio en el tiempo con una carga de 25 y otro con una carga de 43.
Mezcla temporal con una carga de 36 y le pregunto a un compañero y le sale con carga de 17??? :o :o La misma carta y del mismo acto.
Yo no sé mucho como manejar esto, asi que espero que alguien que sepa más, pueda tomar medidas o reportarlo debidamente. En concreto es este jugador Sim_Massali el que yo he visto que se aprovecha en los ultimos torneos descaradamente del bug.
Gracias.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Juillet 2014, 12:50 
Golem

Message(s) : 878
+1
The staff know it. 03/07/2014
viewtopic.php?f=32&t=14199

Le Cap'tain
Record elo perma: 3087

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2014, 10:24 
Guémélite

Message(s) : 126
Sabeis si ya se ha arreglado dicho problema ? pork de ser asi, sigue existiendo y me he encontrado a cierto player con un deck tempus k si lo monto yo me sube a mas de 700 cargas cuando me faltan por poner minimo 5 cartas para el minimo tamaño de deck

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Août 2014, 15:29 
Duelliste

Message(s) : 48
sip, el de statics lo mismo que el de massalli, ademas

CUANDO VAN A ARREGLAR EL BUG de

Hasta cuando!!!

Primero: Reduce daños físicos, mágicos y directos (TODO) en cantidades industriales.

Siempre reduce por demás: la carta dice 10- numero de rondas en curso, lo juegan en primera ronda y reduce todo, lo juegan en la ronda 15 o mas y reduce todo también.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Août 2014, 17:17 
Eminence

Message(s) : 1118
chicos lo de los bugs los de feerik estan al tanto los que se estan aprovechando pronto seran castigados como paso con telk, me acuerdo de los reclamos que hacian los mismos que ahora se aprovechan cuando telk ganaba gracias a trampas y estos hacen lo mismo, basurilla en eredan sigue habiendo

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]