Auteur |
Message |
Recliff
|
Publié : 28 Août 2014, 17:58 |
|
Eminence |
 |
|
Dejen la lista de cartas que estan causando bugs en las partidas del torneo de quilingo, si tienen alguna evidencia dejenla, las probare una por una -personalmente-, intentaremos arreglarlas en masa asi que posteen aqui las cartas en formato imagen, las cartas con evidencia seran probadas primero
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 29 Août 2014, 00:22 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Solo Quilingo? el juego se resume solo a eso? 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 29 Août 2014, 01:08 |
|
Eminence |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Solo Quilingo? el juego se resume solo a eso?  Siento decepcionarte pero si no te has dado cuenta, desde hace ya dos meses he estado diciendo: Las tiradas se enfocan en quilingo, el staff y los GLs ya no se preocupan por el balance de amnezy siempre y cuando este balanceado en quilingo, si quieren explicaciones entonces contacten a los administradores pero por favor no me desvirtuen el post, repito: Coloquen aqui las cartas que estan bloqueando las partidas en el torneo por favor
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 29 Août 2014, 12:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Eso quizas no tiene nada que ver, pero es un tanto molesto, la carta fue reeditada no hace mucho en el acto 10, y se puede utilizar la del acto 10 en quilingo, pero por que no puedo meter la del viejo acto 5 ... En las cartas reeditadas en teoria se puede meter la del nuevo acto mas la vieja, en este caso no, ¿es un bug? (es que yo solo tengo un P.L.O.P del acto 10 y tendre que comprar espresamente mas del acto 10 si quiero jugarlas en quilingo  ) Recliff a écrit : aflameinferno7 a écrit : Solo Quilingo? el juego se resume solo a eso?  Siento decepcionarte pero si no te has dado cuenta, desde hace ya dos meses he estado diciendo: Las tiradas se enfocan en quilingo, el staff y los GLs ya no se preocupan por el balance de amnezy siempre y cuando este balanceado en quilingo, si quieren explicaciones entonces contacten a los administradores pero por favor no me desvirtuen el post, repito: Coloquen aqui las cartas que estan bloqueando las partidas en el torneo por favor La verdad es que yo lo prefiero asi xD, amnezy esta muy corrumpida por los jugadores mas experimentados de eredan y un nivel bajo o de una persona que no pueda permitirse comprar feez, no tendria posiblidades... Quilingo y sus restricciones y el modo standard junto al basico en Lucyan, son una nueva forma de empezar a purificar y que todo el mundo pueda participar y tener las mismas probabilidades por que no son necesarias tener todas las legendarias del juego + las raras mas caras para ganar xD, aunque aun no esta balanceado del todo, con las nuevas tiradas poco a poco habran mas posiblidades y sera todo mas facil y barato...y asi lo espero xD
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 29 Août 2014, 22:29 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
En este post mencionan bien claro los bugs, mas que eso ya no hay. viewtopic.php?f=50&t=14687A Puigx le digo, no se cual es peor, el Quilingo que te obliga a comprarte "cartas nuevas" que no es nada barato, o el Amnezy que si te deja usar todas las cartas hasta antiguas y que ya no inviertes, pero que si entran legendarias y cartas eventos que quizas otros no tienen, asi que no defendamos ciegamente el Quilingo.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
XXxiixXX
|
Publié : 30 Août 2014, 05:51 |
|
|
C'est fou, si je ne me trompe pas Reclif a demandé un listing des bug(s) en quilingo et non pas votre avis sur le jeu ou bien même le format Quilingo. Si j'ai mal compris le sujet de base autant pour moi ^^. Google trad is your friend 
_________________ Champion de l'empire Général Mercenaire Le Cap'tain Record elo perma: 3087
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 30 Août 2014, 18:09 |
|
Eminence |
 |
|
XXxiixXX a écrit : C'est fou, si je ne me trompe pas Reclif a demandé un listing des bug(s) en quilingo et non pas votre avis sur le jeu ou bien même le format Quilingo. Si j'ai mal compris le sujet de base autant pour moi ^^. Google trad is your friend  c'est correct
|
|
Haut |
|
 |
bluwo
|
Publié : 31 Août 2014, 14:22 |
|
|
 Un compañero de clan tuvo un problema, todas las partidas se congelaban en ronda 1. Al parecer el origen del problema estaba en las cartas , las retiró del deck y pudo volver a jugar normal . Ignoro cual de las 2 versiones de la carta usaba. De esto hace una semana.  ¿torneo de Amnezy, todavia se juega a eso?
_________________ Raids pausados hasta nueva aparición
|
|
Haut |
|
 |
Felipe_Molina_Molina
|
Publié : 01 Septembre 2014, 13:39 |
|
|
Cartas:
Los detalles están el post que hice antes que este, molesten se en leerlo. El link al post ya lo pusieron arriba otro compañero de juego. Gracias por no dar respuesta y abrir un post sin leer los que la gente pone previamente sobre el mismo tema.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 01 Septembre 2014, 14:00 |
|
Eminence |
 |
|
Felipe_Molina_Molina a écrit : Cartas:
Los detalles están el post que hice antes que este, molesten se en leerlo. El link al post ya lo pusieron arriba otro compañero de juego. Gracias por no dar respuesta y abrir un post sin leer los que la gente pone previamente sobre el mismo tema. Este post no es para cartas bugeadas en sus efectos, claramente como lo mencione arriba es para detectar cartas que bugueen las Partidas como tal (que las partidas no empiecen, que despues de su activacion se buguee la partida, etc); Gracias por aportar una opinion que no tiene nada que ver con el tema y por asumir ideas erroneas antes de comentar.
|
|
Haut |
|
 |