Lanzamiento de cartas: Lady Dynamite
Moderator: Administrateurs Español
-
terriblechorizo
- RANK_DUELLISTE
Re: Lanzamiento de cartas: Lady Dynamite
hay algo que me parece bastante ilógico, si bragan es mago puro en su versión rayo, como es posible que gane encadenamiento sortilegio rayo, si ya lo tiene por ser mago no multiclase.
saludos.
(principalmente le faltaron franjitas amarillas para concordar el diseño.)
saludos.
saludos.
saludos.
terriblechorizo wrote:hay algo que me parece bastante ilógico, si bragan es mago puro en su versión rayo, como es posible que gane encadenamiento sortilegio rayo, si ya lo tiene por ser mago no multiclase.
saludos.
saludos.
El plan era que tambien fuera combatiente y se cambio a ultimo minuto
Se entiende entonces que con el bonus de orden de bragan, podria encadenar sortilegios de rayo zona?
-
Candelinho
- RANK_DUELLISTE
Nadie comenta lo de llamarada?? era una carta inútil cuando salio en su tiempo, ahora con el meta actual y esas mentes tan altas aun esta peor.
canido47 wrote:Se entiende entonces que con el bonus de orden de bragan, podria encadenar sortilegios de rayo zona?
no podra encadenar...eso servira almenos por si juegas por ejemplo una capa salvaje y gana adicionalmente nuevas clases...para nada mas...
Por cierto, esta en bug, cuando usas su sacrificio 2, las cartas que has elegido no se descartan, pero si te resta el -2 en la fase de robo. Y tambien que haber cuando pondran un 2 delante de sacrificio, y lo mismo con un 1 en , si no los que no lo sepan pueden descartar mal sin querer...
La carta Ultraje sera curiosa, con los piratas tiene poco sentido copiar las razas, pero por algo hay cortesanos supongo xD, aunque todo y asi tendra muy poca jugabilidad ese efecto.
Y en general, me encanta la tirada
-
terriblechorizo
- RANK_DUELLISTE
Puigx wrote:
La carta Ultraje sera curiosa, con los piratas tiene poco sentido copiar las razas, pero por algo hay cortesanos supongo xD, aunque todo y así tendra muy poca jugabilidad ese efecto.
A mi parecer, tiene 2 usos, uno es para hacer el 3° guemeliano del fuego con la almirante y llamara, y la otra es para hacer la 3° bestia con poukos y estruendo.
Saludos.
terriblechorizo wrote:Puigx wrote:
La carta Ultraje sera curiosa, con los piratas tiene poco sentido copiar las razas, pero por algo hay cortesanos supongo xD, aunque todo y así tendra muy poca jugabilidad ese efecto.
A mi parecer, tiene 2 usos, uno es para hacer el 3° guemeliano del fuego con la almirante y llamara, y la otra es para hacer la 3° bestia con poukos y estruendo.
Saludos.
mmmm...ya ves...justo acabo de ver que es definitivamente, es perfecto, y tambien otras guemelianidades; aire, agua, rayo...interesante...y quizas ahora hasta pueda funcionar ahora un deck multi raza con los piratas...quizas...
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
feres3 wrote:Como se nota que es una ilustradora nueva. Está muy poco familiarizada con la estética de los personajes del Eredan. El estilo de sus calaberas, vestimenta y armas tienen poco o nada que ver con la de otros personajes del gremio.
No es tan nueva.
http://eredanartworks.free.fr/thumbnails.php?album=68
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
aflameinferno7 wrote:feres3 wrote:Como se nota que es una ilustradora nueva. Está muy poco familiarizada con la estética de los personajes del Eredan. El estilo de sus calaberas, vestimenta y armas tienen poco o nada que ver con la de otros personajes del gremio.
No es tan nueva.
http://eredanartworks.free.fr/thumbnails.php?album=68
Convengamos que por lo que se ve no es muy amplio. Fuera de eso diseñó alguna carta de personaje antes? Realmente pienso que no.
-
terriblechorizo
- RANK_DUELLISTE
Candelinho wrote:Nadie comenta lo de llamarada?? era una carta inútil cuando salio en su tiempo, ahora con el meta actual y esas mentes tan altas aun esta peor.
a mi me hubiera gustado que le pusieran encadenamiento, ya que esta enfocada principalmente a magos/combatientes o guemelianos. si fuera asi, seria pergecta, como esta ahora le falta para completar el kilo.
saludos.