Lanzamiento de cartas: Ashtra
Moderator: Administrateurs Español
Re: Lanzamiento de cartas: Ashtra
buen personaje, me encanta el arte. Las cuchillas del brazo izquierdo me hacen recordar al Telendar clásico. Pero... ¿por qué circus? no se me ocurre que utilidad puede darle la casta, aunque Ergue también la tiene y le es igual de inútil... quizás en el futuro...
En teoria la daga es jugada antes que nada, es como la kotoba esa con sus armas de dos manos que acostumbra a usar el martillo o la lanza del rey trueno, se juega al instante solo activarse el bonus de orden, aunque aparezca detras sera como si ya la tubiera equipada, asi que directamente a usar + xDDNIX666 wrote: + (jugado por su encadenamiento) + (jugado por su habilidad) + (jugado con estandarte)
Yo tambien lo e pensado xD, pero no es tan inutil, una deck de podria funcionar junto a y xDD, es lo unico que tiene de bueno esa casta sin necesitad de ser mago , sacerdote o guemeliano de la sombra...bueno y el latigo, pero no se xD...luzort wrote:buen personaje, me encanta el arte. Las cuchillas del brazo izquierdo me hacen recordar al Telendar clásico. Pero... ¿por qué circus? no se me ocurre que utilidad puede darle la casta, aunque Ergue también la tiene y le es igual de inútil... quizás en el futuro...
Last edited by Puigx on 18 September 2014, 11:51, edited 1 time in total.
- Inferno666
- RANK_VENERABLE
El diseño como siempre mola, sus stats se podría decir que son dignos de un mero.
Ese bonus de +1 de attk al inicio de cada combate, no sé me hace muy útil, ya que conociendo a los zils/dagueros terminan en ronda 3 a lo mucho :v Pero su bonus de orden se me hace algo brutal para hacer los plays op y todo eso!
Bonita tirada, aunque ventriloquia sigue siendo un 0 a la izquierda.
Ese bonus de +1 de attk al inicio de cada combate, no sé me hace muy útil, ya que conociendo a los zils/dagueros terminan en ronda 3 a lo mucho :v Pero su bonus de orden se me hace algo brutal para hacer los plays op y todo eso!
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Apenas vi este personaje me hizo recordar a viejos tiempos con el Marvel vs Capcom1.
Entre el color de su pelo y el de su ropa, y sobretodo destacando su escote se parece mucho a: Morrigan Aensland

Entre el color de su pelo y el de su ropa, y sobretodo destacando su escote se parece mucho a: Morrigan Aensland

Yo creo que es muy util si se pone junto a y el comepiedras legendario, con esto se puede convertir en sacerdote-mago-merodeador-humano-circus y mercenario si saetwir solo tiene la capa salvaje en el deck. Y a jugar el con ella + barreras divinas o terurgias zil o lo que se quiera xD, claro que mercenario solo aguantaria mientras la de saetwir estubiera en juego xDInferno666 wrote:El diseño como siempre mola, sus stats se podría decir que son dignos de un mero.
Aunque claro, estaria muy expuesto a supongo xD, y yo prefiero convertir en mago-sacerdote-mercenario al para combinar descarte en un deck sacer y sobretodo reciclar terurgias o a que podria empezar copiando una terurgia zil y reproducirla siempre xD...Aunque mejor aun seria convertir al Centorium o al Campeon Zahal, por un combo con una sola carta encadenada para ganar en ronda 1 o 2 que solo yo se Jajajaja, pero desde hace muchisimo tengo mucha vagancia para publicar decks originalmente divertidas y nuevos combos que no han salido a la luz xD...quizas algun dia...
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
feres3 wrote:Apenas vi este personaje me hizo recordar a viejos tiempos con el Marvel vs Capcom1.
Estoy totalmente de acuerdo y es justo lo que iba a comentar n.n Es más creíble ya que Morrigan es un tanto gótica al igual que Ashtra a.a y Miku no e.e
Los que están obsesionados con Miku son los que le vieron parecido :v
Otakus plz(? jajaja
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Esta claro que se escapo de monster high xDD, si la buscan aqui , posiblemente encontraran la parecida que buscais xD:nahum el yugi master wrote:feres3 wrote:Apenas vi este personaje me hizo recordar a viejos tiempos con el Marvel vs Capcom1.
Estoy totalmente de acuerdo y es justo lo que iba a comentar n.n Es más creíble ya que Morrigan es un tanto gótica al igual que Ashtra a.a y Miku no e.e
Los que están obsesionados con Miku son los que le vieron parecido :v
Otakus plz(? jajaja

- Maximilano_Matricardi
- RANK_AVENTURIER
el personaje esta bueno, pero la cuestión es que lo único que hace que parezca que es de eredan es la ropa ya que el diseño de la cara y el pelo es nada que ver, pero bueno ya no se sigue la forma de dibujar es una pena
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
mentira es la copia barata de tira ( la cual me gusta mas) y esta funcionada con voldo ambos de soul calibur
(TIRA)

(VOLDO)

(TIRA)

(VOLDO)

http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.