deck inmortal que pj poner?

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
migue27
RANK_GUEMELITE

deck inmortal que pj poner?

Post by migue27 »

Hola necesito ayuda para saber que personajes poner para mi deck inmortal ah Zehani la voy a poner seguro pero no se si poner ah Ba-Sthet, a Ayept, o al Visir Mahamoud dipngo de 500.000 cx asi que ay cartas como el escudo de kopotek creo que se llamaba que valen como 100 mil cx y estoy limitado ah comprar cartas asi
Clan: V.D.C
Larry capija
RANK_NEOPHYTE

Re: deck inmortal que pj poner?

Post by Larry capija »

Ese deck va con ba-shet Zehani y Ayept, la mayoría usa a Ayept debido a que tienen el trofeo regreso a noz' dingard o ocupan las botas para aprovechar el bono de ronda, personalmente a mi me gusta llevar a Urakia en vez de Ayept ya que se beneficia mejor de los +1 de curas de los escudos, bueno es cosa de gustos de cada uno ahí.
"Mi mejor arma se cargo con silencio, para disparar palabras que callaran a cada necio que quiso hacerme como él"
migue27
RANK_GUEMELITE

Post by migue27 »

Larry capija wrote:Ese deck va con ba-shet Zehani y Ayept, la mayoría usa a Ayept debido a que tienen el trofeo regreso a noz' dingard o ocupan las botas para aprovechar el bono de ronda, personalmente a mi me gusta llevar a Urakia en vez de Ayept ya que se beneficia mejor de los +1 de curas de los escudos, bueno es cosa de gustos de cada uno ahí.
Gracias, eh puesto ah ayept y ba-shet aunque talves pronto pruebe el deck con el visir y urakia porque tampoco son tan caros me quedaron unos 100 mil cx que me seviran para perfeccionar el deck despues de varias prtidas :D
Clan: V.D.C
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Lo que dices, prueba tu mismo, asi le agregas tu toque personal.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Leiito_Araujo
RANK_GUEMELITE

Post by Leiito_Araujo »

No le hagas caso a larry xD jajaja Ayept es muy op con sus curas ademas que sube stats cuando sus compis estan muertos , eso ayuda mucho y con regreso a nozdingard o botas del cielo activan ese bonus de ronda de 4 de vida al final de cada combate es muy op, fijate cuando este barato y lo compras
adri402
RANK_DUELLISTE

Post by adri402 »

R.I.P Ayept, bienvenida de nuevo urakia :D
No existe un deck invencible,solo es un deck efectivo contra muchos otros decks pero siempre tendra una devilidad.
Leiito_Araujo
RANK_GUEMELITE

Post by Leiito_Araujo »

adri402 wrote:R.I.P Ayept, bienvenida de nuevo urakia :D
Lo reeditaron cierto? :(
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

si, y tambien revivieron este post
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Leiito_Araujo
RANK_GUEMELITE

Post by Leiito_Araujo »

Wolvos wrote:si, y tambien revivieron este post
Cierto...
Post Reply

Return to “Nómadas del Desierto”