Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 21:19
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: se salvara el juego??
Message Publié : 25 Octobre 2014, 23:24 
Guémélite

Message(s) : 106
Estoy de acuerdo con que los precios del mercado son disparatados y que no estaría mal a estas alturas que el juego nos diera un poco más de cristales por victoria... y tampoco creo que el ITCG muera en breve, aunque no creo que tenga del todo que ver con el Arena... ya que fácilmente se podría desvincular de este... simplemente porque el 90% de los jugadores que quedan en el juego debieron de comprar Feez para sobrevivir... lo otro me parece que el desbalance del juego en los torneos no es culpa (en su totalidad aunque si que afecta) de las tiradas de cartas... ya que no creo que haya ningún deck invensible (mi opinion), creo que los jugadores tienen un poco miedo de jugar con deck diferentes, y se empeñan en crear un deck que sea efectivo contra la mayor cantidad de cosas... y eso lo vuelve aburrido...

Y lo que si se extraña son los eventos D: Feerik danos eventos por favor T.T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Octobre 2014, 11:16 
Vénérable

Message(s) : 657
WTF xD Apenas me doy cuenta de quién publicó el post LOL

Pues yo si creo que andan cosas mal con el juego; ausencia de eventos, trofeos y cambios constantes en las restricciones de Amnezy (aunque eso a ti no te importe porque ahí no puedes ganar nada :v) y otras cosas que faltan... Ya que los precios a mí no me importan, pero de resto :|
Y de todas maneras, no creo que el juego se vaya a terminar por una razón monetaria nunca. Y cuando digo nunca, es NUNCA e.é

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Octobre 2014, 16:19 
Néophyte

Message(s) : 18
Lo dije en su momento, pero el fallo esta en la gestión de los jugadores nuevos y el concepto de FTP y PTW.

Es una empresa y tienen que ganar dinero, pero si no miman en los tiempos que corren el juego a esos jugadores, que sirven como "cantera" y "pozo de enfriamiento" de los jugadores de pago, cada vez el juego ira a peor.

No creo que lo cierren hasta que tengan pérdidas por tener los servers abiertos, gastos de gestión/impuestos, publicidad, compra de arte, sueldos etc.. en ambos juegos (ITG y arena).

Creo que lo que mas daño ha hecho al juego, mirando de cerca otros juegos de cartas es la avalancha continua de nuevas cartas con respecto a las posibilidades de una parte de la comunidad de obtenerlas/cambiarlas. Cuando un jugador se siente frustrado por obtener/cambiar las cartas y el número de horas que corresponde hasta obtenerlas (donde con el sistema actual depende completamente del azar), tiene o bien la opción de gastar dinero para forzar el sistema (sin tener asegurada la obtención de dicha carta), echarle mas horas al juego o acabar con la frustración cortando de raíz.

Dijo alguien antes que no era un trading game, y es lo que yo también siento. Se que los jugadores de pago, así como la empresa deben obtener beneficios por meterle dinero al asunto, pero quizás ese equilibrio difícil de sopesar no lo estén llevando bien del todo desde arriba.

Creo que el staff tiene por delante algunas decisiones pendientes antes de que se vean forzados a chapar esta parte del mundillo tan maravilloso que han creado. Mientras antes lo hagan antes recuperarán la confianza que muchos jugadores seguimos depositando en ellos. No todo es negativo también han hecho cosas muy buenas (el modo aventura, la "reedición" de cartas antiguas con matices negativos en algunos casos..) aunque a día de hoy insuficientes. Espero que despierten y consigan darse cuenta de que mientras más tiempo se pase en meterle mano al problema estructural del juego, más difícil se les va a hacer remontar.

Sobre gremios, balance, pérdida de transfondo etc, creo que eso entra más en detalles que en problemas estructurales serios que se pueden corregir tirada a tirada , acto en acto, volviendo a tener escritores si empiezan a sacarle beneficio económico, etc, comparados con otros más preocupantes (forma de hacer intercambios entre jugadores, jugadores que no terminan partidas por sentirse frustrados, inaccesibilidad por parte de la comunidad a ciertos premios, adsequibilidad de las cartas, permanencia de los nuevos...)

Sé que es dificil pero el juego es muy salvable, tienen jugadores fieles y un buen producto, aunque no espero que se haga con un lavadito de cara y de la noche a la mañana. Para terminar diré algo que decía Einstein. Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Octobre 2014, 00:01 
Eminence

Message(s) : 1127
Tienes razón, el juego es salvable, al menos yo me apunto en la lista de jugadores fieles, jaja, lo único que me falta es comprar Feez. quisiera comprarlos via móvil pero no hay opción para mi país. Aunque cuesta armar un buen deck a base de cristales, lo bueno es que te ayuda el modo aventura(aunque tengas que jugar 1000 veces, XD), el calendario de adviento, y mas de algun trofeo que no es tan difícil de conseguir, por el momento aprovechemos, jeje.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Octobre 2014, 03:35 
Néophyte

Message(s) : 10
nahum el yugi master a écrit :
WTF xD Apenas me doy cuenta de quién publicó el post LOL

Pues yo si creo que andan cosas mal con el juego; ausencia de eventos, trofeos y cambios constantes en las restricciones de Amnezy (aunque eso a ti no te importe porque ahí no puedes ganar nada :v) y otras cosas que faltan... Ya que los precios a mí no me importan, pero de resto :|
Y de todas maneras, no creo que el juego se vaya a terminar por una razón monetaria nunca. Y cuando digo nunca, es NUNCA e.é

atiendan a este porfavor...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2