Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Décembre 2025, 12:03
Publier une réponse Page 47 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Octobre 2014, 20:26 
Immortel

Message(s) : 6173
si estas interesado en los raids, podes colaborar venciendo a los dragones y tenes facebook, https://www.facebook.com/groups/272993609548078/

el grupo esta necesitando gente nueva constantemente, si tenes dudas acerca de los raids, podes preguntar antes de meterte al primer raid, por ejemplo tenes que avisar cuantas veces tenes que matar al dragon, esperar a que se cuente el numero de personas, esperar la orden de atacar y si es posible, cambiarse a otro raid para hacerlo por segunda vez, o las maximas posibles

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Octobre 2014, 23:21 
Archonte

Message(s) : 2546
La siguiente pregunta es una broma sin ofender pero realmente muy interesante y curiosa para cualquier jugador que la lea xD
Si ahora mismo me volviera loco y te insultara de forma exagerada a ti (o a cualquier mod como Wolvos u otro GL) y al mismo tiempo postearia imagenes totalmente prohibidas en este foro pero que ademas son sobretodo muy ofensivas para ti (o ese)...¿Que crees que es lo peor que me podria llegar a ocurrir? (y dime tambien si podria afectar a mi cuenta fuera del foro de Eredan itcg xDD)

...y por favor xDD, no me contestes filosoficamente con que la curiosidad mato al gato y ya esta xDD, que te conozco lo suficiente y posiblemente lo hagas XDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Octobre 2014, 15:25 
Eminence

Message(s) : 1655
Puigx a écrit :
La siguiente pregunta es una broma sin ofender pero realmente muy interesante y curiosa para cualquier jugador que la lea xD
Si ahora mismo me volviera loco y te insultara de forma exagerada a ti (o a cualquier mod como Wolvos u otro GL) y al mismo tiempo postearia imagenes totalmente prohibidas en este foro pero que ademas son sobretodo muy ofensivas para ti (o ese)...¿Que crees que es lo peor que me podria llegar a ocurrir? (y dime tambien si podria afectar a mi cuenta fuera del foro de Eredan itcg xDD)

...y por favor xDD, no me contestes filosoficamente con que la curiosidad mato al gato y ya esta xDD, que te conozco lo suficiente y posiblemente lo hagas XDD

imagenes prohibidas? uy que miedo

Image

Bueno en serio, no se a que quieres llegar con esta pregunta. Obviamente si haces algo que rompa las reglas del foro (insultar a los jugadores, poner contenido no deseado, etc...) te pasa lo mismo que le pasaria a cualquier otro usuario del foro que haga lo mismo, es bastante obvio.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Octobre 2014, 22:46 
Immortel

Message(s) : 4209
Pos no se lo que haga el panda, pero dependiendo del material de la imagen se podría borrar y te ganarías un ban permanente Pugix XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Octobre 2014, 06:29 
Eminence

Aunque yo no soy de los que se ofenden facilmente con la inmadurez/psicopatia/sociopatia de los demas, si rompe las reglas del foro, los moderadores se encargan de ello. Para eso hay moderadores en el foro.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Octobre 2014, 10:49 
Archonte

Message(s) : 2546
Recliff a écrit :
Puigx a écrit :

imagenes prohibidas? uy que miedo

Image

Bueno en serio, no se a que quieres llegar con esta pregunta. Obviamente si haces algo que rompa las reglas del foro (insultar a los jugadores, poner contenido no deseado, etc...) te pasa lo mismo que le pasaria a cualquier otro usuario del foro que haga lo mismo, es bastante obvio.

Dreico a écrit :
Pos no se lo que haga el panda, pero dependiendo del material de la imagen se podría borrar y te ganarías un ban permanente Pugix XD

Recliff a écrit :
Aunque yo no soy de los que se ofenden facilmente con la inmadurez/psicopatia/sociopatia de los demas, si rompe las reglas del foro, los moderadores se encargan de ello. Para eso hay moderadores en el foro.

xDD, solo era para satisfacer mi curiosidad, esta claro que yo nunca me volveria tan loco xD...pero almenos ya veo que Recliff no es de los que se enfadan por provocaciones, yo tampoco la verdad, en mi caso solo me puedo enfadar realmente por una injusticia muy grande, y depende de como lleve el dia xDD

Mi otra pregunta es...

Si tubieras que disfrazarte en Halloween de un personaje de Eredan itcg...¿de que personaje te disfrazarias?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Octobre 2014, 16:40 
Eminence

Puigx a écrit :
Mi otra pregunta es...

Si tubieras que disfrazarte en Halloween de un personaje de Eredan itcg...¿de que personaje te disfrazarias?

De hecho estaba pensando en hacer un cosplay de Satsume, o de Mascara de hierro evo 3

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Octobre 2014, 18:34 
Eminence

Message(s) : 1127
Si lo haces, y los demás te lo pidieran, ¿Publicarías las imágenes como cosplay?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Octobre 2014, 18:37 
Eminence

Obvio

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Octobre 2014, 22:53 
Immortel

Message(s) : 4209
Puigx a écrit :
xDD, solo era para satisfacer mi curiosidad, esta claro que yo nunca me volveria tan loco xD...pero almenos ya veo que Recliff no es de los que se enfadan por provocaciones, yo tampoco la verdad, en mi caso solo me puedo enfadar realmente por una injusticia muy grande, y depende de como lleve el dia xDD

Image

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 47 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 90  Suivant