Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Décembre 2025, 13:46
Publier une réponse Page 49 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 30 Octobre 2014, 21:01 
Eminence

Message(s) : 1127
Bueno, cero que en verdad falta promocionar entre jugadores y administradores el juego. Si depende que de los 70 que dice Recliff que nos conectamos depende que no muera Eredan entonces tenemos un bonito reto, XD. A la vez sería bueno al alcanzar el millón de usuarios conectados para hacer el evento de Kinky, al final de este evento podrás recibir la carta "Mechón Dorado del cabello de Kinky" el cual te permite seleccionar 5 cartas de toda la colección Eredan, menos "Mechón Dorado del cabello de Kinky".

Tema aparte: A veces pienso que la gente (jugadores en general, no de eredan) se ha acostumbrado a juegos fáciles donde no tienen que esmerarse mucho por conseguir ciertas cosas, donde no tienen que pensar en buenas estrategias para avanzar en sus juegos. Ya a nadie le gusta usar sus neuronas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Octobre 2014, 22:42 
Guémélite

Message(s) : 150
Bueno, perdonen si me estoy saliendo del tema, pero ya que entramos en materia de manera inevitable, (por así decirlo) quisiera dar una opinión, y si de alguna manera estoy abusando de la paciencia de Recliff y de su tema, adelante ignorarme, banenme, destruyanme de todas formas volveré al caer el sol.

IMAGINEN VER ESTA CARA SENTADOS EN EL ESCUSADO...

Image

En fin, el amigo Darfsv tiene razón tal vez no debería generalizar tanto pero si tiene razón, y ahora que lo pienso bien Eredan esta cometiendo el mismo error que magic
si ya saben el juego de cartas "físicas" y es que ambos empezaron siendo llamativos, caritativos e interesantes, y muy novedosos (más magic obviamente) pero luego entre mas populares se volvieron, mas inaccesibles se ponían para el resto de las personas, y es que se pasaron tratando de sacar ingresos de los fanáticos que ya tenían, no se enfocaron en atraer mas gente y en los últimos años magic, ha estado intentando atraer mas jugadores, pero sus caras ya no las compra ni Ricky Ricón.

la gente no quiere invertir su tiempo en juegos donde se use la mollera y menos si estos "les sangra el bolsillo" y digo esto porque Eredan en algún punto se volvió un juego donde, entre mas dinero le tires al juego, eres mejor jugador. ¡No Por Dios!
En fin los juegos de cartas coleccionables son un negocio y eso no cambiara nunca.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Octobre 2014, 22:53 
Archonte

Message(s) : 2546
Kinky Dreamer a écrit :
Wow, Puigx no te conozco lo suficiente como para saber si deberíamos ignorarte o hacerte entrar en razón, porque... Seria diferente si publicaras esta clase de respuestas para sostener este tipo de conversación en otra sección del foro, pero aquí hasta donde se no es para llevar acabo una discusión ni medianamente seria y mas si pretendes dialogar en base a una respuesta hacia una pregunta que era un chiste.

xDD, en verdad este post me sirve para aprender a dialogar mejor, siempre me gusta llevar la contraria para tener una discusion en la que tengas que pensar en las palabras adequadas para defender tu postura aunque esa no lleve a nada o no te interese pero tampoco te afecte xDD

Espero que Recliff no me coja mania por ello xD, yo al final me lo acabo tomando todo a broma xD...Ahora que ultimamente seguro que le estoy dando dolores de pesadez xD...

Ya que estamos en eso...una pregunta para Recliff...

Si tubieras que elegir del 0 al 10 lo bien que te caigo en este foro...¿cual seria la nota? xDD

A mi solo me encanta dialogar y hacer muy interesantes esos dialogos xD, asi que aviso que voy a gastar una broma en un post de este foro relacionado con el juego poniendome en contra de alguien que tenga toda la razon o buscandola, y de forma exagerada solo para divertirme xD...prefiero explicarme mal por que asi sera mas sorpresa cuando lo haga...supongo que los que entran y leen comentarios en este post son pocos...mejor, asi sera mas divertido aun xD, mañana quizas lo hare...y no, no me e vuelto loco xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Octobre 2014, 23:06 
Guémélite

Message(s) : 150
Puigx a écrit :
Kinky Dreamer a écrit :
Wow, Puigx no te conozco lo suficiente como para saber si deberíamos ignorarte o hacerte entrar en razón, porque... Seria diferente si publicaras esta clase de respuestas para sostener este tipo de conversación en otra sección del foro, pero aquí hasta donde se no es para llevar acabo una discusión ni medianamente seria y mas si pretendes dialogar en base a una respuesta hacia una pregunta que era un chiste.

xDD, en verdad este post me sirve para aprender a dialogar mejor, siempre me gusta llevar la contraria para tener una discusion en la que tengas que pensar en las palabras adequadas para defender tu postura aunque esa no lleve a nada o no te interese pero tampoco te afecte xDD

Espero que Recliff no me coja mania por ello xD, yo al final me lo acabo tomando todo a broma xD...Ahora que ultimamente seguro que le estoy dando dolores de pesadez xD...

Ya que estamos en eso...una pregunta para Recliff...

Si tubieras que elegir del 0 al 10 lo bien que te caigo en este foro...¿cual seria la nota? xDD

A mi solo me encanta dialogar y hacer muy interesantes esos dialogos xD, asi que aviso que voy a gastar una broma en un post de este foro relacionado con el juego poniendome en contra de alguien que tenga toda la razon o buscandola, y de forma exagerada solo para divertirme xD...

Nha, para mi que eres un masoquista.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Octobre 2014, 16:34 
Eminence

Message(s) : 1655
Puigx a écrit :

Indeterminado

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Octobre 2014, 21:36 
Archonte

Recliff a écrit :
Puigx a écrit :

Indeterminado

sea malo o bueno supongo que estas cosas es mejor no decirlas xDD

Ahora volviendo a la seriedad...una pregunta mas motivadora...xD

¿Cual son tus dos niveles favoritos de aventura en eredan itcg? (puedes decir niveles que ya no esten por que fueron de eventos)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Novembre 2014, 01:58 
Eminence

Message(s) : 1655
Puigx a écrit :
Recliff a écrit :
Puigx a écrit :

Indeterminado

sea malo o bueno supongo que estas cosas es mejor no decirlas xDD

Ahora volviendo a la seriedad...una pregunta mas motivadora...xD

¿Cual son tus dos niveles favoritos de aventura en eredan itcg? (puedes decir niveles que ya no esten por que fueron de eventos)

No lo recuerdo a decir verdad, hace tanto tiempo dejaron de dar contenido al modo aventura que recuerdo muy poco de los territorios por evento. Uno que me parecio bastante simpatico fue el de la trama del tiempo, especialmente cuando describen el inicio de la guerra, la muerte de Ishaia en nuestras manos, etc.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Novembre 2014, 15:40 
Archonte

Recliff a écrit :

No lo recuerdo a decir verdad, hace tanto tiempo dejaron de dar contenido al modo aventura que recuerdo muy poco de los territorios por evento. Uno que me parecio bastante simpatico fue el de la trama del tiempo, especialmente cuando describen el inicio de la guerra, la muerte de Ishaia en nuestras manos, etc.

Yo pensava que me dirias alguno como el territorio del que podia aparecer el flameante fenix, el de los kuars que ellos elegian todo el rato a quienes combatian, o uno de los que mas me gusto a mi el de asalto a bramamir del con los barcos de el Arck-kadia, la viuda negra, el titan de hierro, etc...ese si fue un gran territorio para la aventura, el mejor y mas dificil sin duda xD...ojala regresen los tiempos en que se curraban tanto el juego...los mejores tiempos de eredan...por esas cosas no puedo perder la fe xDD, por que eredan era la bomba de increible...pero la gente olvida...:(

Os acordais??

Primer nivel:

ImageImageImage

Y el nivel mas dificil de todos de aventura en que me e enfrentado jamas en Eredan itcg:

Adversarios:

ImageImageImage

Nuestros barcos:

ImageImageImage

Y las cartas que se usaban a costo de la mente que la reducias como pago y si te quedabas sin ya no podias jugar mas cartas:

ImageImageImageImage
Image

No me podreis negar que era el mejor nivel de aventura de eredan itcg de la historia xDD, ademas del mas estrategico por que era un quemar neuronas terrible...estabamos obligados a jugar superpoderes raros de eredan cada ronda si o si

(por cierto, la ilustracion de asalto aun no la han usado en ninguna carta existente, a ver cuando la usan ya en alguna que ya es hora XD)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Novembre 2014, 03:50 
Immortel

Message(s) : 6173
Darfsv a écrit :
Tema aparte: A veces pienso que la gente (jugadores en general, no de eredan) se ha acostumbrado a juegos fáciles donde no tienen que esmerarse mucho por conseguir ciertas cosas, donde no tienen que pensar en buenas estrategias para avanzar en sus juegos. Ya a nadie le gusta usar sus neuronas.

lamentablemente, en eredan armarse un deck tier 1 cuesta muchisimo, es virtualmente imposible para un novato alcanzar a alguien veterano, eso desmotiva muchisimo, ademas de cartas que son ya inconseguibles o te tardas una eternidad (cartas evento, algunas ni estan disponibles)

no es que nos da pereza en general, pero simplemente, vos arrancas hoy a jugar eredan y las cartas basicas que te dan son un chiste, pero supongo que pasara en todos los juegos o en muchos, tambien ni te dejan acceder a boosters si no pagas con "dinero real", cosa que te obliga directamente a ahorrar cristales para comprar las cartas individualmente o tener mucha suerte en aventura, a 40 cristales por victoria y para tener un deck terminado necesitas cartas que pueden pasar los 300.000 (c/u)

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Novembre 2014, 05:23 
Eminence

Message(s) : 1127
Tienes mucha razon Wolvos, quizás pase eso por desapercibido, es cierto el deck que te dan es casi... Inutil? al menos es los niveles altos, aparte que las cartas buenas cuestan mucho. Si tenes razón. yo tengo muchos personajes buenos pero para hacerlos evolucionar necesito cartas que son caras, aparte que me he perdido demasiados premios... casi todos, XD. quizás el unico que tengo es intrusión jajaja.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 49 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 90  Suivant