Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 16 Novembre 2014, 18:28 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Mash_Entrenado a écrit : si noodle pone lo de la tirada, sere el primer comentario :v Creo que noodle esta ultimamente un poco inactiva por aqui...quizas si sigue asi durante mucho tiempo seria mejor que otro se encargara de publicar los anuncios y noticias del dia en su lugar...por que si no muchos se contagiaran de su inactividad y el foro que es vital para cualquier caso de ayuda o pasa tiempo quedara mas vacio xD
|
|
Haut |
|
 |
Mash_Entrenado
|
Publié : 18 Novembre 2014, 00:18 |
|
Marchand |
 |
|
Puigx a écrit : Mash_Entrenado a écrit : si noodle pone lo de la tirada, sere el primer comentario :v Creo que noodle esta ultimamente un poco inactiva por aqui...quizas si sigue asi durante mucho tiempo seria mejor que otro se encargara de publicar los anuncios y noticias del dia en su lugar...por que si no muchos se contagiaran de su inactividad y el foro que es vital para cualquier caso de ayuda o pasa tiempo quedara mas vacio xD si tuviera el rango que tiene Noodle, publicaria gratis todos los anuncios XD (lastima que ocurre solo en mi imaginacion :,v )
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 18 Novembre 2014, 01:32 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Mash_Entrenado a écrit : Puigx a écrit : Mash_Entrenado a écrit : si noodle pone lo de la tirada, sere el primer comentario :v Creo que noodle esta ultimamente un poco inactiva por aqui...quizas si sigue asi durante mucho tiempo seria mejor que otro se encargara de publicar los anuncios y noticias del dia en su lugar...por que si no muchos se contagiaran de su inactividad y el foro que es vital para cualquier caso de ayuda o pasa tiempo quedara mas vacio xD si tuviera el rango que tiene Noodle, publicaria gratis todos los anuncios XD (lastima que ocurre solo en mi imaginacion :,v ) Yo o Dreico haríamos los anuncios pero al parecer aún no podemos :u
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
terriblechorizo
|
Publié : 18 Novembre 2014, 03:02 |
|
|
no se si alguien lo probo pero resulta que no hace NADA!!
LPM
saludos.
|
|
Haut |
|
 |
El Sorku
|
Publié : 19 Novembre 2014, 17:23 |
|
|
Tirada Zil??? Una reverenda (inserte insulto aquí)... no se me ocurre nada más.... Tan fervientemente quieren que dejemos de jugar al Eredan¿? Que vergüenza de cartas chabón... Frustra este juego che.
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 19 Novembre 2014, 17:29 |
|
Vénérable |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : jaryruna a écrit : Buenas cartas para los rúnicos...lo malo es que yo no juego con ellos...vale para hacerme un deck de ellos. Ojala que la pr`xoima tirada tenga un personaje jauria combatiente  ... y que sea capaz de jugar sortilegios sombra....asi completamos a Vick el taquillero y Salvaje Ojala que no, ya son muy fuertes xD  creo que con el perso nuevo, fue peor que si hubiera sido combatiente guem... (igual voy a intentar conseguirlo para mis jauria... :3)
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 19 Novembre 2014, 17:33 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Luciano_Olari a écrit : aflameinferno7 a écrit : jaryruna a écrit : Buenas cartas para los rúnicos...lo malo es que yo no juego con ellos...vale para hacerme un deck de ellos. Ojala que la pr`xoima tirada tenga un personaje jauria combatiente  ... y que sea capaz de jugar sortilegios sombra....asi completamos a Vick el taquillero y Salvaje Ojala que no, ya son muy fuertes xD  creo que con el perso nuevo, fue peor que si hubiera sido combatiente guem... (igual voy a intentar conseguirlo para mis jauria... :3) Quieren combinarlo con y , con eso demuestran que siguen sacando cartas sin par, aunque alguien dijo que ya no harian xD 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 19 Novembre 2014, 17:57 |
|
Eminence |
 |
|
El Sorku a écrit : Tirada Zil??? Una reverenda (inserte insulto aquí)... no se me ocurre nada más.... Tan fervientemente quieren que dejemos de jugar al Eredan¿? Que vergüenza de cartas chabón... Frustra este juego che. Nadie esta obligado a quedarse, a algunos les gusto que fuera tirada zil y a otros no. Si no puedes tolerarlo entonces busca otras opciones pero no vengas a llorar ni a llenarte de sal (por que no hay quien escuche) aflameinferno7 a écrit : con eso demuestran que siguen sacando cartas sin par, aunque alguien dijo que ya no harian xD  El encargado de las tiradas renuncio hace ya mas de un mes, eso lo explique en la taberna. Ahora hay uno nuevo y ya no hay encargados de hacer sugerencias para evitar este tipo de despares.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 19 Novembre 2014, 18:54 |
|
Eminence |
 |
|
Alguien sabe que le han hecho a enjaulado y domar a la bestia? no tiene sentido que las reediten si no las cambian.
El personaje es brutal O.O imagino que el encadenamiento no lo dará hasta el final de la partida, pero aún así es telita.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 19 Novembre 2014, 19:15 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Alguien sabe que le han hecho a enjaulado y domar a la bestia? no tiene sentido que las reediten si no las cambian.
El personaje es brutal O.O imagino que el encadenamiento no lo dará hasta el final de la partida, pero aún así es telita. Enjaulado dice que tienes ataque -2 y descartas una carta en juego en vez de una carta activa que portes, y domar a la bestia ya no va de -2 a +2 en ataque y defensa sino de 0 a +2 (no hay malus en el peor de los casos)
|
|
Haut |
|
 |