Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Décembre 2025, 12:38
Publier une réponse Page 54 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 20 Novembre 2014, 23:30 
Guémélite

Message(s) : 150
Mi querido y estimado Mr. Recliff he venido a usted en caridad de una persona en busca de información confiándome en sus conocimientos y experiencias, tales que no se pueden encontrar en cualquier miembro de este nuestro amado foro.
El cuestionamiento en si, es que este forum tiene la pinta de ser abiertamente "libertino" Ho! disculpe la palabra, pero podría decirse. Mas sin embargo, he logrado percatarme de que existe normativas que influyen dentro del mismo, por ende siendo yo una persona amante del orden, respetuosa de las reglas y que valora su importancia en nuestra sociedad, me he tomado la libertad de hacerme a la tarea de buscar dicho reglamento, sin tener éxito, por ello he venido a que me ilustre en el campo, dado sus estándares de resolver dudas se que puede brindarme de algún apoyo o en su defecto ponerme en contacto con quien sea capaz de solucionar mi dilema, habiendo expresado mis dudas me despido de usted, dándole las gracias por su habida atención, espero su respuesta.
Adios ta ta...

Att: Kinky Dreamer

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Novembre 2014, 01:23 
Marchand

Message(s) : 552
Kinky Dreamer a écrit :
Mi querido y estimado Mr. Recliff he venido a usted en caridad de una persona en busca de información confiándome en sus conocimientos y experiencias, tales que no se pueden encontrar en cualquier miembro de este nuestro amado foro.
El cuestionamiento en si, es que este forum tiene la pinta de ser abiertamente "libertino" Ho! disculpe la palabra, pero podría decirse. Mas sin embargo, he logrado percatarme de que existe normativas que influyen dentro del mismo, por ende siendo yo una persona amante del orden, respetuosa de las reglas y que valora su importancia en nuestra sociedad, me he tomado la libertad de hacerme a la tarea de buscar dicho reglamento, sin tener éxito, por ello he venido a que me ilustre en el campo, dado sus estándares de resolver dudas se que puede brindarme de algún apoyo o en su defecto ponerme en contacto con quien sea capaz de solucionar mi dilema, habiendo expresado mis dudas me despido de usted, dándole las gracias por su habida atención, espero su respuesta.
Adios ta ta...

buen texto, no lo lei, pero buen texto :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Novembre 2014, 04:08 
Marchand

Me vendizez tio Reklit? :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Novembre 2014, 04:56 
Eminence

Message(s) : 1655
Mash_Entrenado a écrit :
Me vendizez tio Reklit? :v

Repose in paix

Kinky Dreamer a écrit :
Adios ta ta...

Ces règles sont à lire et à respecter. Il est obligatoire d'en prendre connaissance.

Merci de lire avant tout les Conditions de Service, que vous acceptez dans leur entièreté et en toute connaissance de cause.

Les modérateurs de ce forum s'efforceront de supprimer ou éditer tous les messages à caractère répréhensible aussi rapidement que possible. Toutefois, il leur est impossible de passer en revue tous les messages. Vous admettez donc que tous les messages postés sur ce forum expriment la vue et l'opinion de leurs auteurs respectifs, et non celles des modérateurs, administrateurs ou autres utilisateurs (excepté des messages postés par eux-mêmes) et par conséquent qu'ils ne peuvent pas être tenus pour responsables des discussions.

Ce forum utilise des cookies pour stocker des informations sur votre ordinateur. Ces cookies ne contiendront aucune information personnelle, ils servent uniquement à améliorer le confort d'utilisation. L'adresse e-mail est uniquement utilisée afin de confirmer les détails de votre inscription ainsi que votre mot de passe (et aussi pour vous renvoyer votre mot de passe en cas d'oubli).

* Les messages agressifs ou diffamatoires, les insultes et critiques personnelles, les grossièretés et vulgarités, et plus généralement tout message contrevenant aux lois françaises en vigueur sont interdits ;
* La publicité des jeux hors réseau Feerik est proscrite.
* Avant de poster un message, vérifiez que le sujet dont vous voulez parler n'est pas déjà traité.
* N'abusez pas des smileys (:cool:), du gras, des MAJUSCULES.
* Merci de faire un effort sur la grammaire et l'orthographe. Le style SMS est déconseillé !
* Pas de flood hors des espaces "tolérés" comme la taverne. Les messages inutiles les doublons seront supprimés.
* Pas de débat sur les banqueurs/pas banqueurs.
* Il se peut que vous n'ayez pas de réponse à vos sujets durant le week end (et oui faut bien vivre un peu), ne vous impatientez pas nous vous répondrons.
* Sujet sur le commerce de cartes interdits.
* Les modérateurs n'ont pas à justifier leurs modérations.
* Ne mentionnez pas de jeux concurrents.
* Ces règles sont sujettes à modifications, merci de venir jeter un coup d'oeil de temps en temps.

Tout message contrevenant aux dispositions exposées ci-dessus sera édité ou supprimé sans préavis ni justification supplémentaire dans des délais qui dépendront de la disponibilité des modérateurs. Tout abus entraînera une sanction allant du simple avertissement au ban définitif, voir à la clôture du compte Eredan iTCG.

Concernant la modération :

Présentation de l'équipe de modération :

Sont modérateurs :

- Ilfana
- Zurga

Font partis de Feerik :

- Thibaud
- Chsxf
- Htchoum
- Kahouet
- Jisay
- Bebop
- Dimizar
- Amnezy

En cas de problème vous pouvez prendre contact avec une personne de l'équipe de modération, nous sommes là pour ça.

Merci de bien vouloir respecter ces règles pour maintenir le bon fonctionnement du forum.

Esto traduce en:

Citer :
Estas normas son de leer y seguir. Es obligatorio leerlo.

¡Gracias en primer lugar, lea las Condiciones de Servicio, usted acepta en su totalidad y con conocimiento!

Los moderadores de este foro tratarán de eliminar o editar cualquier material desagradable tan pronto como sea posible. Sin embargo, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones y comentarios de sus respectivos autores y no los de los moderadores, administradores u otros usuarios (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) y por lo tanto no los hará ni podran ser considerados responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen ninguna información personal, solamente se utilizan para mejorar la facilidad de uso. La dirección de correo electrónico se utiliza solamente para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y también para enviarle su contraseña si la olvida).

* Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos y las críticas personales, la tosquedad y las vulgaridades, y más en general, cualquier mensaje que contravenga las leyes francesas están prohibidas (en este foro tambien se tiene en cuenta las expresiones en idioma español);
* La publicidad de juegos que no sean de Feerik esta estrictamente prohibida.
* Antes de publicar un mensaje, asegúrese de que el tema que se está hablando no está ya cubierto.
* No se debe abusar de los emoticonos, de la letra en negrilla, ni de las MAYÚSCULAS.
* Por favor haga un esfuerzo en la gramática y la ortografía. El estilo SMS o mensaje de texto no se recomienda!
* Nada de inundaciones con spam en foros "tolerados" como la taberna. Se eliminarán los mensajes duplicados innecesarios.
* No se discutira sobre sitios de pago.
* Puede ser que usted no tenga una respuesta a sus inquietudes durante el fin de semana (y sí tendria que vivir un poco), no te impacientes, le responderemos.
* Se prohiben los temas de comercio de cartas.
* Los moderadores no tienen que justificar sus moderaciones.
* No se mencionan juegos concurrentes.
* Estas reglas están sujetas a cambios, gracias por venir a echar un vistazo de vez en cuando.

Cualquier mensaje que contravenga las disposiciones señaladas anteriormente se pueden editar o eliminar sin previo aviso o justificación adicional dentro de los plazos que dependerán de la disponibilidad de los moderadores. Cualquier abuso resultará en una sanción que va desde una advertencia a la prohibición permanente, hasta el cierre de la cuenta iTCG.

Acerca de la moderación:

Presentación de la moderación:

Los moderadores son:

- Ilfana
- Zurga

En español:

- Baldark
- Dreico

¿Son parte de Feerik:

- Thibaud
- Chsxf
- Htchoum
- Kahouet
- Jisay
- Bebop
- Dimizar
- Amnezy

En español:

- Noodle
- Recliff

En caso de problemas puede ponerse en contacto con una persona de la moderación, estamos aquí para atenderlo.

Gracias por respetar estas reglas para mantener el buen funcionamiento del foro para usted.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Novembre 2014, 17:23 
Guémélite

Gracias man, me lo has dejado en claro, en mas de un idioma.
PD:
Citer :
* Puede ser que usted no tenga una respuesta a sus inquietudes durante el fin de semana (y sí tendria que vivir un poco), no te impacientes, le responderemos.

O_o, El Staff tiene un muy particular sentido del humor, digo ¿quien molestaría con una pregunta sobre el juego un fin de semana? ademas de subnormales, gente con descanso entre semana o con diferente horario Santo cielo ja ja.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Novembre 2014, 18:04 
Eminence

Kinky Dreamer a écrit :
¿quien molestaría con una pregunta sobre el juego un fin de semana? ademas de subnormales, gente con descanso entre semana o con diferente horario Santo cielo ja ja.

Habian bastantes subnormales como esos en el juego, ahora todavia quedan unos pocos, pero quedan.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Novembre 2014, 18:32 
Guémélite

He... hmmm, aclaro, no quise decir que todos los ejemplos dados en mi digamos "Auto-respuesta" sean subnormales, solo listaba a los tipos de personas que podrían llegar a molestar al Staff con una duda un fin de semana.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Novembre 2014, 22:43 
Guémélite

Hola de nuevo, ¿Usted piensa que harán una nueva re-edición de Kuraying, pero en versión Kotoba como lo hicieron con Marlok y Saphira?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Novembre 2014, 02:47 
Eminence

Kinky Dreamer a écrit :
Hola de nuevo, ¿Usted piensa que harán una nueva re-edición de Kuraying, pero en versión Kotoba como lo hicieron con Marlok y Saphira?

Es muy improbable, Kuraying se casó con Yu Ling pero no dejó de ser Zil, sigue siendo Zil hasta la fecha de terminación de la historia. Además los magos puros kotoba no son rentables en Quilingo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Novembre 2014, 17:33 
Marchand

Pan?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 54 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 90  Suivant