Mash_Entrenado wrote:Ydiane es fea :v
Banned :^)
Moderator: Administrateurs Español
Mash_Entrenado wrote:Ydiane es fea :v
Kinky Dreamer wrote:¿Que haces cuando nadie te esta viendo?
He, Sucio.
BaldarK wrote:Hablar solo mientras hago lo de siempre: revisar internet y jugar otros juegos :3
Pensándolo bien, creo que debí decir frikismo¨.¨Kinky Dreamer wrote:waw, que templanza.
Elfines cuz i love archers y me gustó su mecánica de ataque múltiple (Ydiane <3) :3Kinky Dreamer wrote:Kinky Dreamer wrote:¿Que haces cuando nadie te esta viendo?
He, Sucio.BaldarK wrote:Hablar solo mientras hago lo de siempre: revisar internet y jugar otros juegos :3Pensándolo bien, creo que debí decir frikismo¨.¨Kinky Dreamer wrote:waw, que templanza.
Todos llegamos a un punto en el que inevitablemente, armamos más de un deck y jugamos con mas de un gremio, mas de una clase, y armamos mas de una estrategia e ideamos, e intentamos mas de una jugada radical pero siempre tenemos un deck preferido, así que... ¿Cuales son tus 3 decks favoritos? y ¿por que?
Interesante pregunta.Kinky Dreamer wrote:Bueno, ya que sigo conectado...
¿Seguirías amando a Ydiane si en lugar de el elfin fuera gumeliana de las sombras y fuera asesinada, y resucitada por Zejabel, y finalmente pasara al lado oscuro de Nehat?