Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 12 Juillet 2025, 01:12
Publier une réponse Page 6 sur 7   [ 65 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 23 Novembre 2014, 03:39 
Guémélite

Message(s) : 150
Recliff a écrit :
Es gracioso por que muchos vinieron a quejarse de que el personaje era malo. Hasta que terminaron siendo violados por vicks y salvajes con mas de 20 de ataque con combos como sospechoso de traicion + tenebromancia. Y decian que deberia ser combatiente tambien xD

¡QUE! no pedo creer lo que oigo, yo nada mas lo vi y lo primero que me vino a la mente fue algo así como ¡WHAT THE HELL! mago, mucho ataque, no es campeón, no es legendario y aun así cura y les da encadenamiento permanente a todos sus aliados, eso es suficiente para decir "I Wanna Fuck You" Lindo para matarte dos veces, no me creó que todos tengan tan mal ojo para las tiradas y les aseguro que si lo siguen subestimando, se limpiara el trasero con sus cartas.
Es como un deck jauria acelerado unas dos veces cuando mucho, brindando la capacidad de realizar jugadas que no eran posibles, seria interesante verlo contra, Zills(Merodeadores), Nehatistas(Corruptores), Inmortales o Noz blast, por que creo que lo que puedes hacer con esta hermosa bestia esta al nivel.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Novembre 2014, 20:13 
Eminence

Message(s) : 1655
Darfsv a écrit :
Según veo, ya no podre vencerlos, normalmente a estos Zil los venzo a puro Abara(ataque alto), pero con esa combinación creo que ya pase a la historia.

En esos momentos sufrimos del sindrome de bale berga la bida en este juego (mal escrito intencionalmente), ahora los cuervos que normalmente los hacen trizas van a sufrir de sospechosos de traicion y luchas generales. Igual los magos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Novembre 2014, 20:15 
Marchand

Message(s) : 552
si sigue pasando eso, me voy a otro juego :v

BaldarK edit: I'm always watching this forum.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Novembre 2014, 04:59 
Eminence

Message(s) : 1127
ya encontraremos la estrategia, para derrotalos.... espero, XD.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Novembre 2014, 08:35 
Eminence

Message(s) : 1891
yo ya lo dije en cuanto lo vi: está muy potente.
Solo tenéis que mirar los sortilegios sombra que hay disponible y pensar que los usen combas cde ataque 20 con encadenamient....

Si además me decís que el encadenamiento lo da hasta el final de la partida... apaga y vamonos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Novembre 2014, 01:06 
Archonte

Message(s) : 2546
Image

Con esa ilustracion me hubiera gustado que fuera corazon de savia ademas de zil, y que hubiera dado un bonus de +2 en el limite maximo de puntos de vida a todas tus bestias en vez de ese horrible encadenamiento que convertira en la jauria en el deck mas potente de amnezy del momento, dejando fuera a ourenos, centorium y los magos tipicos de amnezy como si no fueran suficiente abusivos ya...y en quilingo...ya veremos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Novembre 2014, 17:36 
Eminence

Message(s) : 1127
Una pregunta: Si una carta como esta causa este revuelo ¿Puede ser modificada por los admins? ¿o les dará lo mismo? No creo que solo aqui a los de habla hispana les afecte tal carta.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Novembre 2014, 04:29 
Néophyte

Message(s) : 4
Puigx a écrit :
Image

Con esa ilustracion me hubiera gustado que fuera corazon de savia ademas de zil, y que hubiera dado un bonus de +2 en el limite maximo de puntos de vida a todas tus bestias en vez de ese horrible encadenamiento que convertira en la jauria en el deck mas potente de amnezy del momento, dejando fuera a ourenos, centorium y los magos tipicos de amnezy como si no fueran suficiente abusivos ya...y en quilingo...ya veremos...

Yo también quería que fuera CDS, y que diera a tus bestias encadenamiento a Sortilegio xD nono eso ya es mucho xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Novembre 2014, 00:07 
Archonte

Message(s) : 2546
Noodle no esta...Noodle se fue...si durante esta semana no publica el nuevo lanzamiento yo mismo mandare un mensaje a boadicea para que otro se ocupe de ese cargo mientras Noodle no este...

Bueno pues...mientras tanto...comentemos por aqui otra vez xD...

Image

Image

Creo que hacia tiempo que no veiamos una ilustracion tan currada e impresionante xD

Image
...respecto al personaje y sus habilidades...

Estan muy bien, me gusta solo por su parte cazador de demonios, aunque no encajara del todo con puesto que no es combatiente...pero no creo que sea ningun problema xD, ahora los magos noz no interrumpiran tanto a los cazadores de demonios...pero esta claro que solo encajara en quilingo o sala para pasar el rato xD, y lo del efecto del esta muy bien pero sigue siendo poco para hoy en dia xD

Respecto a la ilustracion, podrian haber creado nuevos tipos de mascota tipo malditos aprovechando la ilustracion...si hos fijais en la evo 2 y 3 va acompañado con el tipico fantasma en forma de paraguas y otro que se ve esplendidamente en forma de jarron (o de dentro el jarron xD), podria crearse mascotas malditas solo para uso de kotobas xD, te causen daños propios pero con ideas muy originales y brillantes xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Novembre 2014, 00:53 
Eminence

Message(s) : 1655
Puigx a écrit :
Noodle no esta...Noodle se fue...si durante esta semana no publica el nuevo lanzamiento yo mismo mandare un mensaje a boadicea para que otro se ocupe de ese cargo mientras Noodle no este...

Boadicea acaba de postear la actualizacion en el foro frances 10 minutos antes del paso de dia xD (media noche en francia)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 6 sur 7   [ 65 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Suivant