Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
lo que hubo en el itcg fue un ajuste al mejor estilo capitalismo salvaje
menos ingresos, menos mantenimiento, menos inversores, repeat
el juego cambio mucho de cuando estabamos en diciembre de 2012, desde acto 6 ya se veia otro de los terremotos, el tercero, despues se acordaron y tiraron el 3° nerf http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=54439
pero eso no pudo arreglarlo del todo y siguio haciendo snowball hasta lo que es hoy el juego
Mash_Entrenado a écrit :
porque eres un panda y tienes un logo de un escudo? :v
Las personas rara vez se preguntan ¿Por que naci un humano? Los humanos nacen humanos por que sus padres son humanos, los elefantes nacen elefantes por que sus padres son elefantes. De esa misma manera soy un panda, es lo mas natural del mundo.
Recliff a écrit :
No estaba molesto xD sonaba molesto?
Pues que te digo, es difícil notar un estado de animo a través de las letras.
Recliff a écrit :
Los juegos de lucha? Me encantan, soy muy fan de Mortal Kombat (soy tan fan que me se la historia de fondo), me gusta Smash, Me gusta King of fighters, me gusta Skullgirls, Me gusta Guilty Gear y Blaz Blue, me gustan muchos
Antes me caías bien... Pero ahora creo que eres el hermano perdido que nunca conocí. Se me ocurrió un experimento sucio, cociste en responder la siguiente pregunta con honestidad... ¿Cuando juegas por primera vez un juego de lucha, a que personaje elijes? A) Al protagonista del juego (Generalmente el que esta primero en la pantalla de selección) B) Ala chica que te llama la atención (Si sabes a lo que me refiero ) C) Al mas grande (A simple vista mas fuerte, con mas alcance y puede que con mas resistencia) D) O al tipo con un estilo (gráfico) genial.
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
Kinky Dreamer a écrit :
Recliff a écrit :
No estaba molesto xD sonaba molesto?
Pues que te digo, es difícil notar un estado de animo a través de las letras.
Recliff a écrit :
Los juegos de lucha? Me encantan, soy muy fan de Mortal Kombat (soy tan fan que me se la historia de fondo), me gusta Smash, Me gusta King of fighters, me gusta Skullgirls, Me gusta Guilty Gear y Blaz Blue, me gustan muchos
Antes me caías bien... Pero ahora creo que eres el hermano perdido que nunca conocí. Se me ocurrió un experimento sucio, cociste en responder la siguiente pregunta con honestidad... ¿Cuando juegas por primera vez un juego de lucha, a que personaje elijes? A) Al protagonista del juego (Generalmente el que esta primero en la pantalla de selección) B) Ala chica que te llama la atención (Si sabes a lo que me refiero ) C) Al mas grande (A simple vista mas fuerte, con mas alcance y puede que con mas resistencia) D) O al tipo con un estilo (gráfico) genial.
Mash_Entrenado a écrit :
que es lo que siempre dice Dross?
No lo se, pero hare un top 7 al respecto.
Mash_Entrenado a écrit :
Porque Chabelo no muere? :v
Roberto Gomez Bolaños siempre fue su rival, pero al final solo podia quedar uno.
Kinky Dreamer a écrit :
¿Cuando juegas por primera vez un juego de lucha, a que personaje elijes? A) Al protagonista del juego (Generalmente el que esta primero en la pantalla de selección) B) Ala chica que te llama la atención (Si sabes a lo que me refiero ) C) Al mas grande (A simple vista mas fuerte, con mas alcance y puede que con mas resistencia) D) O al tipo con un estilo (gráfico) genial.
El mas grande generalmente es lento aunque tenga alcanze asi que no. El que tiene grafico genial es llamativo pero generalmente suele ser complicado de usar. El protagonista no suele ser de los mejores o mas usados en competiciones de torneos. Por lo tanto la tipa que me llame la atencion, ya que puede ser rapida sin tener combos demasiado complicados y el tamaño le ayuda para mantenerse afuera del rango de sus atacantes.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 0 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum