| Auteur |
Message |
|
Kinky Dreamer
|
Publié : 05 Décembre 2014, 01:37 |
|
| Guémélite |
 |
|
Dreico a écrit :  Why no both? XD  Recliff a écrit : El mas grande generalmente es lento aunque tenga alcanze asi que no. El que tiene grafico genial es llamativo pero generalmente suele ser complicado de usar. El protagonista no suele ser de los mejores o mas usados en competiciones de torneos. Por lo tanto la tipa que me llame la atencion, ya que puede ser rapida sin tener combos demasiado complicados y el tamaño le ayuda para mantenerse afuera del rango de sus atacantes. Diagnostico: Eres un genio, Debilidad: pensar demasiado. Aunque en lo personal yo elegiría al tipo grande, porque jugar ala defensiva siempre se me dio. ¿En cual de estas instituciones has pasado tus mejores años Primaria, Secundaria o Preparatoria?
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 05 Décembre 2014, 02:40 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Mash_Entrenado
|
Publié : 05 Décembre 2014, 03:41 |
|
| Marchand |
 |
|
|
porque recliff es Kira? :v
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 05 Décembre 2014, 04:39 |
|
| Eminence |
 |
|
Kinky Dreamer a écrit : ¿En cual de estas instituciones has pasado tus mejores años Primaria, Secundaria o Preparatoria? La pase muy bien en todas las etapas, unas epocas muy buenas y otras malas pero ninguna prominente entre las demas. Luciano_Olari a écrit : Vas a participar de evento navideño?? viewtopic.php?f=49&t=15346Es probable Mash_Entrenado a écrit : porque recliff es Kira? :v Que?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Mash_Entrenado
|
Publié : 05 Décembre 2014, 13:51 |
|
| Marchand |
 |
|
|
porque daemonium dice que mata a tu personaje, a menos que sea nehantista si la carta es nehantista? creo que eso es algo ilogico, no?
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 05 Décembre 2014, 14:22 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
por sabiduria de dragon
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Mash_Entrenado
|
Publié : 05 Décembre 2014, 14:40 |
|
| Marchand |
 |
|
|
gracias Wolvos, te vencere denuevo cuando tenga a mis abaras >:D
|
|
| Haut |
|
 |
|
Invunche
|
Publié : 06 Décembre 2014, 15:57 |
|
|
|
Hola, es primera vez que escribo algo en este foro, mucho gusto. Soy nuevo en el juego y he gastado un poco en el juego, me gustaria utilizar la carta para un proyecto de deck estandar, pero a poca info que he podido recolectar me dice que podria servir o para una deck sacer avalonicense o para una deck tempus, creo que se podria utilizar junto a me gustaria entonces solicitarles sus opiniones para más o menos orientarme, para armar un deck (no dispongo de tantos fondos, pero de a poco ire gastando más probablemente)
Gracias de antemano.
Cordialmente
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 06 Décembre 2014, 17:37 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
myrie no pdria usar las cartas de la casta tempus, que son las mejores que tienen
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 06 Décembre 2014, 17:55 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Podira usar los sortilegios despues del nivel7... pero igual seria un deck muy rebuscado... La mejor utilidad que le encontre a Myrie es el avalo sacer...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |