Ayuda!

Ven a discutir la composición de tus Decks y de tus estrategias.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
JenySlipknot
RANK_AVENTURIER

Ayuda!

Post by JenySlipknot »

Hola a todos, bueno avía dejado de jugar un tiempo y ahora estoy de vacaciones y me volví a enviciar, me di cuenta que tenía un par de tickets (del evento de los dragones) y los use, ahora tengo algunos problemas ya que todavía no me acostumbro al juego como antes! :D por esta razón alguien me podría recomendar algunos decks para terminar estos trofeos: "el espíritu" y "la jueza" desde ya muchas gracias! :P
Image
ʕ•ᴥ•ʔ
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Re: Ayuda!

Post by aflameinferno7 »

Para El Espiritu, mas que todo combatientes, son algo bajos de mente, no te pide que ganes, solo que juegues 65 partidas, mencion aparte no se que deck tienes, pero te recomiendo elfinas.

Para El Juez, haste un deck basico de magos con sortilegios de daños baratos, y aqui si tienes que pedir ayuda a tus amigos, no tengas pena, asi lo hemos hecho todos, o lo otro seria comprar con fezz. Tus amigos que te ayuden ya saben que tienen que ir con deck flacos y con poco ataque para garantizar tu victoria y que te hagan menos de 30 de daños.

Suerte
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

para hacer juicio en este momento = amigos
para cuervo = en su momento lo hice con el shulong grande
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Tanto el juicio como el cuervo lo hice con cuervos (el de juicio lo hacia con iaid, y en ese tiempo no existian tantas formas de pegar magico con los cuervos, ahora deberia ser mas facil)
JenySlipknot
RANK_AVENTURIER

Post by JenySlipknot »

muchas gracias!!! :D
ʕ•ᴥ•ʔ
Post Reply

Return to “Deck y Estrategia”