Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 09 Avril 2014, 22:01 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
GOLEMS KAMIKAZES 1...realmente es un deck muy caotico xD, gane incluso a un inmortales full Pues Bien, el deck trata de aumentar y aumentar los daños que recibe nuestro adversario, y asegurarnos que en el final de la tercera ronda hemos ganado xD.   3x 3x 2x 3x 3x 3x 1x 1x 1x Y si nuestro adversario tiene un personaje invencible a este, se le intentara combatir en ronda 1 con el gigante de espuma, y este jugara: + =Usaremos el sacrificio y sera un +3, y de la estela saldra si o si una con un +2, por lo tanto nuestro adversario tendra desde perfectamente la ronda 1: un ataque de 14 a 17 daños fisicos + 6 daños directos del avatar + otros 6 al final de la ronda 3 + otros 6 por cada que activemos... Otra carta que se podria meter en el deck es por el clasico combo se sello maldito + del productor y hacerlo doble al igual que con el tablero. Pues es el tipico deck kamikaze del todo o el nada...muy parecido al otro que ya tenia pero con otro estilo. ( Lo considero mercenarios por que el avatar juega como neutro y solo hay los requiems dentro de ese gremio) GOLEMS KAMIKAZES 2   La misma deck solo que: En vez de ; poner tres , y/o , pero sobretodo especializarse en el . O tambien se puede meter el , y poner el u otros...
Dernière édition par Puigx le 10 Avril 2014, 10:11, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 09 Avril 2014, 22:50 |
|
Eminence |
 |
|
Y, lo peor de todo, tiene toda la pinta de que ambos decks me patearían el culo a saco si me los encontrara T.T. Bien Jugado Pugx, bien Jugado XD
Por cierto, me acabas de dar la idea de incluir campamento salvaje en mis DH! O.O
PD: no sé como es posible que la gente no haya encontrado todavía ningún combo para las escrituras, siendo una carta tan tremendamente potente y OP
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Avril 2014, 01:49 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
si usas el combo del maestro de las sombras con las escrituras sagradas podrias llegar a hacer algo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Maximilano_Matricardi
|
Publié : 10 Avril 2014, 04:25 |
|
Aventurier |
 |
|
clow anderson a écrit : Y, lo peor de todo, tiene toda la pinta de que ambos decks me patearían el culo a saco si me los encontrara T.T. Bien Jugado Pugx, bien Jugado XD
Por cierto, me acabas de dar la idea de incluir campamento salvaje en mis DH! O.O
PD: no sé como es posible que la gente no haya encontrado todavía ningún combo para las escrituras, siendo una carta tan tremendamente potente y OP Yo juego a las escrituras en mi deck de cazadores y hago mucho daño con los tornados, mas es el daño fisico se alcanza un o.k en pocas rondas
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 10 Avril 2014, 07:57 |
|
Eminence |
 |
|
si, la verdad es que lo suyo sería meter tornados a saco.... pero desgraciadamente no tengo, solo colisiones, y están a un precio prohibitibo T.T
Por otra parte también probé con para que el efecto del muyayo lo trajera directamente de la mano... y, bueno, contra decks de mentes bajas la cosa va, tiene resultados bastante aleatorios pero siempre hace bastante daño si le metes las escrituras, pero contra los de mente alta.... apaga y vámonos.
PD: la verdad es que el deck de DH está a una o dos cartas de hacerse competitivo. Ahora mismo, tal y como está, es muy capaz de escoñar a caballeros dragón y he llegado a poner en aprietos a los avalo-martillo...
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 10 Avril 2014, 10:16 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Wolvos a écrit : si usas el combo del maestro de las sombras con las escrituras sagradas podrias llegar a hacer algo jaja xD, quizas si pero...en esa deck el juego tiene que ir tan y tan rapido que no tendre tiempo de jugarlas, es un deck que el 75% de sus partidas que gana las gana en ronda 2, por lo cual no tengo tiempo xDD Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios  , aunque es una deck para pasar el tiempo xD, me aburria y me la monte a ver que tal y por si alguien queria montarsela, sin duda en sala normal son muy buenas decks 
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 10 Avril 2014, 22:28 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Eres de los que no hay  GENIO
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 11 Avril 2014, 04:36 |
|
Marchand |
 |
|
Realmente me parecen increíbles tus decks, de hecho hasta me he hecho uno, pero no se te ha ocurrido alguna variante BUENA para un torneo? puro deck 'fun' como que ñaa..
|
|
Haut |
|
 |
Sorcecus
|
Publié : 15 Janvier 2015, 04:07 |
|
|
No entiendo como funcionan los decks kamikazes Puigx si avatar de sol ra te mata a los pj en la ronda 5 y los demas solo les hace 1
|
|
Haut |
|
 |
Kinky Dreamer
|
Publié : 15 Janvier 2015, 06:29 |
|
Guémélite |
 |
|
Sorcecus a écrit : No entiendo como funcionan los decks kamikazes Puigx si avatar de sol ra te mata a los pj en la ronda 5 y los demas solo les hace 1 Si te fijas bien las cartas que juega incrementa el número de daños al adversario y espera poder robar para reducir sus propios daños. pero a mi no me parece tan over de pende mucho de la ayuda de la suerte, en lo personal no me gustan los decks así, porcierto Puigx as pensado en agregar la en tu deck kamikaze 1.
_________________ La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.
|
|
Haut |
|
 |