Solo venía a avisar que también tuve problemas al ingresar el código. Esto en Chile, compañía Entel. Cabe destacar que el problema es en la página de Eredan ya que recibo el código sin problema, además, es la primera vez que tengo problemas habiendo comprado antes con el mismo método.
Por cierto que ya mandé un ticket, más que una queja es por si los datos del fallo (País: Chile - Compañía: Entel) sirven de algo. Sé que los administradores poco y nada pueden hacer al respecto, se agradece el esfuerzo de todas maneras.
Acabo de notar algo que quizá haga que, al menos mi error, se explique y me gustaría ver si alguien puede confirmar lo mismo. Yo hasta ahora siempre había enviado los textos al 1714 y recibía el código sin problema. Pero ahora acabo de ver que el número cambió a 1713 ¿Eso que tan reciente es? Compro feez muy a lo lejos así que pude no haberlo notado incluso aunque fuera desde hace un tiempo. De todas formas tengo el proceso el ticket y espero que se solucione. EDIT: En efecto, al menos mi problema fue porque no me percaté del cambio de número. No creo que todos sean igual de "descuidados" que yo, pero no está demás verificar. Por suerte gracias al ticket me dieron un nuevo código, a pesar de que el error había sido mío.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum