Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Avril 2026, 05:44
Publier une réponse Page 4 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Mars 2015, 17:44 
Immortel

Message(s) : 6173
Nahuel_Buglioni a écrit :
la cosa es que cuando lo hicieron muchos de los que ahora lloran por esta carta pedían el nerfeo del cascabel (claro porque ellos no los tenían)

el nerfeo de cascabel era un pedido justo, tan justo como el pedido de nerf a rayo, colera ancestral, ourenos, etc

y dejen de argumentar que no lo teniamos/no lo jugamos para saber si es o no balanceado

Citer :
y ahora lloran. cuando nerfearon mi cascabelito yo no vine a postear que son unos chorros ni nada de eso, me trague la amargura porque cuando los compre estaba consciente que tarde o temprano los iban a nerfear

¿y realemente vos compraste una carta que sabes que van a nerfear? ¿y tu sentido de la inversion?
hiciste mal en no reclamar, si a alguien lo roban lo primero que tenes que hacer es quejarte y denunciarlo y no lo temes como personal, pero estas dando a entender que como a vos te arruinaron tu carta esta bien que arruinen a las demas

Citer :
si ustedes no la vendieron a su tiempo no es culpa de los demás jugadores, es culpa de su mal concepto de inversión.

por mas que hayan nivelado bien o mal nos estafaron en nuestra buena fe, te guste o no eso es lo que paso porque ni nos compensan ni tampoco nos avisan, en la cabeza de nadie esta comprar cartas pensando que las van a nerfear o buffear porque estas posibilidades son muy poco probables o demoran mucho tiempo por parte de feerik
si el dia de manaña te imponen una ley que dice "ahora tu casa ya no es mas tuya" seguramente alguien que no tiene casa le importara un cara**, pero si vos te esmeraste toda tu vida por hacer tu casa no te va a hacer mucha gracia

me parece bien que hayan decidido nerfear al deck de rayo, creo que no estan entendiendolo, nadie que quiera que eredan vuelva a ser "jugable" estaria en contra del nerf, pero el nerf DESPEDAZO AL DECK, es asi, lisa y llanamente, es como si federer es el nº1 del tenis y gana todos los torneos, como nadie le puede ganar le quitamos un pie y una mano, paso de ser el nº1 a nº100000, ahora el rayos no es el mejor pero tampoco esta a nivel de la media, nivelaron muy muy para abajo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 17:58 
Eminence

Message(s) : 1118
el niñito que habla del cascabel o no sabe leer o simplemente es un noob en esto, el nerfeo del cascabel afecto en mayor medida a los mazos golem que lo usaban que al abatidor en si, en el abatidor el cascabel sigue siendo bueno, el problema de este nerfeo es que mataron el deck tormenta, aparte de las cuchillas rayos que otro sortilegio es decente para ese deck?? sortilegio rayo obviamente, ese mazo con suerte sera fulminante cielo cuchilla, con respecto a los sortis fuego el nerfeo no lo ayuda en nada, sobretodo que los sortilegios fuegos rinde obviamente en el blast, y no en el tormenta. Cuando nerfearon los cascabeles o colera no fue tan terrible, de hecho el de colera ni se sintio, pero bueno igual este juego se hunde cada vez mas rapido y los que creen que haciendo esto mejorara es ridiculo por que quizas un novato entre a sala aparecera un xelneelk o alguna otra bestialidad que lo hara retirarse del juego, por que con lucyan y sus secuaces dificil es ganarle a un ourenos salvaje que ande suelto o algun dk o jauria y un largo etc. Esto no es balancear el juego es solo decir vayanse todos ya, yo estoy seriamente pensando en pasarme al hs de una vez mas ahora que lo puedo jugar en mi smartphone

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 18:28 
Eminence

Message(s) : 1013
vedder893 a écrit :
el niñito que habla del cascabel o no sabe leer o simplemente es un noob en esto, el nerfeo del cascabel afecto en mayor medida a los mazos golem que lo usaban que al abatidor en si, en el abatidor el cascabel sigue siendo bueno, el problema de este nerfeo es que mataron el deck tormenta, aparte de las cuchillas rayos que otro sortilegio es decente para ese deck?? sortilegio rayo obviamente, ese mazo con suerte sera fulminante cielo cuchilla, con respecto a los sortis fuego el nerfeo no lo ayuda en nada, sobretodo que los sortilegios fuegos rinde obviamente en el blast, y no en el tormenta. Cuando nerfearon los cascabeles o colera no fue tan terrible, de hecho el de colera ni se sintio, pero bueno igual este juego se hunde cada vez mas rapido y los que creen que haciendo esto mejorara es ridiculo por que quizas un novato entre a sala aparecera un xelneelk o alguna otra bestialidad que lo hara retirarse del juego, por que con lucyan y sus secuaces dificil es ganarle a un ourenos salvaje que ande suelto o algun dk o jauria y un largo etc. Esto no es balancear el juego es solo decir vayanse todos ya, yo estoy seriamente pensando en pasarme al hs de una vez mas ahora que lo puedo jugar en mi smartphone

El balance allá es tan malo como aquí (bueno, haciendo comparacion real, el balance aqui es aun peor)

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 18:45 
Immortel

si, pero la logica que usa la gente es igual en todos lados, el agro es cancer, el agro se juega solo, el midrange y/o control es para pensar, etc

y ese no es el problema, el tema es el balance si un deck que juega a ganar en 2 turnos no se lo puede frenar nunca todos terminan usando ese deck o quejandose porque obviamente no les gusta jugarlo para ganar o no es su estilo y piden que los decks lentos tambien tengan la misma chance de ganarles a los decks rapidos, no me parece ilogico el pedido de balance, lo que no me gusta es que directamente ataquen a la forma de jugar los decks

un deck rapido tiene que ganar rapido, pero no por eso tienen que darle una bomba atomica al deck rapido asi como tampoco darle una muralla china a los decks lentos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 19:53 
Guémélite

Message(s) : 243
vedder893 a écrit :
el niñito que habla del cascabel o no sabe leer o simplemente es un noob en esto

simplemente creo que eres un idiota, no veo la necesidad de tener que contestarte porque simplemente eres un taradito con todas las letras, cuando se presenta algo que va en contra de lo que tu piensas simplemente sales con un insulto en ves de discutir? jajaja claro creo que el niñito es otro...

pd: antes de desquitarte conmigo sobre tu carta ve a llorar al rincón, de ves en cuando mira el mercado y mira cuantos K baja tu carta y continua llorando ;)

Wolvos a écrit :
¿y realemente vos compraste una carta que sabes que van a nerfear? ¿y tu sentido de la inversion?
hiciste mal en no reclamar, si a alguien lo roban lo primero que tenes que hacer es quejarte y denunciarlo y no lo temes como personal, pero estas dando a entender que como a vos te arruinaron tu carta esta bien que arruinen a las demas

en ese entonces no tenia sentido de la invercion xD... luego aprendi por las malas que no se compran cartas que tu sentido comun dice que a la larga van a nerfear u.u

no digo que como me arruinaron la carta le tienen que arruinar las demas, solo digo que muchos de los que pedian el nerfeo del cascabel ahora estan en contra de este nerfeo, si lo que querian cuando pedian el nerfeo del cascabel era equilibrar el juego, equilibremos el juego y no solo las cartas que le molesten.

Wolvos a écrit :
por mas que hayan nivelado bien o mal nos estafaron en nuestra buena fe, te guste o no eso es lo que paso porque ni nos compensan ni tampoco nos avisan, en la cabeza de nadie esta comprar cartas pensando que las van a nerfear o buffear porque estas posibilidades son muy poco probables o demoran mucho tiempo por parte de feerik
si el dia de manaña te imponen una ley que dice "ahora tu casa ya no es mas tuya" seguramente alguien que no tiene casa le importara un cara**, pero si vos te esmeraste toda tu vida por hacer tu casa no te va a hacer mucha gracia

me parece bien que hayan decidido nerfear al deck de rayo, creo que no estan entendiendolo, nadie que quiera que eredan vuelva a ser "jugable" estaria en contra del nerf, pero el nerf DESPEDAZO AL DECK, es asi, lisa y llanamente, es como si federer es el nº1 del tenis y gana todos los torneos, como nadie le puede ganar le quitamos un pie y una mano, paso de ser el nº1 a nº100000, ahora el rayos no es el mejor pero tampoco esta a nivel de la media, nivelaron muy muy para abajo

minimamente les tendrían que haber dado una recompensa monetaria por lo que bajo el precio de la carta, pero si te pones a pensar esa carta ya estaba predicado que tarde o temprano la iban a nerfear. es como si ves en el mercado y compras glifos de antimagia, sabes que tarde o temprano le van a editar para hacerla una carta que sirva para algo

yo no se si el deck murio, muchos lo usan en quillingo, tal ves necesite algún refuerzo en anmezy para hacerlo bien competitivo aunque seguramente se les ira la mano a feerik, siempre pasa eso si sacan una buena carta la hacen bien op y si la nerfean la nerfean hasta dejarla incerbible, cuando dijiste que los cascabeles siguen siendo útiles, pues si son utiles pero no es la carta que yo compre, ademas que yo la compre a un precio muy alto y ahora son un regalo pero bueno mi sentido común decía que la carta iba a ser nerfeada porque muchos se quejaban de que era op así que no veo porque llorarle a feerik si ya se savia que se venia el nerfeo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 20:05 
Immortel

y te lo vuelvo a repetir nadie llora por el nerf, la queja fue por como se nerfeo

el cascabel terminaba haciendo merodeadores o combatientes con altas defensas y ataque, encadenando cartas permanentes o semipermanentes (que aumentan stats, las stats son mejores que simplemente acumular daño) a voluntad (podias elegir la carta a jugar) sumado a la habilidad de reciclar las cartas con shengdi, fue nerfeado de forma que no se pudiera abusar de ellos, ya que el problema era que se jugaban los 3 cascabeles juntos + bokken = abatidores con 8 o mas de defensa y un ataque de 20, se impidio el abuso y no se tocaron las stats de la carta y todo quedo relativamente bien

ahora, el problema del rayo era que el zonal era muy fuerte, se le podria haber bajado el daño adicional, se le podria haber puesto un limite, pero se decidio directamente cambiar la carta, se soluciono la situacion abusiva: si, se balanceo el deck: no, se arruino el deck: si

una ultima cosa: decir que yo sabia que la carta era abusiva es un argumento muy malo, en acto 6 no era abusiva, se volvio "abusiva" con cartas como cielo amenazante e izandra, en ese momento (acto 6) a los unicos que mataban en ronda 2 era jauria y hasta podia ganar en turno 1 si se daban muchas condiciones, vision de cheksathet perfecta, atraer el rayo pegando 7 cada uno a un enemigo distinto cada uno

hay gente que llora cuando le matan a un familiar y lo vuelve a llorar cuando no hay nadie preso por ello, sin embargo sus lagrimas estan bien infundadas, aqui es lo mismo, no lo reduzcas a un pataleo de bebito lloron, son quejas bien fundadas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 20:51 
Marchand

Message(s) : 552
Nahuel no estes peleando

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 00:05 
Guémélite

Message(s) : 284
Yo tengo mis videos en donde se ve que fuego potencia rayos antes de que saliera cielo amenazante no era tan op le ganaba nada mas a mazos de nivel medio, antes si era competitivo, pero ADMITO que se rompio pero con la salida de CIELO AMENAZANTE, cielo es una carta que CURA, INVOCA DOS SORTILEGIOS QUE UNO DE ELLOS LLAMA A OTRO Y ADEMAS DA MENTE!!!! ESO SI ES ROTO fuego potencia rayos no estaba roto la vdd, no hacia tanto daño, quien la mega buffeo fue el CIELO AMENAZANTE, ESA CARTA DENLE NERFEO YA!!! Creanme si no se nerfea la proxima carta que dependa de la mente los va a hacer llorar o mas que con el fuego.

Dime en este video DONDE ESTA LO OP???? NO HAY OP DE FUEGO POTENCIA RAYOS NO HAY!!! ES CIELO AMENAZANTE NERFEEN EL CIELO Y RESTABLEZCAN EL FUEGO O HABRAN ARRUINADO EL DECK.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 01:36 
Marchand

Message(s) : 552
Oh por dios, Kenhar :OOOOO, yo crei que habias muerto en el foro :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mars 2015, 01:50 
Guémélite

Message(s) : 284
Mash_Entrenado a écrit :
Oh por dios, Kenhar :OOOOO, yo crei que habias muerto en el foro :v

Una noticia de esta naturaleza fue lo suficientemente poderosa para invocarme de nuevo por aqui.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant