Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 23:40
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 14 Avril 2015, 18:30 
Archonte

Message(s) : 2546
Me estoy empezando a preocupar y mucho por que hoy e enviado dos SMS para recibir feez y no me han dado ningun codigo pero si me han cobrado, y yo lo unico que quiero es comprar el booster de 800 feez del evento para conseguir al Dragon grande pero es que si no me corrigen el error rapidamente me quedare sin el booster y sin el dragon, mande un ticket al soporte pero me preocupa que me envien los feez despues del evento. Me da miedo poner mas feez en el juego por miedo que me cobren y siga sin esos feez...y mi dinero tiene un limite...

Asi que porfavor...me encantaria que hablasen con Noodle, boadicea o quien sea del staff para que me garantize que pueda recibir esos feez antes de que termine el evento o de lo contrario tenga mas tiempo para comprar el booster...

Ya envie el ticket, pero si tengo que volver a poner los datos de la hora, el numero, el tipo de sms, y todo eso en un mensaje privado del foro a ellos, lo hare

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2015, 19:25 
Archonte

Message(s) : 2233
A veces es tu empresa telefonica, a mi me pasa eso siempre, no es del juego :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2015, 19:47 
Archonte

aflameinferno7 a écrit :

No lo creo puesto que se trata de Vodafone de España, que es de las mas grandes y sale en las permitidas para via sms...de todas formas si hoy no tengo noticias, mañana hablare con atencion al cliente de vodafone y si es necesario denunciare este robo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2015, 00:49 
Néophyte

Message(s) : 13
Puigx a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

No lo creo puesto que se trata de Vodafone de España, que es de las mas grandes y sale en las permitidas para via sms...de todas formas si hoy no tengo noticias, mañana hablare con atencion al cliente de vodafone y si es necesario denunciare este robo

Pfff a mi tambien ya me paso lo mismo :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2015, 01:17 
Archonte

Arreglado el problema, al parecer si me cobraron por lo que vi en la factura, pero de alguna forma me han devuelto el saldo por lo que veo, solo me cobraron el iva :(

Lo del error no era otra cosa que un colapso del banco a causa de que todo el mundo enviava sms, asi que el evento al parecer dio mas dinero al juego de lo que pensavamos, bien por eredan itcg xD

El colapso al parecer solo fue ese dia, almenos hoy ya me funciona, ya envie unos cuantos sms y todos me funcionaron correctamente y obtuve mis feez con normalidad

solo me molesta esos 20 centimos del iva de los mensajes que insiti ese dia...xD,,,podria llegar a tener alguna pequeña compensacion de feez por esos 20 centimos que perdi??? vale la pena enviar otro ticket para ello? xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2015, 05:06 
Immortel

Message(s) : 4209
Como ya bien dijeron (e incluso aclaraste) es problema de la compañía telefonica, poco pueden hacer los de feerik para ayudarte en este caso, tendrás que hablar directamente con tu proveedor de servicios moviles u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2015, 16:41 
Archonte

Dreico a écrit :
Como ya bien dijeron (e incluso aclaraste) es problema de la compañía telefonica, poco pueden hacer los de feerik para ayudarte en este caso, tendrás que hablar directamente con tu proveedor de servicios moviles u.u

siento que mi mensaje se podia entender desde dos diferentes puntos de vista, asi que aclaro aqui en un copy paste de lo que te dije en la taverna xDD.

No fue de la compañia telefonica el problema, ni llegue a llamarlos al final, a mi me conto un compañero que tiene contactos cercanos con el staff que fue por que ese dia el sistema de pago sms lo tenian colapsado de tanto envio (quizas se les terminaron los codigos y tenian que hacer mas) ...pero no me di cuenta, que algo raro habia ocurrido...cuando me fije en mi factura web de la pagina mi vodafone, me fije que me habian cobrado, pero mas tarde vi como el dinero me habia vuelto magicamente...quizas, ahora, en caso de sistema de error tengan una forma automatica de volverte el saldo pasadas unas horas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Avril 2015, 18:22 
Immortel

Message(s) : 4209
Pues, yo no te puedo decir mucho acerca de ello, pero si tienes el dinero de vuelta y sabes que ocurrió entonces se puede decir que se ha solucionado el asunto, o puede que tengas algo más? O.o

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]