Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 22 Janvier 2026, 05:01
Publier une réponse Page 1 sur 10   [ 93 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Ahkmosis
Message Publié : 22 Avril 2015, 19:35 
Administrateur
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 31 Janvier 2013, 15:33
Message(s) : 1107
Nuevas cartas han sido lanzadas en Eredan iTCG

Image

. (3 evoluciones en total) En su ultima evolución: Raro. Nomadas del desierto. Merodeador. No muerto. Eclipse. Mente 1, Ataque 7/11, Defensa 0, Puntos de vida 15. Al final de la ronda, Ahkmosis sufre un daño directo si está, si no, se cura 2 puntos de vida. Si un No muerto aliado está muerto, una "Daga de Ptol'a será jugada después de tus cargas jugadas. Rondas 3, 5 y 7: Ahkmosis sufre un daño directo y tus otros nomadas tienen ataque +1 hasta el final de la partida.

. Raro. Objeto otro. Nomadas del desierto. No muerto. Duración 3 rondas encadenamiento. A la activación, elige uno de tus personajes, este muere. Ataque +1. Al final de la ronda, tus No muertos ganan 1 punto de vida. Si el que lo equipa muere, al final de la ronda Canopes se equipa a otro personaje con vida y este tiene ataque +1.

. Poco común. Arma de una mano, daga. Nomadas del desierto. Permanente. Ambidiestro. Encadenamiento. Ataque +1. Ataque +2 suplementario si uno de tus personajes esta muerto.

. Poco común. Acción. Nomadas del desierto. No muerto. Duración 2 combates. a la activación, elige un No-muerto aliado muerto, el gana 2 puntos de vida, si sus puntos de vida son superiores a 0, es resucitado. Eclipse: al final de la ronda, ataque +1. Guardian del templo: al final de la ronda defensa +1. Inmortal: al final de la ronda cura 2 puntos de vida. Mente =0. Sufres 10 puntos de daño.

Las siguientes cartas son re-ediciones de antiguas cartas, las cuales han sido modificadas:

Rara. Acción. Nomadas del desierto. Ataque +1. Todos los personajes tienen +1 en los daños que sufren. Permanente. No-muerto: tus personajes tienen -1 en los daños sufridos.

(3 evoluciones en total) En su ultima evolución: Poco común. Nomadas del desierto. Combatiente. No-muerto. Guardian del templo. Mente 0, Ataque 7/10. Defensa 0, Puntos de vida 18. Al final de la ronda, Amhid sufre 1 dañó directo si está con vida, si no, se cura 2 puntos de vida. Gana encadenamiento si juegas una acción. Rondas 2, 3 y 4: Amhid sufre 2 daños directos y tus otros Nomadas del desierto tienen defensa +1 hasta el final de la partida.

. (2 evoluciones en total) En su ultima evolución: Poco común. Nomadas del desierto. Combatiente. No muerto. Inmortal. Mente 1, Ataque 7/8, Defensa 0, Puntos de vida 17. Al final de la ronda, Ayept sufre 1 dañó directo si está con vida, si no, se cura 2 puntos de vida. Gana encadenamiento si juega un arma de una mano. Al inicio de cada turno, por cada muerto tienes ataque +1 y defensa +1. Turnos de 1 a 4:al final del combate, si tienes menos de 4 puntos de vida, ganas 5, si no, ganas 3.

. Poco común. Acción. Nomadas del desierto. Duración 2 rondas. Elige 2 personajes adversos, ellos tienen defensa -2. Inmortal: pierden sus castas, Encadenamiento. Eclipse: defensa -1 suplementario, Encadenamiento. No muerto: causa 1 daño directo a todos los personajes con vida. Encadenamiento.

. Poco común. Acción. Nomadas del desierto. Elige un personaje con vida. Ataque y Mente +X, donde X es la mente del personaje elegido. Si uno de tus No-muertos está muerto, Defensa +X, Encadenamiento.

. Común. Acción. Nomadas del desierto. Encadenamiento. Mente =0 y ataque +1 por mago con vida. No muerto: El personaje adverso tiene defensa =0. "Avatar de Sol'ra": Permanente.

_________________
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2015, 19:46 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
no muertos inmortales

Sólo diré: ¬_¬

Lo bueno es que se sigue actualizando Eredan

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2015, 20:26 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Me gusto la tirada. Sobre todo el hecho de que hicieran que los no muertos sean justamente algo intermedio entre la vida y la muerte (en vida tienen una tendencia a la muerte porque van debilitandose solos y muertos tienden a la vida porque se curan solos).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2015, 20:51 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 19 Octobre 2014, 17:49
Message(s) : 60
porfin algo diferente a Eclipses, Guardianes templo, inmortales y sacer puros, muy interesante la tira algo nuevo para los nomades :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2015, 22:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
WOWOWOWOOOOOW!!!! ha vuelto a la vida!!!! Podre volverlo a usar en amnezy!!!! desde el acto 3 que no lo llevaba en amnezy para ganar...y ahora...ahora podre volver a usarlo como antaño, hasta para ganar en quilingo XD

Ahora mismo mi motivacion de eredan a vuelto al 100% ...


Y ahora mismo me da pena de no tener a ...


...y me pregunto si se volveran overs esos no-muertos nomades...quiero descubrirlo YAAA


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2015, 22:16 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 19 Octobre 2014, 17:49
Message(s) : 60
Puigx a écrit :
WOWOWOWOOOOOW!!!! ha vuelto a la vida!!!! Podre volverlo a usar en amnezy!!!! desde el acto 3 que no lo llevaba en amnezy para ganar...y ahora...ahora podre volver a usarlo como antaño, hasta para ganar en quilingo XD

Ahora mismo mi motivacion de eredan a vuelto al 100% ...


Y ahora mismo me da pena de no tener a ...


...y me pregunto si se volveran overs esos no-muertos nomades...quiero descubrirlo YAAA



ya volveras disfrutar tu modo masoquista... digo kamikaze xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2015, 22:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
R.I.P.

Image

Ayept. (2 evoluciones en total) En su ultima evolución: Poco común. Nomadas del desierto. Combatiente. No muerto. Inmortal. Mente 1, Ataque 7/8, Defensa 0, Puntos de vida 17. Al final de la ronda, Ayept sufre 1 dañó directo si está con vida, si no, se cura 2 puntos de vida. Gana encadenamiento si juega un arma de una mano. Al inicio de cada turno, por cada muerto tienes ataque +1 y defensa +1. Turnos de 1 a 4:al final del combate, si tienes menos de 4 puntos de vida, ganas 5, si no, ganas 3.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2015, 23:33 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Quien necesita a los inmortales cuando puedes tener zombies que reviven :v

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2015, 11:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Mash_Entrenado a écrit :
Quien necesita a los inmortales cuando puedes tener zombies que reviven :v



ademas ayept estaba muy potente en quilingo, y en sala era muy odioso encontrarselo, y ademas ahora tiene una nueva finalidad en el juego a parte de un deck de inmortales...aunque entiendo que algunos no esten de acuerdo, pero en mi caso ahora me gusta mas...xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2015, 15:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Admito que entre para ver que decía Puigx al respecto :v

:T Seee... una pena Ayept, lo primero que hice fue sacarlo de mi deck Inmoratales y poner a Urakia en su lugar...

Igual, la estrategia nueva la veo aún muy flan... Los no-muertos tienen castras distintas, e incluso uno es mero...
Si fueran Guardianes del templo.... sería mucho mejor.. :T ... Aunque en un deck como ese, creo que funciona un poco mejor... :T
Si ese deck pudiera usar sería muuucho mejor

PD: los canopes son una miercoles

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 10   [ 93 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 0 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB