Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 12 Avril 2026, 14:34
Publier une réponse Page 8 sur 10   [ 93 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 07 Mai 2015, 21:20 
Archonte

Message(s) : 2324
._. Hay un mil cosas peores en el juego que esa carta... Se quejan de nada... Sale Glifos y esto es un "Viva la Pepa" de quejas >:v
A mi no me gustan los Tsoutai; son bastantes molestos con sus altas estadísticas... pero hace mucho que no se los ve... supongo que el deck no eran tan rentable... supongo que por eso se merecían un plus... Pero que ahora desequipen no los hace op... en todo caso, otras de sus cartas son las jodidas.

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mai 2015, 21:24 
Archonte

Message(s) : 2546
ivangodoy a écrit :
._. Hay un mil cosas peores en el juego que esa carta... Se quejan de nada... Sale Glifos y esto es un "Viva la Pepa" de quejas >:v
A mi no me gustan los Tsoutai; son bastantes molestos con sus altas estadísticas... pero hace mucho que no se los ve... supongo que el deck no eran tan rentable... supongo que por eso se merecían un plus... Pero que ahora desequipen no los hace op... en todo caso, otras de sus cartas son las jodidas.

Pero eso es en amnezy, en quilingo ya se veian bastante y eran de los mejores...ahora lo seran aun mas...temo que quilingo cada vez se parece mas a amnezy xD, creo que en un futuro sera casi practicamente igual XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mai 2015, 00:07 
Archonte

Message(s) : 2233
Puigx a écrit :
Pero eso es en amnezy, en quilingo ya se veian bastante y eran de los mejores...ahora lo seran aun mas...temo que quilingo cada vez se parece mas a amnezy xD, creo que en un futuro sera casi practicamente igual XD

Como no va ser, si Feerik solo le dan prioridad a ese torneo porque le es mas rentable, porque los jugadores se matan con su Quilingo por aqui, Quilingo por alla, tienen miedo al Global xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Mai 2015, 04:33 
Immortel

Message(s) : 6173
ya no se pueden enfocar en global, para que un jugador empiece a jugar ahi necesita mucho tiempo y esfuerzo, cartas mitcas dificiles de conseguir, etc

no creo que nadie en el dia 1 de querer jugar torneos este dispuesto a hacer este esfuerzo y me parece bien, con la cantidad de cartas que hay, siempre te va a faltar algo para tener un buen deck para elo, se va de las manos y el juego necesita jugadores nuevos, los vejetes seguiremos jugando igual

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2015, 02:12 
Guémélite

Message(s) : 243
la espada es bueno pero no para tanto, solo es buena contra decks de objetos, pero si el deck no lleva objetos es un estorbo... ademas si lleva pocos objetos, o estos no son necesarios para su estrategia no sirve demasiado, ademas no da encadenamiento, aunque sirve mucho con + y con el atuendo jugar algo ...del buscafallas.

la nueva tsou es aceptable para el trió de personajes humanos guem en quillingo, ahora se puede usar las armonías con todo el potencial :o, ademas el +1 de mente que da es bastante bueno. creo que hay un error de traducción donde dice "tus magos no-multiclase tienen mente +1" ya que da mente +1 a li lan y xianren que son magos multiclases

una tirada interesante ya que no sacan mucho kotoba últimamente...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2015, 02:43 
Immortel

Message(s) : 6173
el efecto real es para los no multiclase

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2015, 13:15 
Archonte

Han sacado el nuevo empleadillo xD, es el primer cortesano de un solo gremio que no copia otros gremios xD...y encima lo han hecho parecido al malo de la bella y la bestia xD:

Image

Aunque me gusta mas en la evo 3:

Image

Pues en resumen una buena tirada, aunque esperaba mucho mas...y esa copa de vino podria usarse para una carta cortesano para quilingo xD, algo como si el personaje es del sexo opuesto a tu personaje se le equipa y sufre 1 daño directo al final de cada ronda o se le cree un veneno magico o algo...una tonteria de mas pero interesante xD

Pues nada...a esperar otra semana mas...

el nuevo empleadillo va directo a reemplazar a Olbat en mi deck de daños maximos de y la hidra xD (ahora souchi tendra 19 daños maximos en ronda 1 y sin jugar cartas xD)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2015, 14:48 
Archonte

Message(s) : 2324
:DDDD *Explota de emoción*
ES PERFECTO!
Siempre quise ver la nueva versión de Empleadillo... y siempre quise un mero-cortesano basado en el sexo de los personajes!! Dnsadhnfiablsjdflkj Y ademas es super sexy ;)

>:v Hey! No dice que es cortesano... al menos en la carta no... >:c no sé a quien creer....

._. En el Pistoleros no sé a quien sacar... Él con la Azalys y Helena es buen combo porque debilita hombres y mujeres, y tendrán ataque +4/+3 al comienzo de la partida asdasd
Pero también Renauv que desequipa cartas...
Y si pongo a Chantelain y Helena habría dos cortesanos, y tendrían dos castas en juego...sadasdas >:T Malvados! Me hicieron confundir!

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2015, 15:00 
Archonte

O:

Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Porqueeeeeeeee!!!!!!!!!!

Lo han re-editado y ahora ya no es cortesano :(

Asi era antes, se me quedo esta imagen en el face de cuando la enseñe a un amigo cuando aun era cortesano : https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQBWnqqEh3MGirjy&w=960&h=960&url=http%3A%2F%2Fstatic.eredan.com%2Fcards%2Fweb_big%2Fes%2FHdJ43L5H.png&cfs=1&upscale=1

Que lastima :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2015, 15:18 
Eminence

Message(s) : 1655
Les traigo noticias xD Sip, ya no es cortesano. Y se piensa cambiar el pre-requisito de evolucion de empleadillo: Ya no sera la mascota sino la Daga nueva, para que no se gasten las cartas de evolucion antes de tiempo.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 8 sur 10   [ 93 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Suivant