Clasificacion de decks

Ven a discutir la composición de tus Decks y de tus estrategias.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
ALeZaR
RANK_AVENTURIER

Clasificacion de decks

Post by ALeZaR »

Hola, en otros juegos de cartas he visto que clasifican los decks en tier 1, tier 1.5, tier 2 y tier 3, donde tier 1 vienen a ser los mejores decks del momento con las mecanicas mas actuales, los 1.5 se refiere a decks muy buenos pero perden contra los del tier 1 en velocidad o versatilidad o alguna otra cosa, los del tier 2 buenos pero no tanto y los del tier 3 funcionales pero palidecen en comparacion con los de otra categoria, me gustaria que intentaramos hacer una clasificacion similar de los decks de eredan y de paso sirve tmb de guia para lo que uno desee armar
"Steel is my body and fire is my blood".
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Re: Clasificacion de decks

Post by Wolvos »

es como una cadena evolutiva, los tier 1 son los que ganan los torneos, los que estan en el 51% de victorias o mas

el resto no tengo idea, se que los tier 1 son el meta, a partir de ellos pueden estar por debajo muchos antimeta (que tienen un match favorable contra los que van primeros, pero les van un tanto mal contra el resto)

de ahi, que si solo esta el deck meta y antimeta, los deck tier 1 tendrian algo de competencia,
pero si esta todo muy diversificado, solo el tier 1 gana, el resto de los decks depende mas de a lo que se enfreta que de su propia estrategia para ganar

si alguien sabe mas de los tiers, agradecido
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
ALeZaR
RANK_AVENTURIER

Post by ALeZaR »

y tmb que deck estaria en cada tier :D yo no se mucho de eso asi q no me animo a poner cual va en cada uno
"Steel is my body and fire is my blood".
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

También hay que tener en cuenta los 3 formatos de Eredan, cada uno con su tier list. Sumado a que el formato Standar (Y quizas Global) puede llegar a tener sus cambios cada semana, no podríamos armar una lista muy definitiva a comparación del formato básico.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
Post Reply

Return to “Deck y Estrategia”