| Auteur |
Message |
|
Noodle
|
Publié : 12 Juin 2015, 16:36 |
|
| Administrateur |
 |
|
¡Hola a todos! La acción legendaria "Adivinación" ha llegado a Eredan!  Te presentamos el Pack Leyenda Edición limitada en la tienda ! El Pack estará disponible hasta el martes a la media noche. (hora España) Contiene : "Adivinación" + 1 carta legendaria, 11 raras, 48 poco comunes y 84 comunes sacadas al azar de los actos 5 a 12. +1 carta Foiler, 4 Cartas XP+100, 1 Carta XP+200, 1 Carta XP+500. Buen FDS en Eredan iTCG
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
| Haut |
|
 |
|
snnyder7
|
Publié : 12 Juin 2015, 16:42 |
|
| Guémélite |
 |
|
Parece que tomaron la sugerencia de no solo poner los fines de semana, tiempo que algunos no pueden recargar, sino que agregaron algunos dias mas. La legendaria esta bien, solo imaginen copiar otra legendaria, madre de dios 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 12 Juin 2015, 16:46 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Como dijeron por ahí, hubiera sido genial que el pack saliese más adelante, con más cartas del nuevo acto u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Angelmaker
|
Publié : 12 Juin 2015, 16:56 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
Hay que leerla en ingles para interpretarla mejor, ya que trae una copia de la carta, no crea una copia, así que la copia debe existir y trofeos y legendarias son únicas (salvo ANS) Edit: pongo la imagen porque aunque ponga la etiqueta card con el nombre en ingles me sale en español 
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
| Haut |
|
 |
|
David_Bovemena
|
Publié : 12 Juin 2015, 16:59 |
|
|
|
Ojo! que como siempre las traducciones no son exactas, en la version francesa se entiende el concepto "retirada de la partida", cosa que no pone en la que has mostrado snyder, realmente es un trofeo reciclado, a mi modo de verlo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 12 Juin 2015, 17:02 |
|
| Guémélite |
 |
|
John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit : Hay que leerla en ingles para interpretarla mejor, ya que trae una copia de la carta, no crea una copia, así que la copia debe existir y trofeos y legendarias son únicas (salvo ANS) Edit: pongo la imagen porque aunque ponga la etiqueta card con el nombre en ingles me sale en español  Es bueno saberlo, ya me había emocionado un poco, pero si es como sale ahí en inglés la utilidad se reduce bastante. Ojalá alguien pudiera confirmar cual es el efecto real.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 12 Juin 2015, 17:35 |
|
| Marchand |
 |
|
John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit : Hay que leerla en ingles para interpretarla mejor, ya que trae una copia de la carta, no crea una copia, así que la copia debe existir y trofeos y legendarias son únicas (salvo ANS) Edit: pongo la imagen porque aunque ponga la etiqueta card con el nombre en ingles me sale en español  Curiosamente, ¿saben a que deck les va perfecta esta carta? Cortezanos DD... ¿Coincidencia o algún indicio de la nueva clase?
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 12 Juin 2015, 19:05 |
|
|
|
casi me hacen comprar un nuevo pack, esta mal traducida, tanto en frances como en ingles dice que trae una copia desde el mazo, el descarte o la mano, sera util con los cortesanos dd, para el resto de mazos no lo veo tan util, quizas en inmortales con doble solaris o cosas por el estilo, para el resto no la veo tan imba
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 12 Juin 2015, 19:40 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Pueden mencionar cartas con efecto parecido?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 12 Juin 2015, 20:26 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
temporalis (ya mencionada) y maestria para magos, tambien enviado de la cimitarra para eclipses
el potencial que se le saca a esta carta es encadenar acciones que normalmente no encadenan, revisen que acciones no encadenan y averiguenlo ustedes mismos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |