| Auteur |
Message |
|
snnyder7
|
Publié : 12 Juin 2015, 16:41 |
|
| Guémélite |
 |
|
Pero esa legendaria no te limita a jugar una sola carta en el siguiente turno del personaje que la uso. Querian mejoria? ya pues, dejen que algunos gasten en adquirirla y el beneficio sera para todos 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Angelmaker
|
Publié : 12 Juin 2015, 16:45 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
|
Pero no te permite jugar cartas unicas! a menos que sea una copia hecha con ¬_¬ y este la original en el descarte
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 12 Juin 2015, 20:22 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
ese es el unico efecto negativo que tiene, no poder abusar de unicas, ademas de que temporalis con alguna artimaña podria replicar cualquier tipo de cartas (aunque demora 1 turno y te arruina por completo los encadenamientos), por lo demas es superior en todo aspecto y a diferencia de la mayoria de las legendarias que veniamos viendo, no tiene perjuicio para el que la usa
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 15 Juin 2015, 14:15 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
No comparen... temporalis es una carta lenta y mas fácil de countear Las considero dos cartas totalmente diferentes... es lo mismo que decir "No uso a Tormento porque Envidia es mejor"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 15 Juin 2015, 16:30 |
|
|
|
la carta es situacional, no es buena ni mala, pero no creo que era para ser legendaria, lo de tormento me hizo reir, envidia con tormento es mucho mejor
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 15 Juin 2015, 17:48 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
|
otra cosa mala es que solo funcione con acciones, temporalis funciona con cualquier carta aunque solo encadene acciones, aqui podria ocurrir lo mismo, que lastima...
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 16 Juin 2015, 01:16 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
vedder893 a écrit : la carta es situacional, no es buena ni mala, pero no creo que era para ser legendaria, lo de tormento me hizo reir, envidia con tormento es mucho mejor Depende de con qué legendaria la compares. Tranquilamente esta al nivel de , o . La carta es demasiado buena para ser rara. A lo sumo es un trofeo. Dado que ya no hay... considerando que la misión de Ferrik es vaciarnos los bolsillos... Ademas... si la carta es tan mala, pues bajara de precio a casi como algunas raras. :v Lo de Tormento y Envidia fue un caso verídico (por eso fue lo primero que se me vino a la mente), solo que al revés. Alguien del clan dijo, refiriéndose a la tirada de Envidia, "lo único bueno para el Éxtasis son las garras"; a lo que yo contesté "No viste el nuevo personaje, su bonus de ronda es genial". "Tengo a Tormento, no es mejor que Tormento" me contesto... Y le dije "Sabías que... los deck llevan 3 personajes" xDDDD
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 16 Juin 2015, 04:10 |
|
|
|
tiene una utilidad con algunos mazos, tendre que probarla en sala un tiempo a ver su utilidad, ahora casualmente esta y los grandes medios son bastante utiles en los cortesanos dd, sera una señal que ese mazo resurga de las cenizas
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 16 Juin 2015, 04:29 |
|
| Archonte |
 |
|
vedder893 a écrit : tiene una utilidad con algunos mazos, tendre que probarla en sala un tiempo a ver su utilidad, ahora casualmente esta y los grandes medios son bastante utiles en los cortesanos dd, sera una señal que ese mazo resurga de las cenizas El cortesanos dd no esta muerto... El problema es que es muy facil de countear (sin contar los ataques abominables que fulminan a cualquiera)... Hoy en día hay muchas curas, muchos reductores... Hoy a la mañana fui a sala en combate aleatorio... Combate 1: Inmortales (perdí)... Combate 2: Inmortales (me fui apenas empezo)... Combate 3: Caballero hechicero (me fui apenas empezo)... Combate 4: el mismo Caballero hechicero (me fui apenas empezo)... Combate 5: Guerreras magicas (me violaron)... Combate 6: Inmortales (me fui)... Combate 7: los mismos inmortales (mande todo al carajo y me puse a jugar con mi centorium counter full >:c) Pero si no te tocan deck normalitos el deck es divertido
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 16 Juin 2015, 07:14 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
los cortesanos murieron cuando aparecieron esas curas retardadas, desintegracion y cartas reductoras o anula castas
la legendara al nivel de medios o piedra? saquen maestria y nehant de sus decks muchachos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |