Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 07 Juillet 2025, 23:28
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 56 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 18 Juin 2015, 03:02 
Administrateur

Message(s) : 1107
¡Festival musical 2015!

¿Escuchan la música? Este año, los artistas son ecléticos y el ambiente eléctrico, ¡Músicos de todos los horizontes se han reagrupado a la orilla del Eltarite!, los festivaleros ya son numerosos a tu llegada, ¡Es hora de ambientarse!

Aprender de música. Toda una historia de sensación…

¿Te sientes un genio en música?, ¿Piensas ser el próximo Farookh? ¡Es hora de mostrar cuanto vales!

Image

Colecciona notas músicales

Cada 10 notas similares recolectadas, te llevarás uno de los 7 trofeos “Maestro del…” y obtendrás una carta objeto nota negra 2015 del mismo nombre.

Trofeos:

Puedes comprar directamente un trofeo “Maestro del…” por 99 feez. Además, en cada booster de 399/400 fee’z, obtendrás una carta partitura en blanco 2015 que puede evolucionar en la nota negra 2015 de tu elección.

Una vez que las 7 notas negras sean obtenidas, se desbloqueará el trofeo “El música” y obtendrán la carta acción: .

Image

Concierto

La violinista genio Octavia está a la búsqueda de nuevos talentos de su generación, ella ha organizado audiciones en la posada. ¡Muestra de que eres capaz!

Una nueva misión aparecerá en la posada. Luego de esta deberas probar tu destreza musical a Octavia tocando grupos específicos de cartas notas negras 2015.

Durante esta misión, tendrás la posibilidad de realizar 7 trofeos consecutivos que te darán cada uno, una carta nota blanca 2015. Cada uno de esos trofeos puede ser comprado directamente por 199 fee’z. Una vez hayas terminado los 7 trofeos, obtendrás el trofeo “La virtuosa” y la carta personaje .

Además, ganando los combates contra Octavia, tendrás la oportunidad de recuperar la carta acción:

El Variustradi

La gran Octavia ha comandado un Variustradi con quien tocará durante el festival de música. ¡Pero parece que el repartidor se ha perdido!, Ayudala a recuperarlo.

Durante esté evento, podrás obtener el Variustradi de Octavia al obtener 3 trofeos. Podrás terminar inmediatamente estos trofeos mediante la suma de 199 fee’z.

Image

Booster

Por el fesitval de la música, el booster “sourvenir del grupo de estrellas está disponible en la tienda, contiene “Farrokh” y “Guitarra” así como 24 cartas entre las más recientes por sólo 999 fee’z

Image

Comienza el festival de la música 2015 hoy y se terminará el 24 de Junio de 2014 a las 14:00 (hora de París).

¡Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2015, 03:06 
Archonte

Message(s) : 2125
1° en comentar

tardo solo horas no dias... esto es un progreso :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2015, 03:20 
Immortel

Message(s) : 4209
Este comentario lo sacó Ivanosky en el post del evento anterior, lo pongo aquí de todas formas por si a alguien le sirve.

jackpab a écrit :
recapitulando lo que escribí antes
DO: luchar con dos personajes distintos, creo (varias veces pueden luchar)
Re: jugar dos sortilegios en el mismo turno (una vez por partido)
mi: jugar dos objetos en el mismo turno (una vez por partido)
fa: jugar dos acciones en el mismo turno
sol: tiene que ver con activar el bonus de orden (una vez por batalla), pero no se como
la: matar a un personaje del oponente y que también el tuyo muera también muriendo
si: no se si es matar a un personaje o cada vez que un personaje propio muere (varias veces pueden luchar)

Overshaker a écrit :
Bueno Bueno ya lo he sacado, por cierto la 7 Gangnam style :
Resumiendo y para ayudar a la gente que todavia no lo ha hecho diré cual fue mi deck y algunos consejos.
Deck usado: Malyss - Satsume - Shengdi

Aqui los principales son Shengdi y Malyss, como tercero podeis poner practicamente a quien os de la gana porque sabiendo la combinacion musical no vais a tener ningun problema, aunque seria bueno meter a un tercer abatidor Kotoba. Basicamente Shengdi recicla cartas y Malyss ayuda a que Shengdi no reciba ningun daño. Ademas en cada turno vais a poder elegir entre 6 cartas.

Datos importantes a la hora de rellenar el deck de cartas (Notas):
- No perdeis la partida por tener menos de 4 cartas por lo que no debeis preocuparos de perder por descarte.
- Shengdi reciclara en cada turno las 2 cartas usadas.
- Poner solo las cartas que necesitais en cada desafio musical.
- Si no jugais ninguna carta en un turno no pasa nada.
- Sólo el 1ºer desafio se hace 7 veces, el resto sólo se hace 1 vez.

Bueno espero haber aportado mi granito de arena y tambien espero que NO ME BORREN EL POST. Antes ayudaba en este tipo de eventos en el foro poniendo la solución, pero cierto día un Mod que encima era de otro país me baneo mi post y me borro todo lo que habia puesto, por lo cual decidí no volver a postear nada en este foro cuando hubiesen eventos. Veremos si dejan el post o lo borran, si lo borran lo siento por ustedes...(por nosotros mejor dicho).

Un saludo a todos los jugadores hispanos y especialmente a los que me han ayudado a avanzar en este evento, el cual sin su ayuda no hubiese sido posible.

POSDATA: Creo que he escrito todo bien, si por algun casual hay algun desafio musical mal escrito por favor avisar y lo corregiré en cuanto pueda.

Para el Evento de Tristam:

Prueba 1 (Barmania):

Personajes:

-
-
-

Image

Image

Image

¿Por qué pongo a El Mekalquimista en grande? Para que lean que después de haber jugado tus cartas, una copia de cada Poción que has jugado es creada y jugada.

El Mekalquimista será nuestro actor principal. Maestre Galena puede encadenar objetos si estos son artesanos y con Balastar podemos recuperar al inicio de la partida un objeto artesano que este en juego y ponerlo en nuestra mano.

Como cartas para el deck:

2
Esta carta nos permitirá encadenar objetos a partir del siguiente turno una vez puesta a nuestro personaje. Las mochilas son para El Mekalquimista y Balastar pues Maestro Galena puede encadenar objetos artesanos y nuestro deck va a estar compuesto por objetos artesanos únicamente.

Objetos Pociones (Sirven como Bebida):

3
3
1

Objetos Alimentos (Sirven como Comida):

3
3

Otras cartas:

2 (Cartas Acción y artesana que al jugarla quitara al personaje que tenemos delante nuestra un alimento y una bebida. Esta carta al jugarla se la pondremos a El Mekalquimista y a Balastar para que cuando les toque jugar de nuevo puedan encadenar objetos artesanos).

3

Objetivo: Quitar todos los contadores de comida y bebida de los personajes contrarios. Los objetos que juguemos en un turno solo quitaran los contadores al personaje que tenemos en frente. Para poder quitar un contador a un personaje que no está enfrente hay que ponerle el objeto a ese personaje. Una vez le has quitado todos los contadores a un personaje rival este aparece inclinado y deja de jugar. Recomiendo quitar primero los contadores a los personajes de fuera para asi dejar a un solo personaje con sus contadores. La carta Rápida Restauración al ser jugada quitará un contador de Bebida y de Comida al personaje que tengamos enfrente, esto nos servirá de mucha ayuda sobre todo cuando nos quede un solo personaje rival.

Prueba 2 (Rock'n groll!) :

Image

Como ven en la imagen superior ese es el deck que lleva Salmo:
- 12 Acciones
- 3 Sortilegios
- 5 Pociones

En este caso lo que han de hacer es meter en su deck 12 Acciones, 5 pociones y 3 Sortilegios de Agua. Recuerden que haciendo 6 combinaciones correctas ganan. Hay que jugar lo mismo que Salmo y en el mismo orden. Si juega acción pues acción, si juega sorti pues sorti y si juega poción pues poción.

Mi consejo es que usen a 3 cortesanos:
Image
Image
Image

Como ven he puesto la imagen de Dama Izandra en grande ¿por qué? para que puedan ver que en rondas 1,2,3 y 4 roba una carta más, es decir tendremos 6 cartas para poder elegir por lo que nuestras posibilidades de acertar serán mayores con ella. Intentaremos que juegue al menos 2 veces contra Salmo entre los turnos 1 al 4.

Como cartas para nuestro deck yo llevaba las siguientes:

3 Sortilegios (de Agua):
3

5 Pociones:
3
2

12 Acciones:
3
3
3
3

Prueba 3 (Jefe: Caos General):

Aqui lo que hay que hacer es matar a uno de los 3 personajes que nos salen inicialmente, una vez hecho eso aparece el verdadero jefe y monstruo al que hay que matar para que nos den el punto (necesitamos 7 puntos, asi que tendremos que jugar esta prueba 7 veces y matarlo 7 veces, cuesta pero al final se consigue).

Yo para conseguir esto uso mi deck de Kaes, el Maléfico:

(Este deck es el que yo uso para matar a jefes en modo Aventura)

Personaje y actor principal:
Image

Cartas del deck:

1
3
1
1
1
3
1
3
1
1
1
1
1
1

Doy por hecho que muchísima gente no va a tener todas las cartas que he puesto ahi. Lo cierto es que es un deck bastante pro, pero si alguien las tiene os aseguro que es letal al 100%

La idea es meter la Granespada Maldita, Distraido ( a ser posible meter la carta Distraido en el turno 2, de esa manera tendra efecto en el turno 3 y 4) y los frascos del capitan en turnos 1 y 2 para despues en turnos 3 y 4 rematar con La mejor defensa...

En turno 3 podemos usar:
1º) Temporalis + La mejor defensa... (si en turno 4 sale Néhant Devora Todo, puedes jugar el Nehant y jugaras 2 La mejor defensa...)
2º) Intrigas + La mejor defensa...
3º) La mejor defensa... y en turno 4 Néhant Devora Todo

Resumiendo:
Turnos 1 y 2 se usan para dopar a Kaes y turnos 3 y 4 para rematar al rival.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2015, 03:22 
Administrateur

Message(s) : 1107
EZELEON a écrit :
1° en comentar

tardo solo horas no dias... esto es un progreso :D

¬¬

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2015, 03:35 
Immortel

Message(s) : 6173
off the record: ezeleon no te busques la ira vengativa de una mujer

on the record: el mejor equipo para jugar las notas es shengdi, ysild y sacerdotisa jeanne, el mejor equipo para matar octavia es un trio de elfinas, como la vez anterior

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2015, 08:49 
Vénérable

Message(s) : 657
Parece bastante sencillo el evento, pero no encuentro en ninguna parte cómo obtener (o tal vez no he buscado bien <.< >.>), en fin; ¿alguien me puede decir cómo se obtiene?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2015, 09:27 
Archonte

Message(s) : 2546
nahum el yugi master a écrit :
Parece bastante sencillo el evento, pero no encuentro en ninguna parte cómo obtener (o tal vez no he buscado bien <.< >.>), en fin; ¿alguien me puede decir cómo se obtiene?

Ganando a octabia (ya sea matandola o jugando las notas del desafio) en el reto se consigue en un 15% de posiblidades, almenos eso e calculado estaristicamente xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2015, 14:39 
Archonte

Message(s) : 2233
SI: se obtiene cuando uno mismo mata a uno de sus personajes, por ejemplo con o , se puede obtener mas de una vez por partida.

Wolvos a écrit :
para mi debe ser matar a un fuera de combate, no he usado esas cartas para suicidar pjs y tengo una si

Exactamente, tambien sale usando cartas como , , , , etc siempre y cuando se muera el personaje.

Asi que si, es matando por fuera, pero nadie aclaraba nada, con eso cerramos el circulo de las notas, las demas si salen como dicen :D

Dernière édition par aflameinferno7 le 18 Juin 2015, 16:49, édité 2 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2015, 14:49 
Immortel

Message(s) : 6173
para mi debe ser matar a un fuera de combate, no he usado esas cartas para suicidar pjs y tengo una si

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2015, 16:58 
Eminence

Message(s) : 1127
¿Se puede usando , o ?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 56 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant