Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 09 Juillet 2025, 01:25
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 05 Juillet 2015, 03:55 
Immortel

Message(s) : 6173
Darfsv a écrit :
en la carta dice al final "en esta zona" XD

¿Que zona? mi cabe..... XD. (Sorry, XD).

a veces me pregunto, si twitter, las caritas, el alto costo de mandar palabras completas en los sms como otorrinonaringologia, nos han ayudado o perjudicado en cuanto a comunicarnos

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2015, 13:21 
Immortel

Message(s) : 4209
Tecnicamente tendriamos problemas para comunicarnos incluso si todos hablaramos "bien", lo que importa es el contenido, no el canal (no eze, todo tiene un limita tambien (?))

Como sea, hace rato que no se veian cuervos por estos lares, y vaya que este pajarito tiene mucho pecho 7u7

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2015, 17:39 
Archonte

Message(s) : 2546
En esta tirada tambien re-editaron la carta ...Almenos esta saliendo en los newboosters y en la serie del nuevo acto...¿por que no informaron de ello? ¿Se les olvido?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2015, 19:40 
Néophyte

Message(s) : 18
Puigx a écrit :
En esta tirada tambien re-editaron la carta ...Almenos esta saliendo en los newboosters y en la serie del nuevo acto...¿por que no informaron de ello? ¿Se les olvido?

Fue una actualización que se llevo a cabo el viernes, y hasta donde he visto solo se informo de ello en el foro frances

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2015, 21:31 
Aventurier

Message(s) : 67
Como se nota que llega el verano. Todavía no hay post de la nueva tirada ni de la promoción del deck preconstituido????

Que poca visión comercial hay, para salvar a este gran juego.

Saludos y suerte

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2015, 21:37 
Immortel

no importa la epoca, fijate en paginas 2, 3, 4, queja repetida no poner el mensaje

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2015, 22:19 
Guémélite

Message(s) : 149
No me esperaba el regreso de los decks, pero me alegra bastante, me lo compré de inmediato. No solo me gustó el nuevo personaje, sino que me ayudó a obtener algunas cartas que me faltaban.
Los buff quizá no basten, pero sigue siendo mejor que el caso de los elfos a los que reeditaron sus cartas tal cual. Debo admitir que me esperaba un buff para , siempre la encontré algo lenta incluso para cuando salió, pero la sigo usando en el modo aventura.
Que puedo decir, al margen de todo lo que ha pasado, la tirada de hoy fue una agradable sorpresa.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2015, 23:35 
Immortel

¿para cuando alguna mejora real que no se tenga que pagar en feez?

digo, ya paso bastante tiempo ¿no? viewtopic.php?f=188&t=15847

nerf asesino a magos
Citer :
Fuego Potencia Rayos. Raro. Fuego. Piratas. Mago. Escoge un personaje adverso fuera de combate a quien equipar esta carta. El tiene Ataque -2 y sufre 2 daños mágicos (+1 daño por sortilegio rayo en juego. Max. 4) Duración : 2 combates.

¿balance para el resto de los decks que siguen top desde hace 2 o 3 años? ¿buffs para el resto de los decks?

"legendaria #1"
"legendaria #2"
"descuentos #1"
"descuentos #2"

bugs que se repiten constantemente y que hace 4 meses estan reportados
sanciones parciales a tramposos
no implementaron nada que no sea pagable via feez

se han pedido mejoras en aventura, mejoras a muchas cartas, dentro de las cuales estan algunos personajes legendarios que no les llegan ni a los talones a los que estan siempre en el top, nuevas modalidades de torneo, limitacion a las anulaciones, buffear decks olvidados (aka, caza-magos), pequeñas cosas importantes como en su momento fue el pedido miles de veces de 1 misma carta en mas de 1 mismo deck, ahora pedimos cosas como reventa inmediata, mejorar el modulo de evolucion para que no te consuman cartas foil o el resultado sea invendible, restitucion del sistema sms que en varias partes del mundo esta caido, app para smartphones, mas skins y mas baratas, agregar recompensas al champions hall, rehacer el booster veteran (que tiene ya 9 actos), replay de la mision de aventura actual, mejorar el sistema de recompensa de aventura, rotacion de bans constantes en amnezy, sala cobre y plata (con comunes y poco comunes), que se haga la fancard 2014, ponerle limite al coste de las cartas raras, comunes, no comunes, agregar gloria enterna al mercado otra vez, mas filtros de mercado y coleccion, campeones para estrategias que aun no lo tienen o no tienen un legendario, chat mientras jugas, limitar los tickets de raids al acto 11 y relanzar trofeos semanales, mas trofeos x clase, raza, castas, buffear los starters...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2