Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Février 2026, 21:21
Publier une réponse Page 1 sur 13   [ 127 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Evento: Equinoccio origenes
Message Publié : 12 Août 2015, 13:33 
Administrateur

Message(s) : 1107
"Cornan es un lobo solitario, poco le importa el lugar en el que se encuentre, siempre y cuando pueda robar alguna cosa. Ese día, su camino se cruza con Théya, se tarda sólo unos segundos en robar su Guardián de la Luna y huir.

En un pequeño lago en medio de los jardines públicos de Noz'Dingard.

-Tienes un aire ansioso, dijo Kyoshiro a la atención de la Pitonisa.
-Lo estoy, tengo más y más visiones, que presagian nuevos tiempos difíciles...
"

Image

Tienes hasta el sábado, 21 de agosto de 2015, 24.00 hs (hora de París) para tomar parte en esta aventura.

Los Reflejos

Con el fin de trazar un pasaje hasta el Guardián de la Luna, Cornan enfrentó los legendarios reflejos de Théya. Criaturas similares a los más grandes guerreros de Guem.

Todos los días, puedes hacer frente a uno de los Reflejos disponibles a través del fondo del sitio de Eredan ITCG. Cada vez que ganes, serás recompensado con cierta cantidad de Media Lunas.

Nota: puedes desbloquear las misiones inaccesibles (de días pasados o futuros) mediante 199 Fee'z.

Gana contra al menos tres Reflejos para obtener la carta "Guardián de la Luna robado".

. Mascota Protectora. Única. Permanente. Defensa +1. Si es jugado por "Cornan" : Inmunidad a los daños físicos y mágicos si estás fuera de combate.

Cuando hayas obtenido la victoria contra cada uno de los Reflejos, obtendrás la carta "Vicium la dérobée".

. Objeto arma a una mano, Hacha. Única. Permanente. Ambidiestro. Encadenamiento. Tus adversarios tienen Ataque -2. Al final del combate, si tu personaje ha infligido menos de 5 puntos de daño, tu adversario sufre de 1 a 2 daños directos.

0Las Media Lunas

Estas Media Lunas se pueden obtener al ganarle a los Reflejos o por medio de los boosters de 12 cartas (gremios o Recién Llegados). Puedes gastar tus Media Lunas en la tienda del Equinoccio para:

- Comprar Cornan: 345 Media Lunas
- Comprar un booster Recién Llegados: 150 Media Lunas (No puedes comprar este booster si ya has comprado a Cornan).

¿En falta de Media Lunas? Un pack de 50 Media Lunas será ofrecido para toda compra de un booster de 12 cartas (booster de gremio, booster Recién Llegados).

. Mítico. Personaje. Mercenario. Combatiente. Merodeador. Raza desconocida. Mente 1. Ataque 7/8. Defensa 3. Puntos de vida 15. Al final del combate, si tu adversario porta una carta, ésta es "Dérobée", de lo contrario cura 5 puntos de vida. Al principio del combate, Ataque +1 hasta el final de la partida, y cura 2 puntos de vida por carta "A hurtadillas" equipada. Rondas 1, 2 y 5: gana encadenamiento.

Booster Recuerdo del Equinoccio.

Image

Obtén la carta Familiar , la carta Acción , así como la carta personaje aprovechando el booster de evento de 39 cartas: Recuerdo del Equinoccio.

¡Buen juego a todos!

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Evento: Equinoccio origenes
Message Publié : 12 Août 2015, 13:39 
Aventurier

Message(s) : 54
¿Soy sólo yo el único al que le dice cuando quiere jugar la misión de Reflejo de Los enviados de Nozdingard que le dice: Necesitas un deck válido para jugar?

Ya me respondo yo mismo: Hay que crear un deck especial, Juicio no esta disponible. Sin personaje que cuente por 3.

-Nada cambia si no se produce un cambio-

Dernière édition par Overshaker le 12 Août 2015, 13:45, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Août 2015, 13:43 
Guémélite

Message(s) : 126
Ve a cuando montas los decks y pon el filtro para hacer los decks validos , sencillamente es no tener juicio o personajes 3x1

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Août 2015, 14:09 
Eminence

Message(s) : 1118
evento gratis asi que se agradece, lo malo es que la mascota nueaa al menos debieron hacerle un dibujo nuevo, no solo un cambio de texto, eso solo demuestra pereza, el personaje se ve bueno, igual no es malo un booster free de vez en cuando

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Août 2015, 14:18 
Guémélite

Message(s) : 126
Para que lo vayan sabiendo los que vayan entrando , cada vez que se le gana al respectivo "reflejo" su recompensa en lunas se reduce en uno cada vez, asi que ganandole 10 veces se consiguen 55 lunas, o lo k es lo mismo para conseguir lo mas pronto posible al personaje nuevo sin la necesidad de gastar feez seria ganar los 6 primeros bosses 10 veces y al 7o ganandole unas 2 veces para llegar a los 345

1r Boss pilkim , decks k desequipen o mucho daño directo rapido es lo mas adecuado

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Août 2015, 14:19 
Immortel

Message(s) : 4209
Overshaker a écrit :
¿Soy sólo yo el único al que le dice cuando quiere jugar la misión de Reflejo de Los enviados de Nozdingard que le dice: Necesitas un deck válido para jugar?

Ya me respondo yo mismo: Hay que crear un deck especial, Juicio no esta disponible. Sin personaje que cuente por 3.

Debes jugar un deck sin legendarias creo, yo ya le he dado dos veces al primero XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Août 2015, 14:31 
Duelliste

Message(s) : 20
Ya hice las 10, con legendarias y todas, las restriccion, no se cuales son, pero una vez que guardas un mazo te lo permite, yo juge con inmortales con las cartas banneadas y aun asi me dejo.

Suerte a todos con el evento, serian 495 lunas ganar las 10 veces a los 9 reflejos, justo para el pj y un booster newcomers.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Août 2015, 14:46 
Archonte

Message(s) : 2324
Las restricciones son "No ni personajes que cuenten por 3"
Ganarle a Pilkim es fácil.

Aca tienen al pj nivel 3
Image

Me fije la versión en inglés para saber que significa "a hurtadillas" (sospechaba una mala traduccion), pero esta igual. Luego vi que la nueva mascota y el arma se llaman "a hurtadillas"... Así que al final es sobre esas cartas, es como "...buscafallas" Capaz que sacaran mas personajes y cartas que sean y se beneficien de "a hurtadillas"...

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Août 2015, 15:25 
Archonte

Message(s) : 2546
y supongo que crea estas cosas:

Image

interesante...

me encanta el evento, es sorprendente, facil y muy divertido, perfecto, ojala tubieramos uno asi parecido cada 2 semanas, eredan resucitaria muchisimo, pero con esto solamente ya suma puntos ;)

y tambien mola la evo 2:

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Août 2015, 15:52 
Aventurier

Message(s) : 89
Me surge una duda con esto, en ingles estos items dicen "stolen", y ya hay un "" funcionara con dicha estrategia?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 13   [ 127 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Suivant