-Berserk a écrit :
Luego el precio que se le ha puesto a alguna cartas por feez... muy equitativo ver bola de fuego a 99 y asesinato a 399.
Este formato se deberia hacer simplemente por el precio de las cartas, en otras palabras formato Basico sin cartas de mas de 10000 cristales en el mercado, Standar menos de 55000 y global como está.
El precio es este: comun 9, infrecuente 99, rara 399
que algunas infrecuentes tenga precios desorbitados es precisamente lo que han querido evitar con esta medida ya que si no te bastan los cristales por una maldita bola de fuego o carga estática puedas adquirirla con unos pocos feez.
Sobre los formatos lo que dices no tiene ningun sentido, puede que los formatos estén desbalanceado pero la solución que propones es ridícula. La idea es que si compras sobres basicos o estandar te saldran cartas solo de ese formato que haran que rapidamente tengas las over del formato y eso cualquier novato puede hacerlo, obviamente si vives del mercado puedes morir... (y hablo por mi

). en todo caso habria que revisar la lista del set base y eliminar las cartas DEMASIADO over pero que nada tenga que ver son su precio de mercado que eso fluctua por modas y es allá cada cual con su especulación.
Lo que me parece ESTÚPIDO es lo de requerir nivel minimo para usar algunas cartas, eso significa que si alguquien tiene mayor nivel que yo puede usar ya es hora y yo tengo que joderme con digamos orden de mercado lo cual le da una clara ventaja en el enfrentamiento que para nada refleja mi habilidad en el juego ni mi dinero invertido ya que no puedo comprar experiencia

.