Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:17
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 21 Février 2013, 23:37 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 08:11
Message(s) : 476
Localisation : México
Ademas si te fijas bien en la tienda de los medallones te indica que la carta que obtengas a cambio de los mismos, no es intercambiable, o sea que no puede venderse en el mercado


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2013, 04:46 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:34
Message(s) : 107
Yo pienso lo mismo DarkJustin no me gusta la idea esa de comprar legendarias con medallones, sin embargo, soy consiente de que estos están al alcance de todos ya que si no tienes deck para el torneo global pues te enfocas en los otros dos que no salen tan caros.

Creo que lo mas importante es que los tres torneos tengan movilidad en cuanto a las cartas banneadas, pues si se mantienen con las mismas restricciones, ahí si ganará la misma persona siempre, el mismo clan, o en el peor de los casos se convertirá en una guerra donde solo gana quien juegue una multitud de partidas (lo que no es completamente malo xD ).

Mi humilde opinión xD

_________________
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!

DARK LUNACY


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2013, 05:04 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Yo no estoy de acuerdo y pienso igual que keine, solo lo dice porque él ya tiene muchas legendarias y decks y no quiere que los demas tengan, y siempre sacando ese tema de los ''tramposos'' aunque yo no veo la trampa a comprar mucho feez y saber jugar la verdad..
Yo en mi caso no ire por legendarias, primero tratare de conseguir a , , y aunque me tardare muchos meses en poder conseguir todas esas :/

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2013, 16:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Como ya dije eso de los medallones, cuando salio la actualizacion, los fuertes se haran mas fuertes, y mas rapido, en cambio los demas sacaran algun dia su legendaria, pero hasta ese entonces, los primeros ya se habran hecho de mas legendarias, cartas miticas y de coleccion.

Creo que el nuevo formato te obliga a jugar mas, en tres frentes (Lucyan, Qulingo y Amnezy), para asi poder conseguirlas (medallones).

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 15:33 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
bueno si yo tengo es por que me costo, al igual que muchos tienen legendarias y solo el nombre es importante legendaria y ahora las cartas valen mas q las legendarias y no es posible que esten en venta por medallones yo sugiero que pongan las legendarias pero por otro modo y no intercambiable.

igual yo puedo sacar las legendarias con medallones y vender las mias y asi compro lso deck y entonces eredan que ganaría creo q esta perdiendo criterio e inteligencia para el juego sino pongan los trofeos en ves de las legendarias

ixor vale mas que el consegero legendario y foil.

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 16:45 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Porque el consejero ya es un personaje muy antiguo, es razonable que sea mas caro ixor si es mejor personaje.. y lo de las legendarias no lo hacen solamente pensando en los jugadores que gastan mucha plata y tienen muchos decks y legendarias, si no que lo hacen para que los jugadores que no tienen todo eso, tengan la esperanza de tener una legendaria sin gastar dinero, tardarán mucho la verdad, pero a final de cuentas la tendrán

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 16:51 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
pues yo creo que antes habia mas gente y creo tambien que les gustaba mas el juego a todos cuando una rara no pasaba de 30k o 50k y podias compras juntar cristales y con mucho esfuerzo comprar la legendaria que kerias bueno hablo de 1 año atras cuando comencé ahora lo mas caro son las raras por otro lado sacan cartas cada semana.

bueno luego se darán cuenta los de eredan o ferrik

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 16:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
DarkJustin a écrit :
pues yo creo que antes habia mas gente y creo tambien que les gustaba mas el juego a todos cuando una rara no pasaba de 30k o 50k y podias compras juntar cristales y con mucho esfuerzo comprar la legendaria que kerias bueno hablo de 1 año atras cuando comencé ahora lo mas caro son las raras por otro lado sacan cartas cada semana.

bueno luego se darán cuenta los de eredan o ferrik


Creo q no jugabamos el mismo juego, hace un año asesinato salia 100k, abominacion tmb, bola de fuego sus 60k, la ultima palabra estaba igual q ahora, y esa son las q mas recuerdo... El juego siempre tuvo cartas raras muy caras y otras q eran muy baratas...

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 17:09 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
hablas del unico deck top que era en ese tiempo y no estube

pero ahora cada deck pasa los 400k y ni hablar de las cartas especificas que le dan poder ahora si eso sigue mas caro que antes por que tendría q bajar las legendarias o regalar las legendarias por medallones ??? no seria mejor regalar las cartas caras y cada uno con su esfuerzo o hacer otro evento como el que hicieron por 4.9k de feez compras un pac con legendario incluido y asi ayudarían a todos los coleccionistas comprarían las cartas caras raras con medallones y los que quieren legendarias comprándolo con 4.9k de feez en un pack y si es posible bajar ese pac de precio nose en 3k yo pienso que asi aseguro q seria mejor para eredan y para los user y para coleccionistas

lo q me da pena es q las legendarias ya no seran legendarias pasaran a poco comunes preferiria q lo vendan en pack no muy caro accesible para todos y si que vendan las cartas caras comunes pagando medallones ¡¡¡???Piensen¡¡¡???

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 17:34 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Estas diciendo que tendriamos que pagar como mas de 30 dolarucos para tener alguna legendaria? Ya se mencionó, tendrias que jugar seguido por 1 a 2 meses para tener medallones suficientes para tener una legendaria, lo cual es bueno IMO.

Blademaster, back in the day cualquier mazo (o casi cualquiera) podia ganar amnezy. Meros zil, elfines con kei'zan, imperiales, sorcelames, nehant corruptores, noz blast, etc, y habian cartas a alto precio en cada uno de estos (destacan noz, zil e imperiales). Hay legendarias que pierden su valor basado en la utilidad en un mazo y su efecto (vease estandarte del consejo, dama yilith, gigante de espuma, glyfos de antimagia [este ultimo incluso paso a ser ex, o sea inutilizable])

Y lo del pack, no todos pueden comprar fee'z con frecuencia (ej: yo :v , aunque se bien como inventir los cristales y pocos fee'z que compro), entonces no seria sencillo adquirir tanto de ello.

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB