Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 01:59
Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 08 Novembre 2015, 09:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Dreico a écrit :
Preguntare acerca de estas propuestas a ver que dicen XD

Wow, mi propuesta fue tenida en consideración! Que emoción! TuT

Puix a écrit :
En arena, solo hay un objetivo que es ganar...

En eredan itcg, en eventos siempre tenemos misiones con muchos objetivos...en los cuales nos gusta agradecer algunos gestos de compasion con nuestros adversarios.


Ademas en eredan arena no hay decks, solo equipos de personajes, con lo que la estrategia es mas limitada y se ve muy influida en la suerte, pero en el itcg, muchas veces aplaudiriamos a nuestros adversarios en ciertas jugadas o ciertos decks...

Tambien en gestos de mucho respeto cuando algun jugador esta usando decks de por ejemplo elfos de hielo y termina ganandote o casi lo consigue.

o gestos de sueño en plan zZZ cuando nos juegan decks super lentos :D

O hasta gestos de enfado cuando nuestro adversario juega decks 100% anuladoras o de no dejarte jugar cartas o decks muy abusadoras como por ejemplo decks de personajes que cuentan por tres.

Plasmaste a la perfección el corazón de la idea ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 09 Novembre 2015, 20:06 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Aqui algunas respuestas que obtuve de las propuestas:

1- Emoticones: Seria genial aplicarlos, pero no tenemos la capacidad en este momento.

2- Chat: (problema con el #) esto esta hecho a drede para evitar manipulaciones en el codigo del chat (asi que no es posible que lo remuevan pronto).

Voy a pasar mas propuestas conforme vayan apareciendo.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 10 Novembre 2015, 01:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Dreico a écrit :
Aqui algunas respuestas que obtuve de las propuestas:

1- Emoticones: Seria genial aplicarlos, pero no tenemos la capacidad en este momento.

2- Chat: (problema con el #) esto esta hecho a drede para evitar manipulaciones en el codigo del chat (asi que no es posible que lo remuevan pronto).

Voy a pasar mas propuestas conforme vayan apareciendo.



Que lastima :(

Aun asi, te agradecemos muchisimo tu iniciativa de hablar esas propuestas tan interesantes ;)
(muy pocos mods se interesan tanto en ayudar en las sugerencias como tu lo haces)



Pues esperemos que en algun futuro si puedan aplicar emoticonos en las partidas, eso seria mas que genial :)


Pues mas pequeñas sugerencias interesantes...mmmmmm... de seguro que no tardaran en aparecer...

Por decir una simple, quizas sobre la imagen del perfil de cada usuario...cuando se visualiza el perfil de cada jugador y aparece su carta con su % de coleccion, trofeos, etc... la imagen no se puede extender al maximo y por lo tanto no se parece en una carta de eredan itcg como deberia parecer...y a veces tenemos que dejarnos la vista para ver la imagen de perfil de un adversario :D


Las pequeñas sugerencias son tantas...seguro que entre todos formulamos unas cuantas mas :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 10 Novembre 2015, 03:24 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Nunca pudieron arreglar lo del avatar, te lo adelanto ya

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 10 Novembre 2015, 12:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Wolvos a écrit :
Nunca pudieron arreglar lo del avatar, te lo adelanto ya



ooo, vaya, gracias por la info, entonces ya era un problema sin solucion :| ...que lastima...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 10 Novembre 2015, 14:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Algo que a mi no me gusta es que algunas cartas poco comunes se vuelven invendibles en el mercado; porque el precio de venta directa es de 250, y el precio mínimo en que la puedes poner es de 250... pero como te cobra 10% de comisión; si la pones a menos de 280 pierdes dinero (y si le vendes a eso, solo ganas 2 cristales mas ¬¬)
Lo que propongo es que muevan el limite inferior al que se puede vender una carta poco común; para que sea 300 ... o 280 en su defecto. Eso motivaría a poner ciertas cartas al mercado...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 10 Novembre 2015, 19:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Algo que a mi no me gusta es que algunas cartas poco comunes se vuelven invendibles en el mercado; porque el precio de venta directa es de 250, y el precio mínimo en que la puedes poner es de 250... pero como te cobra 10% de comisión; si la pones a menos de 280 pierdes dinero (y si le vendes a eso, solo ganas 2 cristales mas ¬¬)
Lo que propongo es que muevan el limite inferior al que se puede vender una carta poco común; para que sea 300 ... o 280 en su defecto. Eso motivaría a poner ciertas cartas al mercado...


Sip, eso es verdad, aunque donde realmente la gente pierde dinero es vendiendo artwork a 5000 cristales...eso nunca lo entiendo...pierden 500 cristales, es mejor venderlos inmediatamente...

Pero no lo veo como una sugerencia importante, por el contrario es bueno que si la gente no sabe vender, pierda cristales...al fin y al cabo la experiencia es una ventaja :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 21 Décembre 2015, 23:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Se me ocurrió algo que creo que mejoraría el juego. Al menos, motivaría a hacer aventura, en la que yo ya perdí esperanza.
Que tal si una vez que tengas 5 copias de una carta en tu colección, esta deje de tocarte en aventura.
Eso haría que haya un límite para que "te toquen siempre comunes y cartas basura", por lo que motivaría a realizar aventura. Si tuvieras 5 de todas loas comunes, ya no te tocarán, así que la posibilidad de que salgan raras (o mejores) aumenta.
Ademas, la gente estaría tentada a comprar las cartas comunes/basura del mercado, así aumentan la posibilidad de que le de cartas mejores en aventura. Le daría valor a las cartas basura; y vamos... a Ferrik le conviene ese nivel consumismo, aumentaría la demanda de cartas.
¿Por qué 5? Bueno, es el límite que te deja tener el mercado para eliminar acaparamiento; y ademas, es un buen número, porque no hay carta (creo) que se requiera en mas de dos copias para realizar una evolución, así que si gastas 2 en evolucionar, aun tienes las 3 utilizables.

¿Que les parece?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 22 Décembre 2015, 00:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ivangodoy a écrit :
porque no hay carta (creo) que se requiera en mas de dos copias para realizar una evolución



para evolucionar a quimera :v no me acuerdo si lo de la hidra de bruma también pasa algo asi, y no si si las dagas simples también....


me parece buena la idea, sera interesante aquello


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: pequeñas sugerencias
Message Publié : 22 Décembre 2015, 00:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
mmmmm, interesante esa idea, voy a pasarla XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 51 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB