Invocación Prohibida
Moderator: Administrateurs Español
Re: Invocación Prohibida
Bueno esto hay que decirlo: Gaste 50 de energía recién, las 5 veces me dió 5 oros y, solo una común. Estoy empezando a creer que cuando se alcanzan los 1000 oros hay menos drop y menos oro por partida, es imposible que por azar de 5 veces consecutivas 5 oros. Una re estafa esto che.
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
El Sorku wrote:Bueno esto hay que decirlo: Gaste 50 de energía recién, las 5 veces me dió 5 oros y, solo una común. Estoy empezando a creer que cuando se alcanzan los 1000 oros hay menos drop y menos oro por partida, es imposible que por azar de 5 veces consecutivas 5 oros. Una re estafa esto che.
lo comente , yo estoy igual ya solo me dan 5 desde hace como 30 peleas es algo muy injusto, estoy muy decepcionado de feerik
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE
parece ser que agregaron 1 dia al evento...
Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
Clan Sombra Blanca Rebirth
-
Adrian_Santamaria
- RANK_GUEMELITE
Debo decir que han hecho una buena medida, alargarlo un poco más.
A ver si os arreglan los sms ya
A ver si os arreglan los sms ya
- Roberto_Velasquez
- RANK_MARCHAND
La verdad es que todo el tema de los problemas con el feez, la dificultad del evento y otros relacionados ya fueron comunicados hace tiempo, desgraciadamente no se ha recibido mayor respuesta respecto a alguna accion concreta para intervenir en el evento que se esta llevando a cabo, pero todo fue reportado, al inicio incluso se preguntó cual seria el metodo para obtener las esencias en cuanto a ratio de probabilidad, diciendose que en teoria este aumenta con cada victoria, sin embargo, a varios jugadores parece que por mas que obtienen victorias no aumentase este ratio (o simplemente se tiene muy mala suert). Se entiende mucho la frustracion que esto genera. De momento se da un dia mas para poder terminar el evento, probablemente no es lacompensacion esperada pero sirve de algo
sigan insistiendo, por algo eres moderador y tambien te agradeceria si tu gestion fuera buena, despues de 15 paginas de post te dignaste a escribir, eso de por si es para renunciar y elegir un miembro del foro mas activo
Menos mal que lo extendieron 1 día, aun me falta la esencia Zil y el capullo.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
De Killer wrote:Menos mal que lo extendieron 1 día, aun me falta la esencia Zil y el capullo.
EZELEON wrote:De Killer wrote:Menos mal que lo extendieron 1 día, aun me falta la esencia Zil y el capullo.podre llkegar trankilo y sobrado a los 1000 (1005 (?)) pero me fantan 2 escencias aun ¬¬ (medio evento para capullo, y me faltan el resto), veamos si me lo dropean al final
Sip, un dia mas, esperemos que sea suficiente para arreglaros el problema
Almenos todos los gritos hasta el momento no han sido en vano...
LUZ NOCTURNA wrote:El Sorku wrote:Bueno esto hay que decirlo: Gaste 50 de energía recién, las 5 veces me dió 5 oros y, solo una común. Estoy empezando a creer que cuando se alcanzan los 1000 oros hay menos drop y menos oro por partida, es imposible que por azar de 5 veces consecutivas 5 oros. Una re estafa esto che.
lo comente , yo estoy igual ya solo me dan 5 desde hace como 30 peleas es algo muy injusto, estoy muy decepcionado de feerik
Pues respecto a esto, creo que sera una mala suerte casual, almenos yo que ya tengo los tres ingredientes despues de miles de partidas, y recientemente me han dado 6 partidas seguidas de 15 de oro
Hace escasos minutos he recibido La esencia de Sol'ra y estoy en 1275 de oro. Con un día más ya sea pagando con oro porque llegue a 1500 o por drop veo bastante posible conseguir la esencia de Zil y completar al menos 1 personaje (el capullo ya lo tenia).
Me alegro mucho que hayan tomado esta medido sino era muy dificil para jugadores desafortunados como yo aun vendiéndoles nuestra vida
Quizá aun haya salvación para sus almas...
Me alegro mucho que hayan tomado esta medido sino era muy dificil para jugadores desafortunados como yo aun vendiéndoles nuestra vida
Quizá aun haya salvación para sus almas...