Evento: La ira del invierno

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

Evento: La ira del invierno

Post by Noodle »

Los primeros copos de nieve comienzan a danzar bajo la palida luna. De repente, un ensordecedor sonido rompe el silencio y resuena hasta los reconditos del bosque eltariano.

El poderoso Meh-Teh quien es tan alto y grande como una montaña acaba de despertar de su sueño. Su furor estalla en la noche y su rugido anuncia la era del coloso.

Image

¿Qué es esto?

La ira del invierno es un evento de Eredan iTCG durante el cual podrás obtener varias cartas también como la nueva carta personaje "" y "".

Image
Image

¿Cómo puedo obtenerlos?

Hasta el miércoles 16 de Diciembre a las 2 P.M
. (Hora París) tu puedes coleccionar regalos de los tres colores cuando juegas contra otros jugadores.

También puedes encontrar los regalos Azul, Blanco y Dorados en los booster de 399/400 Fee'z.

Estos regalos te permitirán conseguir muchas cartas, incluidas "Meh-Teh" y su versión colosal.

Booster de Navidad

Durante este evento, puedes comprar también el booster "Memorias de navidad" que contiene las cartas "", "" y "" así como 36 de las más nuevas cartas.

¡Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
vedder893
RANK_EMINENCE

Re: Evento: La ira del invierno

Post by vedder893 »

deberia las doradas tener mas seguridad de ganarlas, de 10 combates solo me han soltado 2, y problemas con mobi nuevamente, cuando cambiaran la compañia para hacer sms seguro, mobi hace rato funciona mal
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Interesante evento sin duda...

Yo llebo 10 partidas y 9 doradas...no se como lo hago, pero segun lo escuchado en todos mis compañeros no es tan facil xD, hay quienes lleban 20 partidas solo para 1 dorada...Otra vez, tratamos de un evento en que dependemos del factor suerte. Pero esta bastante entretenido dentro de todo...

Cosas que e averiguado y a tener en cuenta:

1- Maximo de conseguir 5 regalos por partida.

2- Maximo de conseguir 2 regalos por ronda, (a no ser que ya no se pueda obtener por haber llegado a los 5 regalos por partida)

3- Los regalos caen al azar, no tiene nada que ver personajes, clases u otros tipos de cartas usadas durante la partida.

4- Jugar cartas parece que acelera el proceso de que aparezcan los 2 regalos por ronda antes.

5- No olvideis en demorar el tiempo que haga falta hasta que te salgan los 2 regalos por ronda.

6- A partir de la ronda 3, si ya a salido vuestro quinto regalo, ya podeis rendiros si quereis, no obtendreis ningun regalo mas...

7- Solo se ganan regalos con cualquier tipo de partidas contra jugadores, aventura y el tutorial no sirven para ganar regalos :D
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

vedder893 wrote:deberia las doradas tener mas seguridad de ganarlas, de 10 combates solo me han soltado 2, y problemas con mobi nuevamente, cuando cambiaran la compañia para hacer sms seguro, mobi hace rato funciona mal

A mi 1 regalo dorado en 10 partidas.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Puigx, con que decks y contra que decks jugastes? de seguro ahi esta la clave, me acuerdo que en otros eventos daban cosas si jugabas dos acciones seguidas, otras cuando jugabas sortilegios seguidos, u objetos o teurgias, no me acuerdo que evento era, pero asi se sacaban esos.

Por favor poner comentarios de como sacar realmente comprobados, gracias :)
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

¿Ya empezaran a salir todos los Colosos que nos mostraron aquél día en vivo?

Me muero por ver el resto de Colosos!
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

aflameinferno7 wrote:Puigx, con que decks y contra que decks jugastes? de seguro ahi esta la clave, me acuerdo que en otros eventos daban cosas si jugabas dos acciones seguidas, otras cuando jugabas sortilegios seguidos, u objetos o teurgias, no me acuerdo que evento era, pero asi se sacaban esos.

Por favor poner comentarios de como sacar realmente comprobados, gracias :)

mmmm...en la mayor parte fueron las cartas rosas del evento de valentina rabiosa (las que no hacen nada), puesto que me encontraba intercambiando wins con un amigo...pero no puedo demostrar que de esas cartas obtubiera tantos buenos resultados :D , yo creo que van por azar...pero de todas formas, experimentare y si averiguo algo, lo contare inmediatamente ;)
Darfsv
RANK_EMINENCE

Post by Darfsv »

Hello! Estaba pensando que este evento esta pensado bastante para los nuevos. Juntar el calendario con posibles cartas buenas del evento (poco comunes). Aunque les vaya mal perdiendo siempre ganaran regalos para intercambiar. mas las cartas raras que da el calendario es buena época para aprovechar.
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

muy cierot, es un evento en el que no jode el tener cierto mazo, y podes optar en conseguir los pj de evento, news, raras, legend, y el bonus de muuuchas comunes y poco comunes, esta muy bien el evento!!! si alquien se queja es por que es quejon cronico nomas, x que esta perfecto esto XD lo unico malo es el booster pero bue, que mas da, es un detalle que no importa XD

si bien, esto tambien interviene la suerte, 30 oros podes sacar si o si, sin nesesitad de internarse tooodo los dias en el juego, y sin nesesidad de ganar, solo jugar rapido y ya.
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

ahora si , no tengo quejas con el evento , si juegas mucho te dan los regalos y por lo menos si puedes tener alguno de los 2 o los 2 si te apuras y aun que no quieras hacer el evento peor si jugar por lo menos en los regalos que veas te alcanzar para algo :p
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Post Reply

Return to “Anuncios”