| Auteur |
Message |
|
Wolvos
|
Publié : 03 Février 2016, 19:22 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
lo unico que tengo para decir es que habia unas preguntas del gl runico para preguntarnos que opinabamos de mezclar sacer con comba con guemelianos, me sigue pareciendo una mala idea
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 03 Février 2016, 20:51 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Wolvos a écrit : lo unico que tengo para decir es que habia unas preguntas del gl runico para preguntarnos que opinabamos de mezclar sacer con comba con guemelianos, me sigue pareciendo una mala idea :T A mi tampoco me mola, es mezclar estrategias y no enfocarse en ninguna... creo que no habria buena sinergia
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 03 Février 2016, 22:14 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
ivangodoy a écrit : Wolvos a écrit : lo unico que tengo para decir es que habia unas preguntas del gl runico para preguntarnos que opinabamos de mezclar sacer con comba con guemelianos, me sigue pareciendo una mala idea :T A mi tampoco me mola, es mezclar estrategias y no enfocarse en ninguna... creo que no habria buena sinergia Ademas de que no pega  , asi que tampoco lo veo... Si el GL runico quiere hacer algo original, lo mejor que puede hacer es centrarse con los artesanos runicos...las tiradas artesanas siempre son bienvenidas...aunque hoy en dia y como mucho solo vemos artesanos piratas  ...
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 05 Février 2016, 15:06 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Hay una oferta de un 30% de descuento en los preconstruidos. Y no, el de Thena no esta 60% de descuesto... sigue a 999. Igualmente, si no los compraste en su tiempo, no vale la pena.
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 05 Février 2016, 17:53 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Si el preco de Spike o Bazinga tuviera o lo compro o lo compro xD así me toque tener otro Spike.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 06 Février 2016, 08:49 |
|
| Golem |
 |
|
|
lo diré solo una vez y seguro que todos ya se dieron cuenta , pero ¿ soy yo o están desesperados por vender ? , según el juego ya se estaba recuperando, al ver esto siento que no :s , solo que su set de sangre , dinero y poder los haya corrompido lo cual no me extraña.
en la cuestión de los GL muchos andan descontentos con lo que sacan es verdad que no siempre son cartas super overs para todos, pero si pueden hacer que las reediciones mejoren estrategias pasadas y las nuevas apoyen tipos de juego , eso no es mucho pedir.
en mi caso por fin se como se llama el GL de Nehant - Senshui ojala que pierdas todas las partidas cuando ocupes este gremio, que la furia de nehant caiga sobre ti XD
P.D. Que pésimas ideas tienes para el gremio.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 09 Février 2016, 18:40 |
|
| Eminence |
 |
|
LUZ NOCTURNA a écrit : lo diré solo una vez y seguro que todos ya se dieron cuenta , pero ¿ soy yo o están desesperados por vender ? , según el juego ya se estaba recuperando, al ver esto siento que no :s , solo que su set de sangre , dinero y poder los haya corrompido lo cual no me extraña.
en la cuestión de los GL muchos andan descontentos con lo que sacan es verdad que no siempre son cartas super overs para todos, pero si pueden hacer que las reediciones mejoren estrategias pasadas y las nuevas apoyen tipos de juego , eso no es mucho pedir.
en mi caso por fin se como se llama el GL de Nehant - Senshui ojala que pierdas todas las partidas cuando ocupes este gremio, que la furia de nehant caiga sobre ti XD
P.D. Que pésimas ideas tienes para el gremio. Hay algún lugar donde enterarse de las ideas de los GL? =O de ser así pasa el zelda, para enterarme también u.u
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 09 Février 2016, 19:06 |
|
|
|
me imagino que en el subforo de gl en donde solo los gl tienen acceso
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 09 Février 2016, 20:41 |
|
| Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : me imagino que en el subforo de gl en donde solo los gl tienen acceso
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 09 Février 2016, 21:16 |
|
| Immortel |
 |