Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Wolvos
|
Publié : 14 Février 2016, 21:00 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
estaria bueno que dejaran un sala menos tryharder, ya que para eso tenes las salas de torneo para usar las cartas mas fuertes y demostrar que tan bueno sos contra otros que tienen exactamente esas cartas tambien en sus decks sala normal tiene que dejar de ser un vale todo, o hacerla mas limitada, realmente no dan ganas de jugar contra muchas monstruosidades que fueron saliendo y las peores creo que no son las legendarias (aun)
aunque tengas juicio, es unica y siempre tenes que jugarla en respuesta a una cura, no siempre tenes la carta, no siempre la podes jugar en un momento de cura, etc, ademas de que en el caso de jugar contra un deck que no se cura tambien termina siendo una carta muerta
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
luzort
|
Publié : 14 Février 2016, 22:03 |
|
|
nahum el yugi master a écrit : Verte obligado a meterlas? ._. Y por què no las tenìas adentro del deck desde un principio?
Con respecto a las legendarias: es verdad que algunas son demasiado buenas, pero como tan buenas que son, tambièn existen muy buenos counters en su contra. Para la piedra existe Juicio, Espada Corta de Cristal, Intrusiòn y muchas más que ignoran objeto. Para tornado existen las que ignoran acciòn, cartas tan baratas como torpeza y decenas de cartas COMUNES que desequipan. Para sensorialidad viene siendo lo mismo, pero peor porque en la ronda que combate el personaje le usas una carta de 100 cristales y el tipo debe decidir si descartar y no aprovechar su carta de 400k o aprovechar su carta de 400k, pero ser desequipado.
Y asì con todas las legendarias. Hay que saber jugar. Y màs importante, armar decks. precisamente es por las legendarias por lo que no me gusta jugar en Amnezy. Sala normal es aún peor Y sí, podría poner en mi deck tropecientos counters para contrarrestar legendarias. Seguro que sería una partida bonita de ver (sarcasmo). Es más, el exceso de counters existente es el otro gran lastre de este juego. Prefiero que se limite una por deck, tener los counters justos, y jugar una partida emocionante donde se vea la estrategia de cada deck más allá de quien tiene más cartas de marco blanco obviamente para los que tienen todas o muchas legendarias puede parecer injusto, y sin duda lo sería. Menudo coñazo gastarte millones de cristales en cartas que no puedes usar a tu gusto. Es un tema delicado, pero la limitación me gusta
|
|
| Haut |
|
 |
|
-Meir-
|
Publié : 14 Février 2016, 22:24 |
|
|
|
¿Alguien sabe si puede jugar los sortilegios fuego sin restricciones? (pues copia los gremios de sus compañeros y así se le puede sacar una mayor utilidad, pero el mono grande es un perso X3.) ¿De no ser así que utilidad tendría?
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 14 Février 2016, 22:50 |
|
|
|
no lo creo, ya que la carta no lo dice, salvo que este mal traducida
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 14 Février 2016, 23:53 |
|
| Golem |
 |
|
vedder893 a écrit : no lo creo, ya que la carta no lo dice, salvo que este mal traducida efectivamente el personaje x 3 no lo hace pero con que tengas 1 o 2 lluvia incandescente es mas que suficiente.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 15 Février 2016, 00:28 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
LUZ NOCTURNA a écrit : efectivamente el personaje x 3 no lo hace pero con que tengas 1 o 2 lluvia incandescente es mas que suficiente. Yo apostaria por 3 lluvias solamente, pues va bien dejarlas para el descarte, asi su orden te suma mas caracteristicas en caso de que te salgan de primeras o porque es mas probable que juegues una de tu deck que no de tu descarte (porque asi esa tambien pasa al descarte). Ademas si llebas solamente 1 o 2, es mas probable que te salgan todas de primeras en la mano y que en el primer combate no puedas jugar ningun sortilegio de fuego extra 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 15 Février 2016, 04:39 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Hola! este día jugué en la mañana y todo bien. ahora que volví a jugar en la noche, me desconecta del servidor, y últimamente 6 partidas seguidas donde me ha dicho; lo sentimos ha ocurrido un error... etc, etc. ¿Le ha pasado a alguien mas?
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 15 Février 2016, 05:19 |
|
| Eminence |
 |
|
luzort a écrit : nahum el yugi master a écrit : Verte obligado a meterlas? ._. Y por què no las tenìas adentro del deck desde un principio?
Con respecto a las legendarias: es verdad que algunas son demasiado buenas, pero como tan buenas que son, tambièn existen muy buenos counters en su contra. Para la piedra existe Juicio, Espada Corta de Cristal, Intrusiòn y muchas más que ignoran objeto. Para tornado existen las que ignoran acciòn, cartas tan baratas como torpeza y decenas de cartas COMUNES que desequipan. Para sensorialidad viene siendo lo mismo, pero peor porque en la ronda que combate el personaje le usas una carta de 100 cristales y el tipo debe decidir si descartar y no aprovechar su carta de 400k o aprovechar su carta de 400k, pero ser desequipado.
Y asì con todas las legendarias. Hay que saber jugar. Y màs importante, armar decks. precisamente es por las legendarias por lo que no me gusta jugar en Amnezy. Sala normal es aún peor Y sí, podría poner en mi deck tropecientos counters para contrarrestar legendarias. Seguro que sería una partida bonita de ver (sarcasmo). Es más, el exceso de counters existente es el otro gran lastre de este juego. Prefiero que se limite una por deck, tener los counters justos, y jugar una partida emocionante donde se vea la estrategia de cada deck más allá de quien tiene más cartas de marco blanco obviamente para los que tienen todas o muchas legendarias puede parecer injusto, y sin duda lo sería. Menudo coñazo gastarte millones de cristales en cartas que no puedes usar a tu gusto. Es un tema delicado, pero la limitación me gusta +1 y fav Darfsv a écrit : Hola! este día jugué en la mañana y todo bien. ahora que volví a jugar en la noche, me desconecta del servidor, y últimamente 6 partidas seguidas donde me ha dicho; lo sentimos ha ocurrido un error... etc, etc. ¿Le ha pasado a alguien mas? Justamente me ocurrió eso cuando me enfrente contigo creó, pero con el resto no, tiene que hacerse una limpieza de lag :,v el lag esta contigo Dx
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 15 Février 2016, 08:16 |
|
| Guémélite |
 |
|
No parece ser bug, pero de todas formas hago mi mea culpa. Como pueden ver en la imagen no todos los Personajes x3 están prohibidos. No sé cuales no están prohibidos y si es bug o de verdad se permiten. En cualquier caso aprovecho de disculparme ya que solo quería verificar que se pudiera jugar correctamente y aun si se permitiera, creo que la gracia de la sala es precisamente no usar decks así. 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 15 Février 2016, 12:40 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Cristian_Mardones_Morales a écrit : No parece ser bug, pero de todas formas hago mi mea culpa. Como pueden ver en la imagen no todos los Personajes x3 están prohibidos. No sé cuales no están prohibidos y si es bug o de verdad se permiten. En cualquier caso aprovecho de disculparme ya que solo quería verificar que se pudiera jugar correctamente y aun si se permitiera, creo que la gracia de la sala es precisamente no usar decks así. http://i67.tinypic.com/adls8j.jpgSi es bug si, creo que deberia contar como tal pues deberia estar prohibida si, siempre y cuando estes en la sala de zodiakal... para verificar la prueba aqui pongo otra imagen:  Aqui se puede ver como arreglaron a Abigor para que no entrara en esa sala, pero no a la reina arakna Seria mejor que se publicara en el tema de bugs para que fuera mas formal, pero ya no importa  , supongo que ya lo reportaran igual de todas formas, pues aunque queden 2 dias de evento es algo que merece ser arreglado. Y no solo por el evento, si no porque asi de paso tambien lo arreglarian en amnezy, pues tambien puede entrar.
|
|
| Haut |
|
 |