| Auteur |
Message |
|
ivangodoy
|
Publié : 18 Février 2016, 16:27 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Puigx a écrit : La campeona ahora quedaria fuera del deck, es una lastima que una campeona se convierta en inservible  La campeona esta fuera del deck desde que salio Karreg. Para meterla debes sacrificar Amnesia... y no creo que valga la pena.
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Fierann
|
Publié : 18 Février 2016, 17:59 |
|
|
Yo me niego a eliminar a Laelyse de mi deck, claro que tampoco voy a competir a saco  La nueva personaje me parece muy interesante en ambas versiones, aunque la que más voy a probar será la de Agua-Tierra (me falta aeroMaen y tornados). Lo que me pregunto es lo siguiente: ¿Por qué la ponen Maestro Larzaen si es mujer?
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 18 Février 2016, 18:40 |
|
|
|
yo lo llevo sin amnesia, a puras piedras y me funciona super bien, cambiare a la campeona cuando tenga a la nueva y lo de maestro es un error en la traduccion como tambien es cizalla, o corazon piedra, mucho google translator parece
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 18 Février 2016, 21:31 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
ivangodoy a écrit : Puigx a écrit : La campeona ahora quedaria fuera del deck, es una lastima que una campeona se convierta en inservible  La campeona esta fuera del deck desde que salio Karreg. Para meterla debes sacrificar Amnesia... y no creo que valga la pena. Si, Karreg va si o si junto con la dama, pero en el caso del tercer personaje la mayoria usabamos a la campeona aunque habian otras opciones que tambien funcionaban fenomenal...el caso es que ahora solo hay una que va si o si para un deck competitivo, que es la nueva 
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 18 Février 2016, 23:13 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Tarde o temprano se tienen que cambiar a los antiguos personajes por los nuevos, porque en su mayoría van quedando desfasados (algunas veces no, los nuevos son mas débiles inclusive), pero también por aprecio o gusto a ellos todavía se les puede usar en sala  Por cierto, me alegra que hayan vuelto Los Enlazadores de Piedras al ruedo, que sigan sacando mas guemelianos, ya que sus extrategias están varios actos olvidadas, no importa que los hagan over, pero solo a ellos, NO A LOS ABARAS, esos malograron el juego por mucho tiempo ya PD: Para cuando se dignaran a sacar algo bueno de los nehantistas? se extravió el GL Nehant? el evento nehant y Squeletik no cuentan xD
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 19 Février 2016, 00:05 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Igual me pone triste sacar a Laelsy del deck. De verdad que debieron mejorarla, aunque tengo dos versiones, una con Laelsy, Maen e Izandra y la otra sustituyendo a la campeona por Karreg y pues funciona más la segunda :/ Y con la llegada de uff ni modos.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 19 Février 2016, 02:58 |
|
| Eminence |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Por cierto, me alegra que hayan vuelto Los Enlazadores de Piedras al ruedo, que sigan sacando mas guemelianos, ya que sus extrategias están varios actos olvidadas, no importa que los hagan over, pero solo a ellos, NO A LOS ABARAS, esos malograron el juego por mucho tiempo ya PD: Para cuando se dignaran a sacar algo bueno de los nehantistas? se extravió el GL Nehant? el evento nehant y Squeletik no cuentan xD Cierto, los abaras a veces sacan canas :,v en sus mejores jugadas. Con algo bueno se refiere a mas no-muertos? Magos? O combatientes al estilo , y ? Habrá que decirle a algún gl que nos haga el favor de localizarlo.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 19 Février 2016, 15:40 |
|
| Eminence |
 |
|
Y otra legendaria que escudriña el poco balance que tienen las otras pocas legendarias, para mi esta muy OP :'v   Y como de costumbre la traducción google traductor hace presencia, a veces creo que ni el google traductor hace la traducción tan a medias .-.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 19 Février 2016, 15:57 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
muchas gracias por el aviso de la legendaria, peor para la próxima, podrías no hacer multi post? (reglas del foro) puedes editar tu anterior post, o simplemente copiar lo que pusiste, borrarlo, y volver a publicarlo con el añadido de lo que agregas (para que se marque como una nueva respuesta no leída si quieres que se marque así) sobre la nueva legendaria... pues, si le veian muy flancito a mono simple y triple, ahí esta su solución XD pues, creo que penaliza a los grandes daños, no a los daños que deverian ser mas comunes, anulando en cierta forma algunas jugadas/golpes OP. claro, que los golpes fuera de combate o al final de la ronda no sufrirán esto  esto favorecería un poco a los decks mas lentos o los zonales, y decks que burlen esta carta, o que desequipen el escudo rápidamente XD aunque también veo que se pueden aprovechar mucho los personajes triples para aumentar su resistencia y terminar de masacrarte.
Dernière édition par EZELEON le 19 Février 2016, 16:05, édité 3 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 19 Février 2016, 15:59 |
|
| Marchand |
 |
|
John_Sebastian1748 a écrit : Y otra legendaria que escudriña el poco balance que tienen las otras pocas legendarias, para mi esta muy OP :'v  Y como de costumbre la traducción google traductor hace presencia, a veces creo que ni el google traductor hace la traducción tan a medias .-. Si no entendí mal, esa carta hace inmortales a los deck de personajes que cuentan x3... Que asco...
|
|
| Haut |
|
 |