Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:32
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de Fcartas: Ninevel
Message Publié : 19 Février 2016, 17:52 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:00
Message(s) : 89
Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
Image

Bueno a pasado algún tiempo desde que dije que aportaría alguna idea nueva con nueva mecánica incluida pues aquí va una parte (Almenos espero tardar menos que juani, adri y puigx), a partir de ahora solo las ilustraciones de los personajes pero les dejare un texto con lo que tengo bocetado de las otras cartas (Nda)

Triada
(Nueva casta)
Las hadas han estado presentes por largo tiempo en guem pero no han intervenido directamente en sus conflictos, algunas se refieren a hadas que ya se encuentran en otras ilustraciones, tiene naturaleza y nombres que se relacionan o parecen al de las hadas de otras mitologías
Aquí representan a los espíritus de antiguas sacerdotisas de Guem.
Tienen la misma plantilla, para mente ataque defensa y vida para simbolizar que están en permanente consonancia/empatía
Las habilidades de estas generalmente afectan un lado del juego (adverso u propio) o alteran la mecánica normal del juego dándoles habilidades únicas.
Su habilidad de casta principal es compartir su tipo de gumelianidad con las demás triades
Adicionalmente ellas ganan un gremio al que son afines esto ayuda a crear estrategias únicas


Image

(Evo 2)
Mente 2 Ataque 4/9 Defensa 2 Vida 15
Triada - Compendium - Guerrera magica
Mercenario - Sacerdote - Mago - Gumeliano Mental - Gumeliano de Luz
Al inicio de la partida tus otras triades ganan tus razas y Ninevel se vuelve Noz.
Al final del combate selecciona un personaje si es adverso durante la siguiente ronda sus bonus de características son ignorados, si es aliado sus malus de características son ignorados durante la siguiente ronda.
Ronda 2: Tus personajes ganan ataque +1 o mente +1 hasta el final de la partida.

- Comun
Acción
Un alimento de tu deck es jugado, o dos si es jugado después de obesidad
Triada: Hasta el final de la ronda tus triadas ganan 2 puntos de vida cada vez que se active un alimento.
Nda: Okooni y amnezy desmayados en una mesa con 1 triades comiendo en medio continuación del arte alternativo de obesidad

- infrecuente
Sortilegio mental - triada
Duración 2 rondas
Tu Mente es igual a la mente mas alta entre tus personajes +1
Tu Ataque max es Igual al ataque Min más alto entre tus personajes +1
Tu defensa es igual a la defensa mas alta entre todos los personajes con vida.
Nda: 2 hadas riendo entorno al fuego o caldero (referencia de slayers naga y rina)

- Raro
Teurgia destino - Gumeliano
Una iluminación, un vivir en armonía y un puño fatal de tu deck son jugados, elige 1 de ellas las demás son descartadas.
Triada: al final de la ronda 1 carta gumeliano del descarte y esta carta son puestas en el deck.
Nda: Las manos de tres personajes de gremio diferentes (kotoba, noz, zil) sosteniendo a tres hadas.

_________________
Lanzamientos de Fancards: Bótar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Février 2016, 20:01 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
me gusta! hey prodria aportar a estas ideas?

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Février 2016, 20:14 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Genial.

voy a tener que aportar yo alguna carta de estas xD. jejejeje


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Février 2016, 21:41 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:00
Message(s) : 89
Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
Sirc_Villaelalba a écrit :
me gusta! hey prodria aportar a estas ideas?


Adrian_Santamaria a écrit :
Genial.

voy a tener que aportar yo alguna carta de estas xD. jejejeje


Claro siempre son bienvenidos los aportes ▲_▲

_________________
Lanzamientos de Fancards: Bótar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Février 2016, 22:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
La verdad, que lo de guemeliano mental es algo que yo reservaria y lo haria exclusivo solamente para los Zils, pues hay personajes Zils-circus que juegan verdaderamente con la mente :D ...

La idea mola, pero yo las haria solamente guemelianas de la luz, creo que tendria mas atractivo ;) pues parece que se basan en ilusiones y chispazos de luz y esas cosas. (Sobre el sortilegio mental, lo podrian seguir usando igualmente, pues mola)

Aunque lo de noz...es algo que no me convence del todo...mmmm...creo que seria tambien mas atractivo que jugaran sortilegios de noz o de luz sin restricciones. mmmmm...creo que tambien lo haria mas carismatico...mmmm...

Solo te puedo decir esto, aunque la idea en si ya me encanta, solo lo digo por aportar algo, pues me pareceria un poco mas carismatico, pero a fin de cuentas tambien tengo que decir que son geniales ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Février 2016, 23:26 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:00
Message(s) : 89
Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
Puigx a écrit :
La verdad, que lo de guemeliano mental es algo que yo reservaria y lo haria exclusivo solamente para los Zils, pues hay personajes Zils-circus que juegan verdaderamente con la mente :D ...

La idea mola, pero yo las haria solamente guemelianas de la luz, creo que tendria mas atractivo ;) pues parece que se basan en ilusiones y chispazos de luz y esas cosas. (Sobre el sortilegio mental, lo podrian seguir usando igualmente, pues mola)

Aunque lo de noz...es algo que no me convence del todo...mmmm...creo que seria tambien mas atractivo que jugaran sortilegios de noz o de luz sin restricciones. mmmmm...creo que tambien lo haria mas carismatico...mmmm...

Solo te puedo decir esto, aunque la idea en si ya me encanta, solo lo digo por aportar algo, pues me pareceria un poco mas carismatico, pero a fin de cuentas tambien tengo que decir que son geniales ;)



Aquí te pongo algo con que ya había puesto en el foro en ingles:

(Evo 2)
Mente 2 Ataque 4/9 Defensa 2 Vida 15
Triada - circus
Mercenario - sacerdote - merodeador - gumeliano de sombra - gumeliano de mental
Al inicio de la partida tus otras triades ganan tus razas y Savareen se vuelve Zil.
... (El resto para cuando termine la ilustraciòn)

No es que no este pensando en como usarlas sino que aparte de dar apoyo a otros gremios/castas también tienen una estrategia propia.

_________________
Lanzamientos de Fancards: Bótar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB