Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
El Sorku
|
Publié : 20 Février 2016, 18:24 |
|
|
|
No se a quien le pasa, pero me encontré 2 en sala normal con esta fruteada y no tiene gracia jugarles... Hiper Pay-to-win se pone el juego asi...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 20 Février 2016, 19:44 |
|
| Immortel |
 |
|
vedder893 a écrit : desvanecerse no va en todos los mazos ¬¬, la de bajar ataque por nivel ¬¬, etc, por dios, las cartas que tendre que meter al deck, lo otro, es verdad que hay cartas que contrarrestan esta, como tambien existen otras que contrarestan tornado de nieve etc, pero a la larga tendremos que todos llevar un mazo anulador para sopesar esto, y luego nos quejaremos de los mazos full anuladores, es un circulo vicioso que me recuerda los tiempos en que una semana sacaban una carta a la siguiente otra que anulaba la anterior y asi sucesivamente, a meter en todos los deck dios del mal, regreso a los bellos dias, torpeza, etc, lo de poner barrera al personaje que la equipa no sirve, la carta esta mal traducida, lo que hace es que si el personaje no recibe mas de 10 de daño se muere no que el personaje que la porta tenga que hacerlo y barrera no le da reduccion de daño si es el contrario el que se la equipa Es cierto que son ejemplos rebuscados (no me acordaba bien del efecto de barrera divina pero puede servir mucho para amortiguar el golpe). Y ahora que caigo en cuenta, tienes razón, la carta esta algo over, pero aún así creo que se puede contrarrestar sin tener que meter tanta carta rebuscada en el deck. Es cierto que tener la carta te asegura un número de partidas ganadas mayor, eso si debo reconocerlo, pero pienso que no es infalible aunque si puede llegar a ser algo injusta y lo más probable es que o la terminen modificando a futuro, o bien saquen algo peor (que parece lo usual ahora)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 20 Février 2016, 20:38 |
|
|
|
mis zils si o si llevaran sutileza
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 21 Février 2016, 02:34 |
|
| Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : mis zils si o si llevaran sutileza Para mis zils dd estoy debatiendo si colocar o , con la primera se retire, pero con la 2da lo descarta y tira daños, lo más probable es que la mayoría de veces usen ese escudo al final. Por cierto, en vez de descartar el escudo es mejor usar el efecto adverso de la carta, con la casi legendaria >:U anula el malus de =0 def y mente del escudo y anula el bonus de atk sobre uno }:v pues se oye muy bien, pero no he probado semejante maldad.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 21 Février 2016, 02:39 |
|
| Marchand |
 |
|
es over, pero... esto le diria un mago a las otras clases:  sutileza igual no es la única carta con la que pueden descartar los zils, tmb esta cuchilla oscura de telendar, arma deslizable, regreso de los bellos dias (que yo sepa todos la tenian desde antes esa carta), tropezar, (en otro deck por ejemplo agonia de la sombra),etc. aparte que hasta pegan DD...
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 21 Février 2016, 04:02 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Cierto, mejor pongo otra cuchilla :v o lo dejo así y ya :u muere por daños directos }:v
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 21 Février 2016, 04:25 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Aunque no sirve si se activo antes, pues te la descartara antes que la cuchilla te la quite. 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 21 Février 2016, 05:00 |
|
| Marchand |
 |
|
|
intrusion, helena, la caña de pescar, allanamiento, tablero, se podría hacer cosas interesantes jaja
|
|
| Haut |
|
 |
|
luzort
|
Publié : 21 Février 2016, 14:01 |
|
|
otra legendaria destrozajuegos??? hay muchas formas de combatirla, pero no deja de ser otra piedra más sobre el tejado 
|
|
| Haut |
|
 |
|
David_Bovemena
|
Publié : 24 Février 2016, 13:12 |
|
|
|