Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 11:33
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 16:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Bueno, aqui una idea que siempre e tenido en mente sobre los guemelianos mental. La idea es la de crear un deck coleccionista (pues utiliza cartas epicas) que este a disposicion de cualquier jugador de eredan.

Aqui estan las cartas y sus diferencias con las originales:

ImageImage


ImageImage


Esta la dejaria igual o como mucho le añadiria la raza humano ademas de la suya:
Image


ImageImage




ImageImage


ImageImage


La idea como presento, es la de hacer que el adversario robe muchas cartas, con lo que o puede perder por descarte o por los grandes daños que puede llegar a causar Lobotomia. Pues el deck solo se podria presentar en formato global y tendria mucho movimiento estrategico, con el que tu adversario deberia tomar decisiones dificiles en cada una de sus jugadas.


Agradeceria cualquier tipo de comentario, sea bueno o malo :D . asi que opinad lo que pensais, gracias ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 16:07 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Está bastante bien la idea.

Yo añadiría más cartas pero como no hay ilustración con esas de momento están bien.

Bien hecho


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 16:12 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Me encanto la idea, siempre me ha gustado el hecho de pegar por cantidad de cartas en mano en otros TCG. Además, le das un golpe de vida a la raza Guem Mental. Hermosas sugerencias.

Edito: Deberías publicar esto en las sugerencias en ingles/francés o enviárselo al GL Zil.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 17:32 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
La idea es muy interesante, pero existe un problema y es la escasa resistencia de los guemelianos mentales en general. Si vas a jugar con una estrategia tan osada como darle robo de cartas al enemigo creo que sería conveniente que tus personajes tengan minimamente la capacidad de resistir un combate. Y en este caso ninguno de los 3 se caracteriza por sus defensas, mentes o puntos de vida (sobretodo , su efecto de cura de poco sirve si no resiste el primer golpe).
Por otro lado, el hecho de que los 3 no sean sacerdotes también le quita cierta viabilidad.
Y es así como los guemelianos mentales pasarían a formar parte de los decks de ideas originales pero poco viables, como fueron los elfos de hielo por mucho tiempo.

En cualquier caso, creo que es una idea que vale la pena. Como siempre sos una bocana de aire nuevo frente a lo monótono que se puede tornar el juego.

P.D: El otro día jugué con tu deck de cuervos con golpe de las sombras y mas allá de que tenga o no buen ratio de victoria, resulta muy divertido de jugar :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 17:41 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Pensemos también que si hubiese un relanzamiento de dichas cartas con estas modificaciones, vendrían acompañados por un nuevo personaje y quizá alguna nueva carta que brinde soporte a la estrategia para que de esta forma se solucione la poca resistencia de los personajes.

Y lo repito, hazle llegar esto al GL Zil para que lo plantee frente al Staff y el resto de GLs xD

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 17:56 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
De Killer a écrit :
Pensemos también que si hubiese un relanzamiento de dichas cartas con estas modificaciones, vendrían acompañados por un nuevo personaje y quizá alguna nueva carta que brinde soporte a la estrategia para que de esta forma se solucione la poca resistencia de los personajes.

Y lo repito, hazle llegar esto al GL Zil para que lo plantee frente al Staff y el resto de GLs xD


Claro, pero creo que en ese caso sería bueno pensar en dicho efecto.

Por otro lado, puede que no sea necesario agregar resistencia. Por ahí se podría encarar de otra manera. Algo como "cada vez que uno de tus guemelianos mentales sufre daño, un personaje enemigo fuera de combate se tumba si esta enderezado o se endereza en caso contrario y sufre X+2 de daño mágico donde x es igual a la diferencia de cantidad de cartas entre tu mano y la del oponente". Efectos así serían interesantes de ver.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 17:58 
Néophyte

Inscription : 18 Octobre 2014, 20:51
Message(s) : 1
Esta excelente la idea. Obviamente citando los post anterior, son detalles de resistencia de los pg que lo dejan como débiles. Sin embargo, este mazo con un personaje nuevo que los ayude en cuanto a defensa, resistencia y que siga el patrón de estrategia, le veo mucho futuro en amnezy y quilingo. Bien hecho.

PS: Ojalá busques ideas para fortalecer los nehanistas...(no se nota que son mis favoritos ;) )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 18:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Muchas gracias a todos por sus positivos comentarios ;)


Sobre la resistencia lo pense si...me confie demasiado en que este deck juega con 2 armas a la vez, una ganar por descarte y la otra por daños magicos...aunque si, sus resistencias son demasiado escasas aunque jueguen con esas 2 armas :D ...quizas deberia haber añadido mas mejoras a esos personajes o como dice Killer faltaria un refuerzo de más...

De Killer a écrit :
hazle llegar esto al GL Zil para que lo plantee frente al Staff y el resto de GLs xD


Pues si, seria una fantastica idea ;) , aunque demomento no tenemos GL Zil :| ...parece ser que les cuesta decidir cual sera el proximo Zil, creo que se esta debatiendo mucho entre Orshen y Dreico...los dos ocuparian un fantastico lugar para ese puesto y la decision final no les resulta facil :|

De Killer a écrit :
Edito: Deberías publicar esto en las sugerencias en ingles/francés .


si...y creo que sera lo mejor por ahora...lo hare en cuando pueda ;)


Kcolraw a écrit :
PS: Ojalá busques ideas para fortalecer los nehanistas...(no se nota que son mis favoritos ;) )


jajaja, pues ideas no me faltan ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 18:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
me gusto mucho la idea, en especial el aprovechar la raza de el epiritista y algunas cartas, no me gustó tanto la mejora de abby, como que terminaria curando 4 a 6 de vida.... tal vez le hubiera en eso puesto que se cure de 2 a 3 si juega sorti (o de 2 a 5 si alguno es mental), pero al final del combate, así ayuda en el 1° combate y no son mucho la cura.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 18:28 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Estaba pensando que la solucion puede estar en esta carta:

Image

Si se reedita con la descripción: "Elige un personaje de tu mismo gremio, tus personajes tienen defensa mas X-1 donde X es igual a la mente del personaje elegido (Max 3). Duración 2 a 3 rondas. Guemeliano Mental: Encadenamiento sortilegio mental"

De esa manera permitirías a tus persona tener una resistencia aceptable, pero a la vez dependerías hasta cierto punto de la suerte ya que esa ronda extra que pueda (o no) durar tu carta puede significar bastante.

Otra carta interesante para reeditar es:

Image

En este caso la modificación sería mas simple. Solo agregaría: "Guemeliano mental: +1 extra en los daños mágicos causados".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB