Ya e testeado los domadores...y tengo que decir muchas cosas al respecto
Pero primero empezemos con lo general...
Por una parte me hubiera encantado que los domadores fueran una casta general como es la casta cortesana, osea una casta para personajes de varios gremios, como por ejemplo salvaje, abraxal, la nueva domadora runica y hasta algunas elfinas

...que no fuera asi, me a decepcionado un poco...
En segundo lugar, todos esperabamos que la casta domador fuera mas divertida, osea que con esta casta pudieras tener una cantidad ilimitada de mascotas

...pero sigue igual, solo 1 mascota maxima por personaje. Aunque los domadores tienen un efecto bastante interesante que es el de equipar mascotas a cualquiera de tus personajes y que obtenga vida maxima +1 y encadenamiento.
En tercer lugar, tengo que decir que ocurren muchos bugs super raros cuando un domador juega una mascota

...ahora no se si es conveniente reportarlos pues quizas aun estan en proceso de arreglarlos...mmmmm...por si acaso, si aun siguen, esta noche los reportare...
Pues creo que los domadores no son lo que tanto esperabamos...estan bien si, es mucho mejor que cualquier tirada normal, pero esperabamos tantas cosas de ellos que te puedes decepcionar un poco
Los han vuelto muy defensivos...y dependen de la ofensiva de tempestad de cristal y otras cartas compedium...faltaban retocar cartas como osmosis y afinidad

Y sobre el vastago noz, si, ahora a pasado de ser el mejor vastago a ser uno de los peores

, pues practicamente solo se puede activar ahora con caballeros dragon, es una lastima ...pero almenos ya no estara prohibido en amnezy