Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 11:41
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 21:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Me gusta la idea, pero lo único que no me gusta son los personajes quienes modificaste. Bien que tu idea sea revitalecer esos personajes míticos... pero no creo que valga la pena; no todos los jugadores los pueden tener, y tendrías que fortalecer aun mas su estadísticas. Ademas, hasta ahora Ferrik no ha tenido la política de modificar ninguno de ellos... y si lo hace con ellos... capaz debería hacerlo con todos. (Ademas... Abyssien, por la historia, no es guemelite metal... y creo que no podría... porque esa cosa que tenia en su lengua era un sello que le impedía liberar su guemilidad de sombra... supongo que también afectaría a la metal... Kriss capaz que talvez podria ser guemelite...)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Dernière édition par ivangodoy le 24 Février 2016, 06:58, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 23 Février 2016, 23:47 
Néophyte

Inscription : 04 Février 2013, 22:46
Message(s) : 2
Me encanta la idea, mas por el hecho de coger una carta un acto tan antiguo como es lobotomia y darle nuevamente un uso mas competitivo, no como hizieron en la tirada runica que cogieron la carta al ataque y sin tocar sus efecto unicamente la pusieron en el acto actual. Y estoy de acuredo en que abissen necesitaria algo mas de vida que si no se lo ventilan de un plumazo al pobre.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 24 Février 2016, 17:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
gracias por vuestros comentarios ;)

Pues sip...parece que no encaja muy bien con la historia...aunque digamos que abyssien es un personaje que puede manipular la mente con trucos y engaños, pero eso no lo hace guemeliano mental :| ...sobre Kriss, se podria discutir mas, pues es un personaje que quien sabe si puede manipular la mente con su terrorifica musica :D ...pero aun asi, no es muy apto...

Quizas y como hable con ivangodoy, lo mejor seria que ilustrara un nuevo personaje, un pallaso hypnotista con el que poder meterle el guemeliano mental y enfocarlo como una tirada para quilingo (y que tenga mas resistencia xD)...y despues publicarla en el foro frances y hablarlo con algun GL ...quizas asi tendria alguna oportunidad... pues a mi tambien me encanta causar daños a traves de la mano del oponente :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 24 Février 2016, 18:09 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Me mola la idea de meter más Guemelianos Mentales, que sólo el Espiritista lo sea es tan útil como ponerse unos calzoncillos de esparto. Quizás Terrorifik podría ser uno. Lo que está claro es que, como han dicho, les haría falta más resistencia y quizás alguna carta Zil (sea o no sortilegio mental) que aproveche el hecho de esta raza, algo similar a algunos sortilegios sombra.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 24 Février 2016, 18:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Algunas cosas deberían dejarse en el pasado, porque seria una tirada perdida si no la siguen implementando con mas tiradas regulares, por ejemplo antes sacaron artesanos en todos los gremios, pero solo de los piratas sobreviven, estoy seguro que nadie extraña esa clase para los demás gremios. Hay muchas mejoras que si pueden ser realmente competitivas, como por ejemplo los abatidores guemelianos de la guerra, otro deck olvidado, y así muchos casos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 26 Février 2016, 23:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Pues por vuestras recomendaciones...¿que tal con estos personajes? (solo les e añadido las razas, lo demas esta igual)

ImageImage






Y esta podria ser otra carta extra que añadir:
Image

Aunque con esto, el adversario lo tendria mas dificil para perder por descarte, pero le podria estorbar muchisimo y nos podria sumar 1 carta mas para lobotomia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 02:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Mmm... Arckam guem mental?... Mmm... me gusta... aunque hay que mejorar más al personaje.

El cambio que le hiciste a la carta no me gusta porque es demasiado radical... no lo harian jamás. Paso de ser una accion... a un sortilegio con un efecot totalmente disitinto... directamente haz otra carta.
Bien... ahora, su descrición es un poco rara. ¿"Cuando esta carta es descartada regresa a la mano"? No parece ser un efecto similar a nada, y sabes que los programadores son flojos para inventarse algo así... capaz si "Cuando esta carta es descartada, es puesta encima del deck adverso". Otra cosa, es que si es una carta sortilegio-zil... no la podría usar el adversario... es una carta injustamente molesta... si es una acción, sin estar ligada a gremio, seria mucho mejor. Ademas, una vez que el adversario la juegue, se pone en el descarte ¿del adversario?... osea.. que no es reutilizable para tu deck?...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 02:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ivangodoy a écrit :
Mmm... Arckam guem mental?... Mmm... me gusta... aunque hay que mejorar más al personaje.

El cambio que le hiciste a la carta no me gusta porque es demasiado radical... no lo harian jamás. Paso de ser una accion... a un sortilegio con un efecot totalmente disitinto... directamente haz otra carta.
Bien... ahora, su descrición es un poco rara. ¿"Cuando esta carta es descartada regresa a la mano"? No parece ser un efecto similar a nada, y sabes que los programadores son flojos para inventarse algo así... capaz si "Cuando esta carta es descartada, es puesta encima del deck adverso". Otra cosa, es que si es una carta sortilegio-zil... no la podría usar el adversario... es una carta injustamente molesta... si es una acción, sin estar ligada a gremio, seria mucho mejor. Ademas, una vez que el adversario la juegue, se pone en el descarte ¿del adversario?... osea.. que no es reutilizable para tu deck?...



se suponia que no iva a ser una modificacion a esa carta...... pero al parecer fue tan vago en modificar algo el dibujo para que se note que es otra carta (pero un dibujo por el estilo) y cambiarle el nombre.... o la menso se supone que no es la misma carta.... esa carta necesita una mejora, pero no eso, y menos cambiarle drasticamente la rareza XD

ya le dije que le quite lo de acción y gremio zil.... y que le haga algun retoque mas posiblemente, ya que asi como dijiste, no la puede jugar nadie apra el otro efecto XD

le propuse 2 cosas: 1 cada vez que sea reciclada, valla al maso del adversario del dueño de la carta.

otra, que cada vez que se juega, luego pasa a la mano del otro jugador, pasandose la carta de una mano a otra, siendo molesto para ambos, pero mas para el adverso, ya que solo le daria debuff a los no guemelianos mentales.... y no se podria descartar, ya que cada vez que se descarte de la mano, regresaria a ella. (o si no se puede, se bloquearía el descartar ESA carta en la fase de descarte al menos, pero creo que si se puede hacer, que regrese la mano al finalizar la ronda tal vez, como hace el pj legendario noz sobre sus sortilegios jugados, y no me acuerdo si alguna carta mas hace algo por el estilo.)



por supuesto que nesesita mejora el artesano, una pequeña tal vez, (y el otro pj) ademas de eso de las razas, peor creo que eso se lo dejaria al criterio del GL zil, o es muy bago ahora apra aditar la carta/no tiene idea ahora como.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 03:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Si si...lo de arckam ya lo dejo a criterio del GL zil...solo le añadi la correspondiente raza para la construccion de la idea. El caso es que si el GL zil tiene a su juicio implementar una habilidad nueva a ese Arckam, tendra mas motivacion para implementar mi idea, en caso de que le interese, pues quizas no le gusta :|

Sobre la carta , pues al principio fue por tener alguna ilustracion decente, al principio era otra carta nueva pero al final lo deje remplazando esa carta, y si, tampoco me convence destruir una carta de esa manera :| (que ademas forma parte de una estrategia super olvidada en que se basaba en jugar la carta , que recuerdos, ya no se cuantos años hace que no veo esa carta en accion) , como dices el cambio es muy radical...y el efecto puede que no este a la altura de los programadores actuales de eredan :( ... Puede EZELEON, que por ese ultimo hecho, debamos desistir de la idea de esa carta :|

Pues ahora que ya a sido elegido el nuevo GL Zil...creo que ya puedo postear formalmente la idea en el foro Ingles y/o Frances y enviarsela a Mesterl a ver que opina ;) ...Tomare en cuenta todas vuestras ideas y opiniones para ello ;) ...

Gracias a todos por vuestros criterios ;) (aun tardare en enviarselas, asi que cualquier idea o opinion mas, es bienvenida ;))


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Guemelianos Mental
Message Publié : 27 Février 2016, 06:15 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Muy interesante lo de guemelianos mental, algo inusual... Bastante diferente al enfoque que yo les daría, que seria como reforzar a los magos no-multiclases, pero serían cosas muy op y luego todos les cogen mas rencor a los pobres maguitos >:U

Por otro lado, ya eligieron el nuevo gl zil? Como? Donde? Cuando? Y por qué?

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 36 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 0 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB